› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juanetis escribió:Goncatin escribió:Esa pregunta es ambigua. ¿El coche de tu infancia? ¿El primer coche que conduciste? ¿El primer coche que fue tuyo?
Tomando como el primer coche que fue tuyo tuyo, pues yo digo que un Opel Insignia.
La pregunta es cual fue tu primer coche, el de la infancia no, porque no es tuyo, el que conduciste tampoco porque doy por hecho que 80% de los que cogimos el coche por primera vez fue, o el de la autoescuela, o el de un conocido, ergo no es ''tuyo''. Así que veo mucha ambigüedad en la pregunta, la verdad. Vaya, la primera vez que te subiste a un coche sabiendo que podías hacer con él lo que quisieras, sin darle cuentas a nadie. Sea familiar o no, pero que en ese momento que lo llevas ''es tuyo''.
fluzo escribió:Peugeot 205 GTI con algunos "extra".
Y en su dia lo regale
Como me arrepiento
Aun me acuerdo con 18 años y fui a la aseguradora.
Me dijo el hombre;
"Pero donde vas tu con esa caja de cerillas con semejante motor!!"
Hijo puta el tio
Despues me dijo, "350k pesetas te cuesta el seguro."
Edy escribió:keverson303 escribió:
Un baja bragas literalmente.
Salio de puta madre este coche en casa 300.000 km y sigue dando guerra.
Pd: modelo que no ha envejecido nada eh.
Pininfarina amigo mio .... pininfarina. Al igual que el Peugeot 406 Coupe ... que habria dado yo por ese coche. Hoy dia parece un coche moderno. Maravilloso. Mi padre tuvo el Alfa 33 1.7 Coupe ... y era una pasada en su tiempo ... eso si, repararlo era el infierno.
Psmaniaco escribió:fluzo escribió:Peugeot 205 GTI con algunos "extra".
Y en su dia lo regale
Como me arrepiento
Me dijo el hombre;
Hijo puta el tio
Si, solian llamarlo asi , mi hermamo pequeño tiene el R5 Copa Turbo, ese que no te aseguran por decir que era "una caja de muertos" , desde luego su turbo iba como una bestia, todavia me acuerdo cuando con 18 años que tenia el hicimos una carrera un poligono cerca del pueblo (no habia NI DIOS en el poligono, que quede claro ) y ambos salimos a la vez, cuando le entro el jodio turbo solo pude ver el culo del coche alejandose, me quede con cara de .
Un saludo.
fluzo escribió:Peugeot 205 GTI con algunos "extra".
Y en su dia lo regale
Como me arrepiento
Me dijo el hombre;
Hijo puta el tio
vicodina escribió:fluzo escribió:Peugeot 205 GTI con algunos "extra".
Y en su dia lo regale
Como me arrepiento
Me dijo el hombre;
Hijo puta el tio
muy top ese 205, ligerito y potente, ganaron el mundial de rally con ese modelo, aunque con unos cientos de cv mas que el tuyo
mira que regalarlo
joseee24 escribió:Psmaniaco escribió:fluzo escribió:Peugeot 205 GTI con algunos "extra".
Y en su dia lo regale
Como me arrepiento
Me dijo el hombre;
Hijo puta el tio
Si, solian llamarlo asi , mi hermamo pequeño tiene el R5 Copa Turbo, ese que no te aseguran por decir que era "una caja de muertos" , desde luego su turbo iba como una bestia, todavia me acuerdo cuando con 18 años que tenia el hicimos una carrera un poligono cerca del pueblo (no habia NI DIOS en el poligono, que quede claro ) y ambos salimos a la vez, cuando le entro el jodio turbo solo pude ver el culo del coche alejandose, me quede con cara de .
Un saludo.
Mi segundo coche fue un R5 copa turbo xD y doy fe de lo peligroso que era ese coche, de echo solo lo tuve 6 meses porque no me hacía con él.
Tenía un problema enorme, que era que el turbo saltaba en marchas cortas a 2500-3000rpm y subía a 5000 en un abrir y cerrar de ojos, si te pillaba en recto vale, pero en curvas perdía estabilidad fácilmente.
La sensación de tener un coche incontrolable era divertida a la par que peligrosa, a la hora de adelantar en 5ª era brutal, el empuje del turbo y el soplido del segundo carburador entrando en acción no se puede describir con palabras.
El apodo de caja de muertos se lo ganó a conciencia.