¿Cuál fue vuestra primera consola?

Encuesta
¿Cuál fue vuestra primera consola?
34%
91
14%
36
29%
78
12%
32
2%
6
5%
13
1%
2
3%
8
Hay 266 votos.
Mi primera consola fue una caja de plástico negra que tenía más de 100 juegos en blanco y negro con un joystick y dos botones, uno de encendido / apagado y otro para ir pasando los juegos de uno en uno... Supongo que sería una Atari 5200. [666]

Qué tiempos... [plas]
Menudo reflote que habeis hecho!!!!!!! :-O
Este hilo es del 2001!!!

La mis fue una Coleco Vision que aun conservo para venderla algun dia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La culpa es de ¿ques?
Vaya jajajaaj

La mia fue la Megra drive con el pack d Sonic y el Rei Leon xDDD
Q recuerdos!!! con 7-8 añitos

Salu2[oki]
Una 8bit, la Master System II. Que vicios al Alex Kidd y a los Sonic [qmparto]
psone con esos tekken3, gran turismo....
una gozada
Game boy con el Nemesis II de konami [rtfm]

Imagen
mi primera consola: consola de videojuegos amstrad, con un juego de coches, otro tipo nightwolf (creo que era asi o parecido, de estos que tu usas el arma y se te acercan los mercenarios) y otro muy raro que no recuerdo bien; que curioso, cuando me la compre estaba en auge la master system II, to el carrefu lleno de MSII xD
bueno lo primero que tuve fue un spectrum 48k con las teclas de goma,a partir de ahi pues fui ascendiendo conforme se iba actualizando el mercado,creo que casi como todos

he tenido

spectrum 48k
spectrum plus
nes
master system
play 1
psone
play 2 grande
play 2 slim
etc....
y ordenadores unos cuantos
estas son las que he tenido yo con un * las que aun conservo

NASA(copia cutre salchichera de la nes salia una mujer robocop en la caja y llevaba mas de 500 juegos, entre ellos el contra, el karate, y el kung fu master)*
nintendo game boy + lupaluz+bateria original de nintendo*
2 game boy color*
master sistem 1(monaco gp incluido)*
mega drive*
neo geo(se la dieron a mi padre por un pago nunca llegue a tener ningun juego, no pude jugar)
super nintendo*
play statio
play station 2*
n64*
wii*
Mi primer "consola" fue un spectrum zx+, que aún conservo, y con el que disfruté durante años. Luego tuve un lapso de muchos años, hasta que me hice con una psx, y he sido jugón hasta el día de hoy.
ZX sinclair Spectrum 48 k (Por siempre la joya de la corona)

Spectrum +2

Amiga 500

Sega Master System II

Sega MegaDrive

Super Nintendo

PSX

PS2

PSP

X360

NDS

Salu2,
Balflear está baneado por "Clonador"
Amiga 500

Megadrive

Playstation

Dreamcast

Playstation 2

Playstation 3

Playstation Portable
angelbomber está baneado por "troll"
Nes
mi primera consola fue una NES, pero la 1ª a la que jugue fue la nipondo de mi primo (algo asi como una NES pirata).
Luego tuve una Game Gear, mas adelante una N64, la siguio una PS2 y la ultima que he comprado es una PSP.
Conservo todas funcionando perfectamente y salvo la game gear y la nes, a las demas suelo jugar a menudo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi primera "consola" fue un ordenador Spectrum,
luego me regalaron una Atari2600 y más tarde pasé a la NES, SuperNES, etc
la atari 2600. (Yo considero otra "generacion" distinta la 2600, colecovision, etc a la NES, master system, etc.)
La Megadrive y al par de años la N64, con su Ocarina Of Time...ains...
moli_malone está baneado por "Troll"
La CBS COLECOVISION de mi hermano con el juego de los Pitufos y sus 5 pantallas literales. [carcajad]
Master System (Alex Kidd, The Ninja, Sonic... que recuerdos)

Game Gear

PSX (Sorteo)

PS2

XBOX360 (Sorteo)

Soy un chico con potra ^^

Pero mis mejores recuerdos son con los dos Little Big Adventure en el PC, y con el Beyond Good & Evil, en PC tambien :D
Que recuerdos el Amstrad con el target renegade, el primer prince of persia :Ð
Lo primero fue un binatone (pong), luego el atari 2600, el zx spectrum, la master system.... etc!
Yo empece con las G&W de nintendo y maquinitas de estas de pila de boton, luego pase a unas maquinitas que eran como mini-recreativas cutres de naves espaciales (anda que no consumia pilas) y lo de despues se puede ver un poco mas abajo...

edito antes de que salten los amigo del owned: Primera consola la N.E.S
Yo soy de la generación de los 16 Bits, mi madre por sorpresa me compro un dia la brillante Snes, el pack que venía con el Mario World 3, horas y horas por los mundos tan coloridos de Mario Bros junto ami hermano..., luego llegó Castlevania IV, Aladin, Mario Kart, Donkey Kong, Super Soccer, es la consola que mas carño le tengo...., depués ya no tuve otra consola hasta que llego la PS2, (Me perdi una generación entera), la PS2 no me encariñado tanto como la Super Nintendo..pero me a dado sus momentos buenos como con la saga PES..., y actualmente tengo la Xbox 360 a la que apenas doy uso..., pero tiempo al tiempo que salgan juegos que me interesen, un saludo
Yo tb empece con las maquinitas de boton,luego pase al amstrad.... Despues de eso,todo se desmadro: XD

Portatiles:
Varias Game boy:Clasica,color,advance,advance SP...
Game gear...
Nintendo DS...
PSP...

