la primera que recuerdo de mi casa (estoy hablando de principios de los 80s)
la que teniamos era ligeramente diferente, tenia un panel numerico para seleccionar los canales pregrabados y unos diales en la parte inferior para configurar color, brillo y contraste. y la tapa ocultaba las ruedecitas para sintonizacion. duró hasta 1990 pero los dos ultimos años ya con problemas (fuga en el tubo CRT)
la sustituta fue una panasonic de 25", muy superior en prestaciones (stereo, mando a distancia, amplificador para altavoces, euroconector...)
similar a esta pero con los laterales un poco mas curvados (un efecto similar a columnas)
a esa la sustituyo en 1997 una sony trinitron FD-1, la primera (o una de las primeras) TV de tubo completamente planas
gloriosas las partidas a la playstation en esa tele
incluso tenia conector VGA. una rareza en televisores en esos tiempos. y mas rareza todavia era el conector, porque era hembra, como el de las tarjetas graficas, asi que no servia el cable estandar para conectarlo a la salida de un PC. habia que acoplar un "gender changer" o comprarle el cable a sony (yo me hice un gender changer casero para resolver la cuestion).