stratoeddie escribió:Pues hace unos dias me he pedido el de estela plateada y ya me ha llegado. He alucinado con lo poco que pesa el tomo y lo manejable que es, y me ha gustado bastante el tipo de papel para un comic con estos años encima. Por lo que he ojeado tiene muy muy buena pinta, ahora a devorarlo xD.
El fin de semana caera el de romita de spidey ya que me lo regalara mi novia, pero he decidido comprar todos los tomos de este formato ya que me parece una gran edicion yuna increible forma de tener recopilaciones de marvel. Un diez por este formato y mas a este precio... aunque me salgan incluso mejor ya que me valen 10 pavos menos xD
Saludos!!!
P.D. Por cierto, en la encuesta falta el del capi no?
jeje,si que falta el del capi,y alguno más seguro,esque cuando hice este hilo era solo porque dudaba entre esos,despues parece que es un hilo de omnigold y si edito se borra la encuesta,asique sí te gusta más el del capi pues dilo y se tiene en cuenta para quien le venga bien las opiniones.
El de Estela plateada no lo he leido,solo leí 3 numeros que pude ojear en un rato que estaba aburrido en un fnac,jeje.Y me gustó mucho,aunque más parece un filosofo que un personaje de comic,está todo el rato con pensamientos profundos sobre la raza humana y su forma de comportarse y vivir,¿no crees? ya me iras comentando por aqui lo que te va pareciendo,que tengo ganas de saber más de este volumen.
Yo voy por la mitad del primer numero de la patrulla X,me estaba gustando mucho,pero ahora con los examenes de recuperacion que tengo en julio,no me apetece demasiado leer cuando no estoy estudiando.
El formato a mí tambien me sorprendio mucho,pense que seria más pesado e incomodo de leer,pero tengo que reconocer que no pesa lo que parece y es bastante llevadero.
Un saludo
PD: el de spiderman tambien está en mi lista,en julio mi novia me va a regalar uno,y estoy entre el segundo volumen de la patrulla x o el de spiderman,¿cual escojo?? jolines que dificil decision....