¿Cual grabadora de DVD compro?

Hola amigos, queria que me recomendaran alguna de estas dos grabadoras para comprar, ya que las 2 me cuestan lo mismo.

1) OPTORITE modelo DD0405

2) LITE ON modelo ldw 401s

Otra cosa, ¿alguien sabe si puede ser que con firmeware nuevo se puedan convertir en doble capa?

Salu2 y gracias.
pues hombre, si tiene que ser 'forzosamente' una de esas dos, en principio me pillaría la lite-on que parece tener algo más de 'renombre' (la otra es que ni me suena [+risas])

aún así no sé cuánto te costarán, pero yo miraría de pillarme una pioneer07 que, al menos por aquí (españa), están muy bien de precio ;)

en cuanto al tema de la DL por firmware... sólo está confirmado en algunos modelos (nec, bench y alguno más creo), y me parece que ésas concretamente no entran dentro de ese cupo [tomaaa]

saludos :)
Estando como están todas las grabadoras a precios muy parecidos, yo iría a por las mejores: pioneer o NEC. Y yo, al igual que Miserable, no tengo ni repajolera idea de la calidad de la OPTORITE esa. Si sólo tienes la opción de elegir entre esa y la Lite on, no hay duda, a por la segunda.
yo me compraria una nec o una pioneer y si no puedes cambiar la liteon aunque ninguna de las dos es actualizable a doble capa
Las dos tienen pagina con las especificaciones y mejoras

Un saludo [bye]
3 respuestas