druim escribió:Ayer vi el de spiderman y tiene una pinta muy buena. A ver si termino los que tengo pendientes y me lo compro.
Yo ahora ya estoy más calmado despues de comprarme el de la patrulla x,pero en vez de servirme para dejar de pensar en tenerlos,me ha hecho darme cuenta que me atrae mucho la idea de tener otros(el volumen 2,el de spiderman,estela plateada,y tambien tenia entendido que el de 4f era muy bueno,pero por aqui nadie ha comentado nada de este volumen,asique me hace dudar.Si alguien lo ha leido(el de los 4F y el de Estela plateada,podria dejar alguna impresion sobre ellos,dibujo,guion,étapa,nose....
Un saludo
PD: ya me he leido el primer arco argumental de la patrulla x y me ha gustado bastante la historia del reclutamiento y la isla,haber como sigue avanzando.
PD2: lo que me mola del de spiderman,aparte de si es una buena recopilacion y tal,es el hecho de estar precintadito,no como los otros,que ayer me toco llevarme un volumen que estaba mas que sobado,fisicamente no se notaba demasiado,pero las cubiertas estaban super cedidas de tanto abrirse,y bueno,algunas paginas se aprecia un poco de curvatura cuando está cerrado.(que no doblez)