¿cual gusta más de los omnigold que han salido a la venta?

Encuesta
¿cual gusta más de los omnigold que han salido a la venta?
 0%
0
 0%
0
33%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
67%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
stratoeddie escribió:Pues hace unos dias me he pedido el de estela plateada y ya me ha llegado. He alucinado con lo poco que pesa el tomo y lo manejable que es, y me ha gustado bastante el tipo de papel para un comic con estos años encima. Por lo que he ojeado tiene muy muy buena pinta, ahora a devorarlo xD.
El fin de semana caera el de romita de spidey ya que me lo regalara mi novia, pero he decidido comprar todos los tomos de este formato ya que me parece una gran edicion yuna increible forma de tener recopilaciones de marvel. Un diez por este formato y mas a este precio... aunque me salgan incluso mejor ya que me valen 10 pavos menos xD

Saludos!!!

P.D. Por cierto, en la encuesta falta el del capi no?

jeje,si que falta el del capi,y alguno más seguro,esque cuando hice este hilo era solo porque dudaba entre esos,despues parece que es un hilo de omnigold y si edito se borra la encuesta,asique sí te gusta más el del capi pues dilo y se tiene en cuenta para quien le venga bien las opiniones.

El de Estela plateada no lo he leido,solo leí 3 numeros que pude ojear en un rato que estaba aburrido en un fnac,jeje.Y me gustó mucho,aunque más parece un filosofo que un personaje de comic,está todo el rato con pensamientos profundos sobre la raza humana y su forma de comportarse y vivir,¿no crees? ya me iras comentando por aqui lo que te va pareciendo,que tengo ganas de saber más de este volumen.

Yo voy por la mitad del primer numero de la patrulla X,me estaba gustando mucho,pero ahora con los examenes de recuperacion que tengo en julio,no me apetece demasiado leer cuando no estoy estudiando.

El formato a mí tambien me sorprendio mucho,pense que seria más pesado e incomodo de leer,pero tengo que reconocer que no pesa lo que parece y es bastante llevadero.

Un saludo

PD: el de spiderman tambien está en mi lista,en julio mi novia me va a regalar uno,y estoy entre el segundo volumen de la patrulla x o el de spiderman,¿cual escojo?? jolines que dificil decision....
No no, el del capi aun no lo tengo pero ya te digo unos dias antes de que caiga en mis manos que mi favorito va a ser el de Spiderman pero vamos, FIJO xDD
Lo que llevo de estela plateada la verdad es que está de puta madre. Es lo que dices tú, se pone en plan profundo filosófico pero si te mola ese rollo te va a gustar. Aún no lo terminé, supongo que me pondré con estos tomos en serio en julio k estoy de vacaciones en el curro, jejeje. Lo que no se ya es por cual decantarme tras el de spidey, pero seguramente caiga el de los 4 fantásticos que oí hablar muy bien de él, y tras éste los dos de xmen, vengadores y el capi :)

Saludos!!
Bueno, como el hilo esta muy parado, entro para actualizar un poco y decir que, tras haber sacado el segundo omnigold del capi, panini editará en septiembre el segundo de los 4 fantasticos y en noviembre el tercero de xmen, muy esperado por muchos :) Perdonad que no ponga mas info pero estoy con el movil...xD

Saludos!!
Y el de xmen continua la historia del segundo?? es del mismo autor?

Un saludo
fiti23 escribió:Y el de xmen continua la historia del segundo?? es del mismo autor?

Un saludo

Pues no tiene pinta, aunque todavia me falta hacerme con ellos que los tengo pendientes y este mes tengo pensado completar la linea omnigold ya que me encanta este formato. Por cierto, no se si sera asi siempre pero por lo que veo parece que, segun lo publicado este año, los omnigold toman caracter bimensual :)
Te pongo la info del de x men:
(01/09/2012) En noviembre sale a la venta Marvel Gold. La Imposible Patrulla X nº 3: Vs. Magneto. Libro en tapa dura. 624 páginas. 39,95 € Material USA: The Uncanny X-Men vol.1 nº 144-158 y Annual nº 5, Spider-Woman vol.1 nº 37 y 38, The Avengers Annual vol.1 nº 10, Marvel Fanfare vol.1 nº 1-4 y Bizarre Adventures vol.1 nº 27. Guión: Chris Claremont. Dibujo: John Byrne - Brent Anderson - Dave Cockrum - Paul Smith - Michael Golden, Steve Leialoha - Bob McLeod. Comentario: El tercer volumen de la definitoria etapa de Chris Claremont al frente del Universo Mutante de Marvel. Tras la marcha de John Byrne, muchos se preguntaban el camino que emprendería La Patrulla-X. Fue entonces cuando tuvo lugar el regreso de Dave Cockrum, el primer dibujante que hubiera tenido el equipo tras su Segunda Génesis, para demostrar que no sólo había vida tras Byrne, sino un espléndido futuro por delante del que pronto formaron también parte geniales artistas como Michael Golden y Paul Smith, mientras Claremont construía su complejo entramado de historias y emprendía la modélica evolución de uno de sus personajes clave: Magneto, el peor enemigo de La Patrulla-X. Este tomo incluye la aventura en la que comenzó ese cambio trascendental, además del debut de Pícara, la llegada de Carol Danvers, el entrañable "Cuento de Hadas de Kitty" y la irrupción de... ¡El Nido!

