¿Cual fue vuestra primera consola?

Pues en mi caso fue un Spectrum +128, de ahí pasamos a una consola blanca de Amstrad cuyo nombre no recuerdo y de ahí a la NES...

El resto vino rodado... xD
a como si fuera ayer... la mañana del dia de reyes de 1998 yo tenia 8 años y habia encargado a los reyes un pianito electrónico de juguete, pero habia algo mas, una misteriosa caja, cuando me aburri del pianito examine mejor la otra caja y era un vedeojuego [boing] , era una clonica de nes con juegos en memoria, pero que importava para mi era un videojuego para mi solo, nada de tener que ir a las recreativas a gastar mis domingos, nunca hubiera penzado que yo podria tener un videojuego que se conectara a la tv, pero estava alli y era mio :p , mi tio me lo conecto al televisor y me la pase horas jugando, a los pocos meses el eliminador de corriente se descompuso y asi paso con varios por las prolongadas jornadas de juego que le dava a esta máquina, recuerdo como regresava corriendo a casa de la escuela a jugar al mario bros cuando mis amigos jugaban mario kart 64 o resident evil, yo con mis 8 bit y mis juegos en memoria tenia mas que suficiente, pero si sacaba mala nota o hacia alguna travesura mi madre escondía el eliminador de corriente y por dios como sufria [mamaaaaa] , hasta que un mal dia se desconpuso... RIP, luego a los pocos años tube mi ps one, y muchas consolas que han pasado por mis manos, al negociar cambios de consolas con algunos comerciantes, pero ninguna me habia hecho sentir la misma euforia que esa famiclon, hasta que hace casi un año con mucho esfuerzo compre mi wii, con esta consola me desvelo diario, es una cosa genial, mas con los juegos del cubo, Y EL SMAS BRAWL por dios el juego de los dioses
Mi primera "consola" fué la Master System I, mis padres me la regalaron para Papa Noel cuando tendría 8 años o algo asi, la verdad es que fué una locura y recuerdo la consola, la caja y su estética como si fuese ayer, sin duda un época irrepetible. Que decir del alex kidd.... creo que incluso recuerdo el olor de la Master xD
52 respuestas
1, 2