es seguramente de las mejores opciones que has podido tomaren toda tu vida,esa tarjeta es pura dinamita,y la capacidad de oevrclock que tiene sin necesidad de ventiacion extra y disipacion en una habitacion co temperatura normal es ,una pasada,para que te sirva de ejmplo.
la tajeta viene por defectocon el core250/memoria446,sabes bien que las TI4400 viene con el core275/memoria500,pues ese es el overclockque le tengo ahora mismo sin necesidad de ventilacion extra ni nada,y lo he dejado asi,por que me da cosa dejarlo más alto,practcamente tienes una TI4400,estuve jugando al UT2K3 durante mas de dos horas y media,a 1600X1200 X8 anisotropico y la max calidad en las tecturas de los drivers ademas de todad las opciones del juego a lo + alto,y no se me calo,en ningun momento por lo que ese overclock es segurisimo,lo max que he copnseguido es core303/memoria615 jugando al UT2K3 durante mas de 40 minutos,si calarseme tp,lo que pasa es que lo quie por que tp,se notaba y ya me parecia una pasada la verdad,ahi quetener en cuenta que ese overclock es de 250 a 303 53+ o sea un 21% mas sobre el estandra del core y la memoria es de 446 a 615 169+ un 45%+!!!una pasada y eso que la memoria no tiene disipador,y lo aguanaba, asi,que ya sabes el tipode tarjeta que te has comprado,eso por no mencionar el cambio que notaras en ueos como el UT2K3 la calidad de las texturas y la incidencia de los efectos de luz sobre los personajes armas y escenarios aumenta mucho al menos ante mi anterior geforce 3 TI500,pero que mucho mucho,cuando pongas el juego a toda leche lo notaras en seguida,bueno dejo de hacer más publicdad de esta maravilla,de tarjeta buno,un salu2 y que la disfrutes tio