¿Cual grabadora de Dvd me aconsejais?

Voy a comprar una grabadora de Dvd entre la Nec 1300 A y la Liteon Ldw 411 cual es la mas aconsejable , las dos graban en dual y a la misma velocidad no se si son las misma.

Gracias antcipadas

Un saludo [toctoc]
Yo he leido por ahi que a la liteon 411, muchas marcas de -r se les atraganta de mala manera, quedandote el dvd como un bonito posavasos, en cambio la nec es cojonuda, la nec sin duda
Escrito originalmente por PERCHE
Yo he leido por ahi que a la liteon 411, muchas marcas de -r se les atraganta de mala manera, quedandote el dvd como un bonito posavasos, en cambio la nec es cojonuda, la nec sin duda


Ya tiene firmwares nuevos:

http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=6898

Supongo que algo arreglaran.

Un saludo
Gracias por la duda que tenia voy a cogerme la nec


Un saludo [bye]
Pues mirando y mirando por mi ciudad (almeria) y por internet no encuentro nada especialmente barato solo la Lite-on en op__ze por 111 mas iva creo recordar el caso es que la Nec solo la encuentro por cerca de 180 €, pero la duda me viene de que he visto la SONY DWU10A por ese precio tb y ahora si que estoy hecho un lio, aconsejarme que hacer si pillar una de estas a ese precio o donde puedo conseguir la Nec mas barata, a ver si me lo decis que estoy deseando pillarla ya.
Yo tiraria mas por la LG 4040B :p
La NEC es facil encontrarla por 120/140€, usa la busqueda avanzada..

La LG GSA 4040B tambien esta por el mismo precio y es una buena eleccion

La Sony DW-U10A está desfasada, el nuevo modelo es la DW-U14A que es la que te recomendaría comprar, pero el precio es prohibitivo

La Pioneer 106 anda por los 150/160€ es otra muy buena eleccion

saludos
pos eso que para mi las mejores son la pionner106 r o la teac.
al caso son la misma pero remarcada.

mira aqui http://superofertapc.iespana.es/

la tienen a 160€.

sin mas un saludo.

dreamflex.
Pues al final como me he cansado de buscar en mi ciudad y por internet no tenia ganas de comprar he pillado una Nec por 169€, ¿me han engañado mucho?, bueno se que la podia encontrar mas barata pero tampoco en internet no se donde pq en optize sale por 179 y pico en alternate si 139 pero con gastos de envio y esperar, y los de mas sitios pcgreen como q la pagina dejaba que desear , bueno aparte del precio, ¿he hecho una buena compra?, es que me vendian la piooner y la sony por 10 € en otra tienda, pero me he decidido por esta pq parece que esta dando muy buen resultado y en el tema de los firmaware se mueve bastante, a ver si me podeis tranquilizar que no estoy del todo convencido de la compra [oki]
Es una buena compra pero a mi parecer muy cara....

La mayoría de los eolianos la compraron 139€ portes incluidos...

No te digo donde ....... para que no te de el patatus

Saludos
9 respuestas