yo no herede nada, ni siquiera me enseñaron a conducir, aunque tampoco puse interes ya que mi padre tenia entonces un astra 1'7 diesel de 55 caballos,que de todas maneras acabe estrellando contra un muro de la autovia...
mi primer coche fue un bmw 318 is e36 coupe. me tenia que haber comprado un 325 o 328 directamente, pero a ppios de los 2000 aun era un coche deportivillo, lo mejor sin duda las suspensiones por el suelo con bilstein y selex, le faltaban 70 u 80 cv para salir fuerte de ellas pero para trazar curvas era una tabla
si no fuera por las maravillosas leyes estafa de españa aun lo tendria, de hecho lo tuve bastante tiempo cuando me compre el siguiente, pero habia perdido los papeles y para sacarlos otra vez tenia que homolog...digo pagarle a un tipo para que firmara que habia instalado las suspensiones y me cague en que me estafaran, se lo acabe malvendiendo a un amigo policia y el lo vendio a un conocido para hacer slalom, la ultima vez que vi al tipo, años despues de venderselo, aun corria con el