manhole de nintendo
soccer de casio
hay una version de este juego en una
calculadora diamond hunt de vtech
donkey kong II de nintendo
donkey kong hockey de nintendo
pro soccer de bandai
resumen:
manhole era de mi hermano mayor, se la intercambio a un amigo suyo por la soccer
DKII un dia aparecio por casa por medio del mismo hermano, supongo que se la trinco a algun colega suyo
diamond hunt era mia, regalo de cumpleaños.
DK hockey la tuve prestada bastante tiempo (no era mia, las ganas)
la pro soccer la rescaté en un cajon de desperdicios, de un piso que un colega se quedaba y estaban vaciando para reformarla, aparecio entre una montaña de revistas, libros de cocina y periodicos.
conservo la soccer, la DKII y la diamond hunt. necesitan revision y algunos mimos y creo que falta alguna que otra tapa de pilas, a ver si las pongo en marcha un dia de estos.
tambien conservo la pro soccer, aunque esta un poco pocha (el LCD y sobre todo el panel "aurora vision" - un LCD de color que se utiliza para marcador de resultados - estan desvaidos)
tambien conservo otras maquinas de casio: tres relojes (un databank y uno de 3 esferas, ambos sin pila y un DB-E30 databank y solar, funcionando), un organo VL-1 (funcionando con algunos problemillas), varias calculadoras (todas funcionando), dos agendas super systemizer SFR-10 (practicamente el top de gama en su epoca, una funcionando y la otra con la pantalla KO), y un traductor ingles-japones (funcionando)
una de las calculadoras que conservo es una antiiiiiigua (finales de los 70s) calculadora sharp de digitos LCD verdes, muy similar a esta
otra que conservo es una canon de las que imprime tickets en rollo continuo. recientemente intente encenderla y no arrancaba. hace años tambien tenia entre manos una calculadora musical, similar a
esta, pero de omron (la foto es de una casio). aquella no sobrevivio a un viaje en la lavadora.
las demas que tengo son casio y mas modernas que esa (de finales de los 80s y un par de ellas mas modernas)