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Yaripon escribió:Viniendo de Super Mario World, la primera vez que probé Crash Bandicoot me pareció una tremenda mierda. Era lineal, no tenía casi poderes y era muy difícil. Lo jugué un año después y me lo pasara genial terminándolo, pero el primer contacto con el fue tan malo que ni lo llevara al ciber del barrio para copiarlo.
Passing Breeze escribió:Joder, pues precisamente andaba todo viciado con Street Smart, cuando trajeron la placa de Street Fighter 2,y la impresión que tuve fue totalmente al revés.Virtua Racing y Virtua Fighter me parecieron raros de cojones pero fascinantes. Algo estaba cambiando. Y cuando vi Daytona Usa supe que habíamos entrado en el "futuro". En consolas, viniendo de los Phantasy Star, o Wild Arms, el que me descolocó fue Final Fantasy 7.Y en casa de un colega, teniendo yo megadrive, estrenamos Super Castlevania 4,y me dieron ganas de llorar.
Emerald Golvellius escribió:Que duro era eso de ir al sitio que uno conocia a jugar a la maquina deseada,y encontrar que ya no esta,a mi sucedio un monton de veces,me quitaron Shinobi de un Bar al que solia ir,lo cambiaron por Golden Axe,al principio lloraba,pero no tarde en agradecerlo.
me paso con el Sky Soldiers,me lo cambiaron por el Shadow Dancer,eso me dolio,por que Shadow Dancer me parecia muy dificil.
y me paso con el Fatal Fury,me lo cambiaron por Art of Fighting,no veas que lloreras con ese juego,el Fatal Fury lo temrinaba con una moneda y siempre me pasaba ahi beunos ratos jugando,y me pusieron el AOF que al principio me parecia terriblemente dificil,pero tambien se le pillo el truco
Emerald Golvellius escribió:¿de que trataba el hilo?
passing breeze escribió:@Unreal McCoy Joder, pues precisamente andaba todo viciado con Street Smart, cuando trajeron la placa de Street Fighter 2,y la impresión que tuve fue totalmente al revés.Virtua Racing y Virtua Fighter me parecieron raros de cojones pero fascinantes. Algo estaba cambiando. Y cuando vi Daytona Usa supe que habíamos entrado en el "futuro". En consolas, viniendo de los Phantasy Star, o Wild Arms, el que me descolocó fue Final Fantasy 7.Y en casa de un colega, teniendo yo megadrive, estrenamos Super Castlevania 4,y me dieron ganas de llorar.
Cozumel II escribió:Super Mario World.
Venía de machacar ciegamente el remake del Super Mario Bros 3 que incluía el All Stars y, en comparación, Super Mario World me pareció (y me parece) inferior en absolutamente todo.
Capzo escribió:A mi me provocó algo de asco el Sunset Riders por la temática, el lejano oeste nunca me gustó, luego fue verlo más veces y ver a gente llegar más lejos y me reconcilié.
Unreal McCoy escribió:Curiosamente, en su segunda parte espiritual, Mystic Warriors, la comida que se coge sí aumenta nuestra barra de vida.
Psicopompo escribió:Yo diría que, si el Sunset Riders tiene una secuela espiritual, es el Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa. Salió justo al año siguiente, la temática es la misma, y también lo desarrolló Konami.
Psicopompo escribió:El Sunset Rider salió en septiembre de 1991, Moo Mesa salió en 1992, y no es ninguna parodia; está basado en una serie de dibujos animados que salió ese mismo año.
Cozumel II escribió:Super Mario World.
Venía de machacar ciegamente el remake del Super Mario Bros 3 que incluía el All Stars y, en comparación, Super Mario World me pareció (y me parece) inferior en absolutamente todo.
psicopompo escribió:Unreal McCoy escribió:Curiosamente, en su segunda parte espiritual, Mystic Warriors, la comida que se coge sí aumenta nuestra barra de vida.
Yo diría que si el Sunset Riders tiene una secuela espiritual, ésa es el Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa. Salió justo al año siguiente, la temática del juego es la misma, y también lo desarrolló Konami.
txefoedu escribió:
Doom puede que sea de la época clásica el juego más laureado que no me acabó de llenar en la primera impresión cuando lo probé en casa de un amigo en su flamante 486. Me molaba la violencia, pero lo veía como muchos "cuadradotes" y me mareaba esa vista en primera persona. Nunca he acabado de congeniar mucho con ese tipo de juegos la verdad.
Cozumel II escribió:Sonic, de Megadrive.
Conocí al personaje por sus juegos para Master System y, cuando muchos años después descubrí sus versiones para Megadrive, me decepcionaron las diferencias y no valoré entonces sus virtudes.
Sonic me gustaba como juego de plataformas, un género en el que sobresalía en su versión para 8 bits y la versión para 16 bits me parecía un esperpento jugable, muy alejado de la concepción tradicional del género.
Con los años comencé a valorar el esfuerzo técnico que supuso concentrarse en la velocidad, pero en su momento me parecía un defecto más en una fórmula jugable que no me gustaba.
De hecho, sigo prefiriendo las versiones de 8 bits.
Nepal77 escribió:Yo también considero mejor juego Super Mario Bros 3 que el World.
El World, aun siendo un buen juego, nunca me ha enganchado tanto como el 3 que lo sigo jugando a día de hoy.
icecaap escribió:A parte de lo que comentas de la velocidad, el Sonic de 16 bits siempre me pareció lioso por excesiva carga de sus escenarios. Casi prefiero un escenario lineal como el de 8 bits pero que tenga muchas partes de habilidad para superar obstáculos (lo típico de los plataformas de precisión).
Además que me parece mucho más divertido encontrar las esmeraldas escondidas en la propia pantalla y no en un bonus.