Saludos!!
la verdad es este formato si me atrae. solo por el formato me los leería. felicidades a los compradores.
stratoeddie escribió:
fiti23 escribió:Y el de xmen continua la historia del segundo?? es del mismo autor?

Un saludo

Pues no tiene pinta,

[...]

Te pongo la info del de x men:
(01/09/2012) En noviembre sale a la venta Marvel Gold. La Imposible Patrulla X nº 3: Vs. Magneto. Libro en tapa dura. 624 páginas. 39,95 € Material USA: The Uncanny X-Men vol.1 nº 144-158 y Annual nº 5, Spider-Woman vol.1 nº 37 y 38, The Avengers Annual vol.1 nº 10, Marvel Fanfare vol.1 nº 1-4 y Bizarre Adventures vol.1 nº 27. Guión: Chris Claremont. Dibujo: John Byrne - Brent Anderson - Dave Cockrum - Paul Smith - Michael Golden, Steve Leialoha - Bob McLeod. Comentario

Viendo esa información, confirmo que continua totalmente la historia del segundo volumen de X-Men. Además incluye historias muy importantes de otras colecciones para seguir bien la trama (como el Annual de Los Vengadores, que es crucial para la historia de Ms. Marvel y Pícara). La única diferencia es que el dibujante principal (Byrne) se larga y regresa el dibujante incial que comenzó la nueva etapa de x-men y que se pudo ver en el Tomo 1 (Cockrum).
¿que tal el de los vengadores de esta serie? merece la pena? alguien lo ha leido y puede contarme las virtudes y defectos de este tocho?

Stratoeddie,¿¿te acabastes el de estela?? cual es tu valoracion final? y el de spidi?

Seguis pensando que el de spiderman es el más recomendado?
fiti23 escribió:¿que tal el de los vengadores de esta serie? merece la pena? alguien lo ha leido y puede contarme las virtudes y defectos de este tocho?

Stratoeddie,¿¿te acabastes el de estela?? cual es tu valoracion final? y el de spidi?

El de estela, si te gusta el personaje mucho, ve a por el de cabeza, pero si no te va mucho no se hasta que punto recomendartelo porque es muy profundo xD. De momento tengo el de spidey, estela y Fantastic four, y sin duda considero que, aunque todos son enormes, el de spidey es indispensable. Este finde voy a comprar los seis omnigold que me faltan para completarlos todos ya que me salen a 27,5 y no lo puedo dejar pasar xD. Cuando los lea ya daré mi valoración final pero de momento me quedo con el spidey de romita :)

Saludos!!!
stratoeddie escribió:
fiti23 escribió:¿que tal el de los vengadores de esta serie? merece la pena? alguien lo ha leido y puede contarme las virtudes y defectos de este tocho?

El de estela, si te gusta el personaje mucho, ve a por el de cabeza, pero si no te va mucho no se hasta que punto recomendartelo porque es muy profundo xD. De momento tengo el de spidey, estela y Fantastic four, y sin duda considero que, aunque todos son enormes, el de spidey es indispensable. Este finde voy a comprar los seis omnigold que me faltan para completarlos todos ya que me salen a 27,5 y no lo puedo dejar pasar xD. Cuando los lea ya daré mi valoración final pero de momento me quedo con el spidey de romita :)

Saludos!!!

