Cual fue vuestra ultima partida en una recreativa?

Pues eso,ya que no quedan o quedan pocos juegos recreativos,recordais en qué recreativa echasteis las ultimas "25Pesetas"?.

Mi ultima partida fué a "captain commando"un clasico de las salas.
Las ultimas 25 pesetas las eche ayer mismo jugando al Golden Axe [sonrisa]

Pero contestando a la pregunta, Time Crisis 2, pagando en euros ya, en un recre de Portugal
La ultima aparte de en casa, hace unos meses al Ferrari F355 Challenge en un centro comercial de por aqui.
Mis últimas 25 ptas las eché a la recreativa de TOKI gran juego y la máquina me encantaba XD
Pues este fin de semana pasado me eché un Star Wars Racer. Maldita la hora porque el sonido estaba escacharrado y sonaba un zumbido tan alto que molestaba los oidos [mad]
Así que si vais al Diversia en Madrid ni se os ocurra [+furioso]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que el compañero se refiere a sólo partidas en pesetas.

Mi última partida fue a Sega rally. con 100 ptas y de las últimas con una moneda de 25 pesetas al Double dragon.
La última partida que eché ya era en euros. Crazy Taxi, teniéndolo para Dreamcast en casa... [+risas]

Si es con pesetas, el Sunset Riders con cinco duros.
Yo los últimos 5 duros que eché ya no me acuerdo hombre, jeje

Lo que sí recuerdo es echar 1€ hará cosa de un mes para jugar a dobles al Sunset Riders con un colega en un bar "con historia" de mi barrio, [jaja]
a una de terminator salvation cuando me fui de crucero tenian un prqueño salon recreativo en el barco, y ya en mi casa a lo ultimo que he jigado ha sido al king of fighters 95 hace dos dias
Pues mis ultimos cinco duros fueron en la ccantina de la mili,que habian 5 o 6 recreativas,lo que no se si fueron al pang o al street fighter 2
En Pesetas?
Pues yo diría que fué en un Superside Kicks. No reuerdo exactamente cual, pero me parece que fué el 3 o puede que el The Ultimate 11.
el terry escribió:Pues este fin de semana pasado me eché un Star Wars Racer. Maldita la hora porque el sonido estaba escacharrado y sonaba un zumbido tan alto que molestaba los oidos [mad]
Así que si vais al Diversia en Madrid ni se os ocurra [+furioso]

Ah pues si se refiere en pesetas... pues seguramente al Snow Bros o al Tetris
Yo estoy seguro de que fue al Daytona USA, pq cada vez que voy de vacaciones a Alicante, hay unos pequeños recres, que ademas te dejan dar 20 vueltas al primer circuito, no como aqui en madrid donde dabas 8 e ibas justo de tiempo,

15 min de partida por un eur, nada mal la verdad.
En pesetas la verdad es que no recuerdo, quiza un blood bros o un metal slug 1. En euros creo que fue al the house of dead 3 con esas escopetas que pesaban un huevo...
No se si fueron 25 o 50, pero en pesetas la última a la que jugué fue Tekken 2.

De todos modos, con euros no he jugado a ninguna.
25 pesetas, no lo recuerdo, 50 pesetas creo que fue el Alien Vs. Predator y el Street Fighter EX 1.

En Euros, la última que jugué creo que fue el House of the Dead 3 o el Street Fighter III: 3rd Strike.
Out Zone o Bionic Commando.

Un punto que me gusta de las recres es que el operador les puede subir la dificultad de tal manera que el juego se convierte en otro.
capian escribió:Out Zone o Bionic Commando.

Un punto que me gusta de las recres es que el operador les puede subir la dificultad de tal manera que el juego se convierte en otro.

De hecho en el MAME se puede hacer eso.
Sega Rally 2, en PortAventura en el ratico de calma tras comer para no meternos de nuevo al Shambala xD
Pues el verano pasado en oropesa, aun quedan unos recreativos con snow bros, street fighter y muchos mas
Creo que fue al Pang
Esta un poco difícil la pregunta, sino me falla la memoria, creo que el ultimo juego que jugué en recreativa fue Three Wonders, por allá en el año 2000.

Las recreativas han desaparecido en esta ciudad. [snif]
En pesetas es complicado acordarme, pero creo que seguramente fue al Street Fighter II en los recreativos de mi barrio. En euros, a dobles en el Sega Rally 2. Y sin dinero, en casa, al Alien Storm xd. Saludos.
Pues si no recuerdo mal fue al Sunset Riders de las de 25 pelas, al Soul Calibur de 50/100 pelas, con los Lerdos a una recre (emu+frontend+pc dentro de la cabina) en un bar en el pueblo donde vivo el año pasado al Super Pang, Street Fighter 2 y Cadillac & Dinosaurs (1 Lerdo 3 partidas XD ).
[bye] [bye]
Pues no recuerdo si fué o al captain commando o al virtua striker, pero uno de los dos casi seguro, es una pena, pero las máquinas recreativas desaparecieron de mi ciudad, seguro que hay más de una abandonada en los almacenes
Un Metal Slug X ...... [mamaaaaa]
La última fue en una máquina DDR, puse dificultad facil "por si a caso" y era demasiado facil... eso si.. se junto una de gente alrededor.... hahahaha

eso hará 8 o 9 años
No estoy realmente seguro, pero creo que fue o el sega rally 2 a dobles o el eigtheen wheeler, y ya hace unos cuantos años.

