Yo recuerdo que me gustaba miércoles Adams, sí, miércoles, no Christina ricci, y winona haciendo de rarita en bitelchus. Ya apuntaba maneras de gustarme las raras y así he salido.
Chun li cuenta? Porque también.
Melmoth escribió:A mi la Schiffer me volvía loco
Yo en esa época no me fijaba en estas modelos, pero las veo ahora y entiendo perfectamente su fama, menuda hembra.
gojesusga
psé xD
11.174 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Yo he tenido muchos amores platónicos, lo típico de ver a esa chica y estar unos días pillado por ella hasta que te das cuenta de que tu cabeza te traiciona y nunca optarás a ella. La que más recuerdo, porque no era solo atracción física de estar buena sino encima guapa como nadie y una mirada irrepetible, Marion Cotillard:
Hangla Mangla
MegaAdicto!!!
3.774 mensajes desde ene 2022
Editado 1 vez. Última: 11/08/2023 - 11:44:31 por Hangla Mangla.
Cristina Aguilera en la época del videoclip Dirty. No he visto mujer mas guapa y exótica en mi vida. Hoy en día no me parece ni un 20% de lo que era con tantas operaciones y modernidades raras que yo no logro entender xD
Dio_Brand escribió:¿Soy raro si digo que nunca he sentido nada platónico por ningún personaje público?
Hombre, habría que definir "amor platónico". No creo que ninguno de los que hablamos en este hilo estuvieramos literalmente" ENAMORADOS" de la famosa de turno, eh
julepe
C10H15N 149.24
7.875 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Dio_Brand escribió:¿Soy raro si digo que nunca he sentido nada platónico por ningún personaje público?
Hombre, habría que definir "amor platónico". No creo que ninguno de los que hablamos en este hilo estuvieramos literalmente" ENAMORADOS" de la famosa de turno, eh
Ya, ya, pero quiero decir incluso atracción, en plan "buah, me la follaba". Ni eso, para mi solo eran actores o peña famosa, me la sudaban bastante en general.
Valmont
Smile!
5.530 mensajes desde jun 2007 en el laberinto
Editado 2 veces. Última: 14/08/2023 - 20:53:31 por Valmont.
Vale, mucho mejor 🤣🤣🤣 Luego he visto que la mayoría pone gente de aquí de España, personajes publicos, pero de aquí nunca he tenido un "amor platónico" en la adolescencia... 😒
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.600 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Me cuesta decidirme, pero diría que Jennifer Love Hewitt es la que dejó más marca, su sonrisa me tenía loquísimo, de hecho todavía a día de hoy, a pesar de que es un troll chamán de nivel 85, esa sonrisa me pone los pelos de punta, SÍ... LOS PELOS!.