¿Cual fué vuestro mayor momento ''climax total" vivido con los videojuegos?

@emerald golvellius

Increíble es poco!

Deboraba, casi literalmente, las fotografías que salían en la contraportada durante el viaje de vuelta, imaginandome en ese mundo de pura mágia y fantasía y con unas ganas de enchufarlo en mi MSX absolutamente inconmensurables jajajaja

Es curioso como ha podido cambiar tanto todo, que ahora para "sentirte dentro" de un juego te tienen que vender escenas con cinemas, dialogos entre personajes y todo ese tipo de cosas que no tienen nada que ver con... jugar.

32 miserables K que ocupaba (ocupa) el juego...
Cuando me regalaron la Master Sustem II y jugue por primera vez al Alex Kidd in Miracle World
@7Force Si...en aquellos dias las cosas eran asi,mirabas la contraportada de un juego o su portada y soñabas,aunque tengo que reconocer que lo que me llamo mucho la atencion del MSX fue aquellas cinematicas que tenian los juegos como Xak o Valis,juegos como Last Armageddon.

veia esas imagenes en las MSX Club y no entendia nada...me parecia demasiado increible,ver imagenes del Kubikiri y alucinaba,tenia un ZX Spectrum y claro ver eso no era normal.

y eran imagenes sin color,pero aun asi eran cosas increibles de fantasia que prometian aventuras de un nivel muy diferente.
Para mi el mayor climax fue ver la demo del sonic 2 en una tienda de electrónica cercana a salida del Pryca de Sant Adriá (dentro del mismo centro comercial). Fue brutal, yo era un renacuajo con una master que venía de jugar al sonic de máster y eso fue un shock, me quedaba babeando mirando, como hipnotizado, luego fui creciendo y tuve grandes momentos videojueguiles, doom 32x, golden eye, halo, luego me volví fanboy de resident evil, joder ese juego era puro arte, lo descubrí años después con la psp, pero como ese primer amor nada.
Muy bueno el hilo, pura nostalgia. [amor]
@emerald golvellius

Sí, yo tambien flipaba con esas imágenes de la MSX Club.

O la intro del Revenge of Shinobi o quien no recuerda la mítica escena de introducción del Nemesis 2...

Pero eran un "plus", como un "calentamiento" de lo que se venia, como si te guiña un ojo la rubiaca que está sentada en primera fila mientras tu estás esperando que se ponga el semáforo en verde jajaja

Ahora si un juego no tiene historia y demás parafernalia hasta se menosprecia [facepalm]
Bufff tengo muchisimos, mi 1º consola la ms con el hang-on y el safary hunt + pistola, el sonic de ms se lo pedi a mis tios para navidades y me dijeron que se tuvieron que recorrer media bcn porque estaba agotado.

La snes con el pack sf2 + smw, recuerdo el 1º año de instituto y tachando en una agenda los dias que faltaban para tenerla, recuerdo ir al eci a comprarla con mi padre, y encima al dia siguiente me puse enfermo con fiebre y apenas la toque.

La psx fue el cambio mas bestia en los videojuegos, pasar de los 16 bit a los 32 bit y 3d, juegos emblematicos como los tekken, gt, souledge, re, etc.

Despues ya nunca ha sido igual, momentos buenos como estrenar una nueva consola, vga, juegos, pero el hype que había de pequeños y teniendo que hacer malabares para que te compraran algo no es lo mismo cuando lo puedes comprar tu.
remoitrix escribió:Para mi cuando me regalaron mis padres la Atari 2600 en reyes y esa mañana mis hermanos y yo nos tiramos toda la mañana jugando!!

Yo también! Mi primera consola y mi más bonito recuerdo ! Luego vino.la NES que también me emocioné mucho

Saludos
wito73 escribió:
remoitrix escribió:Para mi cuando me regalaron mis padres la Atari 2600 en reyes y esa mañana mis hermanos y yo nos tiramos toda la mañana jugando!!

Yo también! Mi primera consola y mi más bonito recuerdo ! Luego vino.la NES que también me emocioné mucho

Saludos

Yo después Game Boy y Mega Drive... Casi nada!

Un saludo
57 respuestas
1, 2