Un saludo.
Este verano estuve veraneando en el Portil, y alli habia un Time Crisis 2 y una Silen Scope 2 de Konami, les eche un vicio a ambas.
La última vez fue en noviembre, hicieron un evento gamer en mi ciudad y me encontré con un amigo que llevó unas máquinas. Me dejó jugar a todo el Radiant Silvergun gratis, me tomó unos 30 créditos terminarlo
Pues hace no demasiado al Point Blank, en una máquina que apenas se tenía en pie en un rincón abandonado de una sala de juegos. Por supuesto, una pistola no funcionaba y la otra apuntaba a donde le daba la gana :p
Buenas

Pues si no recuerdo mal, creo que fue con tres amigos más al Gauntlet II el último día que los recreativos de mi barrio estuvieron abiertos... [snif] [snif]

Saludos
De las recreativas "de peseta" probablemente la última partida sería a Hat Trick Hero 93 de Taito.

De las recreativas "de euro" F355 Challenge de Sega.
gynion escribió:
capian escribió:Out Zone o Bionic Commando.

De hecho en el MAME se puede hacer eso.

Lo que no se es porque no era algo generalizado en juegos de consolas. Ayudaría a alargar su rejugabilidad. Aunque supongo que requerirá mas CPU.
pues al metal slug 3 de neo geo, ademas recuerdo que ese dia me dio un bajon de azucvar jugando y casi me desmayo ahi en el 3er nivel jajajaja como para no acordarme.
Hace mas de 4 años en un garito que tenian una consola con un multimenu de juegos con el Cadillac vs Dinosaurs me gaste 25 cents :D

Si fuera en pts imposible acordarme ya
Jugué al Street Fighter III y hace muuuuchos años, donde vivo ya no queda nada. ¡¡¡Benditos emuladores!!!
En unos recreativos de un pueblo con playa cerca de Lisboa al Tekken 3, la palanca estaba destrozada.
Pues no me acuerdo, que yo dejé de ir a los arcades cuando se empezó a generalizar lo de la partida a 100 pesetas. Puede que fuese a Virtua Racing.
En Pesetas no recuerdo, en Euros posiblemente el House of the Dead 4.
En pesetas creo que un Metal Slug o Daytona USA. En euros seguro fue un 18 wheeler con el mueble grande.
Cuando dejaron de costar 5 duros... Ya no volví a jugar con € El juego, no lo recuerdo... :(
Si no recuerdo mal fue un Aerofigters (no se exactamente cuál) y un house of the dead 2 (Unos 12 años atrás como poco)
En china Town de Londrés, el año pasado vi un pequeño centro de vicio con máquinas bastante nuevas que ni conocía, pero con la parienta apretando y el precio desorbitado decidí pasar.
Parecido me pasó este verano en Port Aventura, quise hacer una partida con un colega pero las dos novias empezaron a hacer caras raras y nos quedamos sin ración de vicio.
A la última recreativa que jugué fué a la de las tortugas ninja de Konami, que la tengo en la cochera XD sin echar monedas que la tengo trampeada jejejejeje.

Y recreativa de el exterior la nueva de Alien, que la han puesto en un centro comercial y ya le llevo echados unos 10€ :)
SAKUREN escribió:Pues el verano pasado en oropesa, aun quedan unos recreativos con snow bros, street fighter y muchos mas
Creo que fue al Pang

Coño ¿Donde? ¿Oropesa pueblo o Marina Horror?
Con pesetas, al Dancing Stage Euromix.

Con euros, al Captain Commando.

Sí, sé que suena contradictorio XD
Lo mio es de otro mundo. Mi ultima partida con pesetas fue hace 2 años en un camping que tenian una maquina doble. Estaba apagada y pedi que la encendieran. Snow brothers y la otra petada. Cual fue mi sorpresa que el monedero todavia lo tienen en pesetas. Y como siempre llevo una moneda de 100 en la cartera no me pude resistir. Lo mejor de todo es que recupere mi moneda despues de la partida XD

Al año siguiente volvi al mismo camping y la maca habia muerto en una inundacion.
En pesetas fue al Xmen Children of the Atom y me falto poco para derrotar a Magneto.En euros al House of the Dead 4.
Mi ultima partida fue hace 3 años jugando al house of the dead 2 , la verdad que me lo pase pipa y si se pudiera tambien decir como recre en ese mismo dia tambien jugue ql sega rally 2, sin lugar a dudas era el que mas me gustaba. Un saludo.
Así creo que recordar hace tela de años fue con mi hermano al House of dead que recuerdos aquellos
La mia hace un año en el super potato, al King of Fighters 94. Menuda salita clasica tienen montada
51 respuestas
1, 2