Sobremesa:
Master system II...
Mega drive 1 & 2 +MegaCD...
Super nintendo...
PSX...
Dreamcast...
Gamecube...
PS2...
WII...

...Y todavia las conservo todas. XD
las primeras fueron master system y mega drive

que viejos recuerdos [inlove]
la game gear.
qué grandes momentos enchufada a la corriente.... [666]
lástima que se me rompiera hace unos meses, pero estoy por piyarme otra.
hola tengo 17 años y eh tenido y tengo:

-nes
-megadrive
-game boy color
-play station
-game boy advance sp
-play station 2
-nintendo ds
-psp
-play station 3
Mi primeros recuerdos de jugar con consolas fueron con la Mega Drive y con la Master System de mi hermano. Luego yo he tenido Game Boy, PlayStation, PlayStation2, PSP y DS Lite.

PD: Qué recuerdos del Sonic de la Mega Drive... [360º]
joder como flipaba jugando al butragueño soccer y al predator,que era el mejor de la consola sin duda.todavia la tengo guardada con algunos de los cassetes,que eran un coñazo la verdad.despues me pase a la atari y de ahi a la nintendo,pasando a master sistem,megadrive,snes,playstation,playstation2 y xbox 360.haber cual será la proxima............................. [jaja]
emp0eze con una master sistems 8bits q me la regalaron junto a un atv de 14pulgadas el dia de mi comunion,de ahi salte a supernes,luego a playstation,posteriormente playstation 2 y cube,en la actualidad despongo de una ps3 aunke sigo conservando juegos miticos de psx ps2 y cube
yo empezé con una Psone despues me pasé a la banda de nintendo y microsoft, pero aún la sigo usando.
Mi primera consola fue una CBS Colecovision y el primer ordenador un Amstrad CPC 464 con monitor de fósforo verde. :o
Yo lo primero que tuve fue un CPC 464 con monitos color!!! [jaja] y lo sieguiente ya (y mi primera consola) fue una snes
Pues, una master system, la primera, que aun tengo.
mi primera consola fue una "rara" con un mando que era como una palanca, con ni se sabe cuantos juegos integrados en ella, debia tener 4-5 años y ya ni me acuerdo de cual era

con 7-8 años me compre la megadrive, y con 11 años tuve la play station.

Ahora tengo la ps2 desde hace 4 años

Ordenadores? Pues el primero que tuve era un pentium 2, 32mb de ram, 366mhz... me lo cargue por trastear demasiado hara 1 año y medio, era el ordenador de mi hermana, que ya igualmente iva a tener uno nuevo.

Mi segundo ordenador, que me salio malo porque la placa base me peto a los 3 años y pico, un AMD Duron con "todo integrado" en la placa base, solo pude amortizar el disco duro (que se me jodio a los dos meses y tuve que comprarme otro), la disquetera y la grabadora de dvd.

Ahora tengo un dual core, 2gb de ram, Windows Vista, grafica de 256mb
Mi querido MSX. Con sus aventuras conversacionales y juegos.... Castlevania, Zanac,... y los españoles... Mundiales de Opera, Butragueño, Sito Pons, Carlos Sainz, que buenos recuerdos, y que grandes los emuladores!!!

Todas las consolas que tengo estan en mi firma.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supongo que ya lo habré dicho (a lo mejor en Multiplataforma xD), pero bueno, la Sinclair ZX Spectrum.
Es esa época siempre decía que me haría viejo esperando a que los juegos cargaran. La verdad es que el tiempo pasa mas despacio de lo que pensaba xD

Salu2.
La primera que tuve fue una Atari y despues vino el Family Game (NES),luego el Sega, Play 1, Dreamcast (desperdicio de plata), y PS2.
Lo primer una Atari VCS, luego el Spectrum y el MSX.
Mi primera consola fue una GameBoy original y la segunda, una Super Nintendo. Qué tiempos aquellos... [buuuaaaa]
Mi primera consola fue una game gear, que recuerdos... sonic 2, columns, marble madness... incluso tenia un juego de los lemmings XD

Eso si gastaba pilas de mala manera, pero enchufada a la corriente me lo pasaba pipa.
buenas este es mi primer post, y no veo mejor manera de empezar que recordar los viejos tiempos, la primera consola que tuve mia (aunque no me dejaba jugar mi hermano mayor :) ) fue la Megadrive 1. Para mi una de las mejores salvando las distacias de las nuevas tecnologias claro esta, me refiero a la jugabilidad que tenia para la epoca que era.
Mi primera consola fué una flamante [tadoramo] megadrive seguida de cerca de una gameboy.

La nes la jugaba en casa de un amigo.
La primera Pong, después MSX (Hit Bit Sony), seguimos con Master System II, Mega Drive I, GameBoy .... a partir de ahí mi hobby ya no tiene freno X-D

Saludos.
Otras, una especie de Atari 2600 con el juego de "salta, ranita, salta".
98 respuestas
1, 2