27.5??? tio!!! ¿¿en donde compras tú?? yo me compraria 2 del tiron,jeje.
Jajaja ya te digo, por eso voy pillarlos todos xD. En fnac, si.tienes codigos mentos te descuentan 10 pavos, y si eres socio 2,5 mas :)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Jajaja ya te digo, por eso voy pillarlos todos xD. En fnac, si.tienes codigos mentos te descuentan 10 pavos, y si eres socio 2,5 mas :)

Saludos!!

como como como?? explica eso de los codigos mentos que no me queda claro porfa.
fiti23 escribió:
stratoeddie escribió:Jajaja ya te digo, por eso voy pillarlos todos xD. En fnac, si.tienes codigos mentos te descuentan 10 pavos, y si eres socio 2,5 mas :)

Saludos!!

Pues hubo una promoción en la que por cada 3 envoltorios que mandaras, te daban un descuento de 10 pavos para gastar en fnac en productos superiores a 30 pavos, por lo que para ésto venía que ni pintado. El rollo es que termina éste domingo, así que si no consigues alguno antes ya no te daría tiempo a enviarlos :(
Pongo el link a la promo (aunque ahora mismo no me iba); sin pretender hacer spam:

http://www.mentosconfnac.es/

Saludos!!
stratoeddie escribió:
fiti23 escribió:

Saludos!!

Pues hubo una promoción en la que por cada 3 envoltorios que mandaras, te daban un descuento de 10 pavos para gastar en fnac en productos superiores a 30 pavos, por lo que para ésto venía que ni pintado. El rollo es que termina éste domingo, así que si no consigues alguno antes ya no te daría tiempo a enviarlos :(
Pongo el link a la promo (aunque ahora mismo no me iba); sin pretender hacer spam:

http://www.mentosconfnac.es/

Saludos!!

jeje,pues gracias hombre,la proxima vez dices la promocion por el hilo para que yo me entere,que me hubiera venido de lujo esos descuentos para pillarme un par de ellos,¿entonces cuales te vas a pillar?
¿te gustó el de los 4 fantasticos? porque de spiderman y estela ya has comentado.XD
La promocion del mentos se termino el 31 de julio, creo que llegamos algo tarde XD
fiti23 escribió:
jeje,pues gracias hombre,la proxima vez dices la promocion por el hilo para que yo me entere,que me hubiera venido de lujo esos descuentos para pillarme un par de ellos,¿entonces cuales te vas a pillar?
¿te gustó el de los 4 fantasticos? porque de spiderman y estela ya has comentado.XD

De todas formas, por aquí o en algún foro si pides alguno seguro que hay gente que tiene alguno de sobra y te lo dá :).
A mí es que con el tema éste de mentos me pasó que lo "asocié" a la fnac y en mi cabeza era en plan "fnac=música, electrónica, dvds y juegos", hasta que no hace mucho caí y dije....coño! si también tienen comics!! xD, así que con los códigos que tenía pues voy a comprar ya mismo los que me faltan. De hecho el de los 4 fantásticos me vino ésta semana y aún no lo pude leer, por eso no te dije nada para no opinar sin leerlo antes. Lo que ojeé tiene muy muy buena pinta también, pero mejor que lo diga alguien que ya lo haya leído :)

vermilionvk escribió:La promocion del mentos se termino el 31 de julio, creo que llegamos algo tarde XD

La promoción sí, pero se pueden introducir en la web de fnac los códigos si ya los tienes hasta mañana 30 de septiembre ;)

Saludos!!
Pues si alguien lee esto y le sobre un cupon.......POOOOOOOOOOOOOORFA,jejeje.

Por intentarlo...

Una fotillo cuando los tengas todos colocaditos no??? para darle color al hilo anda,XD

Acabo de venir de fnac,y he tenido en mi mano mucho mucho rato el tomo recopilatorio de Alan Moore,tiene una pintaza.. que no veas.Ademas de mi mirada de reojo con el correspondiente babeo al omnigold de spiderman. [burla2] [burla2]
Pues yo me he pillado en FNAC todos estos.

Imagen

Me faltan

http://libros.fnac.es/a814606/Stan-Lee- ... arvel-Gold (iré a recogerlo esta semana)

y

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=667532 (que aún no ha salido).

La verdad es que para los que nos gusta el comic clásico, son imprescindibles.

Agur
Que foto más cuca Gyzmo!! En que orden los pondrias?? de mejor a peor??

un saludo!!
fiti23 escribió:Que foto más cuca Gyzmo!! En que orden los pondrias?? de mejor a peor??

un saludo!!

Pues si te digo que aún no he tenido tiempo de leerme ninguno... XD
Se que son historias clásicas, que el dibujo es antiguo, que los guiones son algo planos para lo que estamos acostumbrados, pero es que es lo que me gusta.

