Cuál fue vuestra primera fuente de ingresos??

Sin contar la mesada de los padres, diría que mi beca escolar
Lo mío un "negocio" negocio con un amigo cuando tendríamos 8-10 años: yo me encargaba de dibujar Pokémons (cualquiera de los 150 primeros, aún no habían salido plata y oro) y mi amigo hacia de comercial y se encargaba venderlos y cobrarlos. Curiosamente mi amigo a día de hoy es comercial jajajaja, y aunque a mí me sigue gustando dibujar, no soy ilustrador. No recuerdo cuánto cobrabamos, unas 100 o 200 pesetas a lo mejor por dibujo y repartíamos a medias lo que sacábamos.
klaim2003 escribió:Lo mío un "negocio" negocio con un amigo cuando tendríamos 8-10 años: yo me encargaba de dibujar Pokémons (cualquiera de los 150 primeros, aún no habían salido plata y oro) y mi amigo hacia de comercial y se encargaba venderlos y cobrarlos. Curiosamente mi amigo a día de hoy es comercial jajajaja, y aunque a mí me sigue gustando dibujar, no soy ilustrador. No recuerdo cuánto cobrabamos, unas 100 o 200 pesetas a lo mejor por dibujo y repartíamos a medias lo que sacábamos.

ojo! 200 pesetas por dibujo a esa edad era una pasta...
Mi tio se compro una grabadora de cds, alla por los 2000, aun en pesetas.
25.000 pesetas le costo la grabadora.

como alguno que otro por aqui, os imaginareis que yo le traia "clientes" a mi tio y los beneficios a medias, el boom de la play station, los cds piratas circulaban por todos lados
53 respuestas
1, 2