Cuál gráfica comprar por la RX570

Buenas, finalmente me he pillado el Ryzen 5 1600AF con la placa base MSI Mortar Max y dos módulos de RAM DDR4 Corsair a 3200 Mhz. Tengo la duda de qué gráfica comprar, un compañero del foro me aconsejó una Gtx 1660 Super que está en torno 240€. Quiero una gráfica que pueda alcanzar los 144 fps estables en Fortnite, con settings competitive. Aparte de la gráfica que me citó el compañero, qué más alternativas hay?

Gracias, un saludo!
¿Por qué no continuas en el tema que ya tienes abierto? Al fin y al cabo se trata de lo mismo.

hilo_actualizar-componentes-pc_2368578

Saludos.
Minimo para notarlo rtx 2060..de hay para arriba
Cuando dices settings en competitive te refieres a calidad baja? En calidad baja yo creo q sí te valdría la 1660 Super. Otras alternativas son la rtx 2060 y la rx 5600 xt.
@daniel78 Sí, me refiero calidad baja salvo la distancia de visión épica. A ver si hay algo sobre 200 o así.
@boarone Si es para jugar con todo en bajo salvo la distancia de visionado yo creo q la 5500 xt te sobraría y ronda los 200 euros. Mírate vídeos en youtube. Todavía está activa la promoción de amd q te regalan un par de juegos y 3 meses de game pass. Luego la opción de Nvidia sería la 1650 Super q está por debajo de los 200 euros y te correría ese juego por encima de los 144 fps.
@daniel78 Genial tio, ahora la duda que se me presenta es qué caja/torre comprar que se adapte bien a la gráfica y tenga buen flujo de aire; tenía pensado comprar algo que no supere los 50€. He visto la Nox Hummer ZS Blanca.
boarone escribió:@daniel78 Genial tio, ahora la duda que se me presenta es qué caja/torre comprar que se adapte bien a la gráfica y tenga buen flujo de aire; tenía pensado comprar algo que no supere los 50€. He visto la Nox Hummer ZS Blanca.

Para un buen flujo de aire te interesa q la caja sea perforada por el frontal.

Esta caja me encanta:

https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... tana-negra

Es es una caja pequeña pensada para configuraciones microatx por lo q tu placa base tiene q ser micro atx pero tiene un flujo de aire increible. Lo único q tendrías q ponerle 2 ventiladores delante y si quieres ponerle alguno arriba y ya se te quedaría con una ventilación excelente. Soporta gráficas de 36 cm de largo.

En formato ATX te recomiendo esta

https://www.pccomponentes.com/corsair-2 ... -30-blanca

Lo bueno de esta es q ya te viene con 3 ventiladores incluidos y vas a tener un flujo de aire excelente.

Para la caja mejor gastarse 20-30 euros más q es un componente básico q te va durar muchos años.
Estoy buscando alguna que sea blanca entera, a ver que encuentro que esté guay.
@boarone

La Hummer ZS no ventila un mojón. En ese precio y blanca, la ZX.

Si quieres una torre en condiciones la Carbide 275R Airflow blanca que te recomienda @daniel78
9 respuestas