Ahora estoy con otra obra maestra (aunque no es un OmniGold) y con mi personaje y dibujo favorito:

Imagen
Gyzmo escribió:
fiti23 escribió:Que foto más cuca Gyzmo!! En que orden los pondrias?? de mejor a peor??

un saludo!!

Pues si te digo que aún no he tenido tiempo de leerme ninguno... XD
Se que son historias clásicas, que el dibujo es antiguo, que los guiones son algo planos para lo que estamos acostumbrados, pero es que es lo que me gusta.

Ahora estoy con otra obra maestra (aunque no es un OmniGold) y con mi personaje y dibujo favorito:

Y que tal? es tan bueno ese que te estas leyendo?? No importa que no sea omnigold,los marvel gold tambien pueden ser buenos para hablar por aqui,todo lo que sea conocer nuevas joyitas para leer.

UN saludo,espero que sigas recomendando o comentando tus lecturas. :) De iron man no he leido nada de nada. [snif]

Tienes más marvel gold,aparte de ese que dices??

Imagen

Mira lo que me acabo de comprar.....
Jejejeje, ahí ahí, más clásicos!. Espero que sigan sacando más tomos clásicos de Spidey.

Pues la verdad es que soy un recién llegado al universo Marvel. Pero con una peculiaridad: sólo me interesa el dibujo clásico (70/80). El dibujo actual, aunque reconozco que es hiperrealista, no me llama en absoluto; ha perdido la esencia "comic", pero bueno, es una opinión personal.

Mi personaje favorito es Iron Man (el Iron Man de Romita).
Aquí dejo lo que tengo de MArvel sin contar los OG.

También "la muerte del capitán Marvel", que por lo que he leído, debe ser un imprescindible.

Imagen
Imagen
Imagen

No he contestado antes porque no he recibido mensajes. Me está pasando mucho últimamente en EOL.

Saludos!
Y que es lo mejor de iron man para empezar a conocerlo y flipar con el hombre de hierro??
Yo con el de Spiderman estoy disfrutandolo como hacia mucho que no disfrutaba con uno de super heroes,en algunos casos es como una telenovela,jeje,que pasara?? y me encanta las aclaraciones que hay dirigiendose al lector,son la monda.XD

Has leido tu esa de la vida y muerte del capitan marvel?? me lo recomiendas??Hay un tomo de marvel gold que contiene ese material.

Un saluod
Próximamente ;)

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=698743

Lo del capitán Marcel no lo he comenzado aún pero como todo el mundo lo recomendaba (y más con esa portada), pues lo busqué por ebay y me lancé.
Del hombre de hierro busco lo clásico (el demonio en una botella y tal). Vamos, lo que leí de enano. Me falta mucha info al respecto. Ójala sacaran un Omni Gold de Stark.

Feliz Año.
Feliz año!! pues el del capitan marvel lo empecé hace unos días y la verdad esque me está gustando muchisimo,tiene un toque épico que ya lo querrian muchos de los comics actuales.XD

Y el de los vengadores.... nose,has leido los otros omnigold de ellos? son recomendables? van en orden?? El de spiderman me lo acabé y me encantó,quien no se decida le animo a que lo compre con el dinero de los reyes,jeje.

El demonio en una botella se encuentra facilmente en librerias.¿es buena esa historia?
Pues ya vas más avanzado que yo XD

No he leído aún nada de los vengadores, pero como quiero tener toda la cole de OG, pues éste también caerá.

Sobre Iron Man y la etapa del "genio en una botella", te paso esto a ver qué te parece:

http://www.elsolitariodeprovidence.com/ ... la-la.html
http://elrefugiodelfriki.blogspot.com.e ... tella.html
Ya me terminé anoche la de vida y muerte del capitan marvel,es la leche!! me ha encantado la hostoria,el capi marvel,los compañeros de batalla,el aire cosmico de la historia,pero sobre todo Thanos,no he visto un personaje que me transmita tanto poder y supremacia. [bad] .Te lo recomiendo encarecidamente Gyzmo.
Y el final.......ÉPICO!!
Gracias por la aportación ;)
Me he enterado de que van a sacar la segunda parte del Spiderman de Stan lee,uno de Thor y alguno más.Sobre todo tengo curiosidad por el de Thor.

Aparte he apliado los resultados de la encuesta.
MARVEL GOLD. EL ASOMBROSO SPIDERMAN¡Crisis en el Campus! Para Abril
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=698746

MARVEL GOLD. LOS VENGADORESLa batalla por la Tierra. Para ya.
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=698743

MARVEL GOLD. IRON MANA la merced de mis amigos. Para Abril
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=698745
79 respuestas
1, 2