¿Cual grabadora me compro?

De estas de amazon.es y flashear una grabadora es fácil? solamente son programas o tengo de abrir mi PC.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... as&x=0&y=0
Flashearla es relativamente facil....se hace por software....pero claro,tendras que abrir el pc ......si es que la quieres poner dentro/interna......si no lo quieres abrir....entonces tendrias que comprarte una caja externa sata/usb para poder conectarla exteriormente a un puerto usb de tu pc.....pero desde luego....YO la pondria dentro....es un PLIS PLAS y te ahorras comprar caja externa y tener la grabadora dando tumbos fuera del pc

Solo son 4 tornillos.....te coges el cable de datos sata y lo conectas a un puerto sata libre de la placa de tu pc....y te buscas un cable de corriente de la fuente de alimentacion que lo tengas libre y se lo conectas a la grabadora....¿que no tiene tu fuente cable sata de corriente?...te compras un adaptador molex/sata que te cuesta 1€.......y a correr......es un momento instalarla.
Por lo que he visto en el foro, la lite-on 124b da problemas una vez que has grabado unos 10-20 dvds. Yo tengo la asus 24b3st y la verdad me va muy bien, además he preparado unas cuantas para amigos tanto de la st como de lt. Y ninguno me ha comentado que le fuera mal.
xinho007 escribió:Por lo que he visto en el foro, la lite-on 124b da problemas una vez que has grabado unos 10-20 dvds. Yo tengo la asus 24b3st y la verdad me va muy bien, además he preparado unas cuantas para amigos tanto de la st como de lt. Y ninguno me ha comentado que le fuera mal.

yo tambien tengo esa asus crosflaseada a liteon 524b creo que es y funciona a las mil maravillas yevo como 30 backups grabados y todos perfectos tanto grabados como instalados en el hdd
michaelknight2002 escribió:Flashearla es relativamente facil....se hace por software....pero claro,tendras que abrir el pc ......si es que la quieres poner dentro/interna......si no lo quieres abrir....entonces tendrias que comprarte una caja externa sata/usb para poder conectarla exteriormente a un puerto usb de tu pc.....pero desde luego....YO la pondria dentro....es un PLIS PLAS y te ahorras comprar caja externa y tener la grabadora dando tumbos fuera del pc

Solo son 4 tornillos.....te coges el cable de datos sata y lo conectas a un puerto sata libre de la placa de tu pc....y te buscas un cable de corriente de la fuente de alimentacion que lo tengas libre y se lo conectas a la grabadora....¿que no tiene tu fuente cable sata de corriente?...te compras un adaptador molex/sata que te cuesta 1€.......y a correr......es un momento instalarla.

Yo tengo la LG si la quito y la cambio por la ASUS . Pongo el cable sata que tenia la LG en la ASUS ya funcionara?
Funcionara perfectamente....... XD
Alguien me puede comentar que tal esta grabadora?
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

El precio no me parece malo.
6 respuestas