¿cual gusta más de los omnigold que han salido a la venta?

Encuesta
¿cual gusta más de los omnigold que han salido a la venta?
 0%
0
 0%
0
33%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
67%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
Hola! estoy pensando en comprar algo de comic marvel clasico,y los fomatos omnigold me molan mucho en su formato,¿cual gusta más de los que han salido?
Los Vengadores, y estoy esperando el próximo de Spiderman.
DeSi-DS escribió:Los Vengadores, y estoy esperando el próximo de Spiderman.

Gracias por contestar amigo.Has leido alguno más aparte de ese?? y que tal es la época de stan lee que va a venir en el tomo de spiderman??
fiti23 escribió:
DeSi-DS escribió:Los Vengadores, y estoy esperando el próximo de Spiderman.

Gracias por contestar amigo.Has leido alguno más aparte de ese?? y que tal es la época de stan lee que va a venir en el tomo de spiderman??

Pues no, el de Patrulla X estuve apunto de pillarlo pero al final me rajé. No me va mucho el tema clásico hoy día, pero el próximo de Spiderman es una compra obligada para los fans del hombre araña como yo :)
Yo tengo los dos de la patrulla y son cojonudos. Buen papel, buena impresión, extras bastante chulos, y pese a ser un tochazo de más de 600 páginas su lectura no se hace incómoda.
Acabo de ver que Panini ya tiene el de Spidey apuntito:
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=667521

Va a ser un fijo del Salon del Comic de Barcelona este Mayo XD
Y entonces la lectura de estos comic no ha envejecido?? porque mi duda entra a la hora de leerlo,está claro que la edicion es buena,pero ¿es divertida y satisfactoria su lectura?

Un saludo

Ya ojeare el nuevo de spidy cuando llegue a mi tienda cercana.
fiti23 escribió:Y entonces la lectura de estos comic no ha envejecido?? porque mi duda entra a la hora de leerlo,está claro que la edicion es buena,pero ¿es divertida y satisfactoria su lectura?

Un saludo

Ya ojeare el nuevo de spidy cuando llegue a mi tienda cercana.

Lo mejor es echarle un vistazo antes, pero Romita Sr. Y Stan Lee garantizan MUCHO ;)
pues en julio sacan otro, parece que siguen un patrón de sacar uno cada 2 o 3 meses
Imagen

El hombre bajo la máscara
Stan Lee, Jack Kirby, Jim Steranko, John Buscema, John Romita, Gene Colan... ¡Todos están aquí, para narrar un momento trascendental en la historia del Capitán América!

Marvel Gold. Capitán América 2

Libro en tapa dura. 520 páginas. Precio: € 39.95

Contiene Captain America 101-124 USA

El segundo gran volumen que recoge la colección del Centinela de la Libertad está llamado a ser una pieza de coleccionismo imprescindible en tu biblioteca. Stan Lee, Jack Kirby, Jim Steranko, John Buscema, John Romita, Gene Colan... ¡Todos están aquí, para narrar un momento trascendental en la historia del Capitán América! El nuevo Bucky Barnes, Hulk contra el Capi, la llegada del Halcón, el regreso de Cráneo Rojo... Ah, y no podíamos olvidarnos: la primera y mítica muerte del Capitán América, un relato que sólo Lee y Steranko podrían haber construido. Si ya sabes quién es el símbolo de la libertad, ha llegado la hora de que conozcas al hombre bajo la máscara.

Guión: Stan Lee
Dibujo: Jack Kirby, Jim Steranko, Gene Colan, John Romita y John Buscema

Fecha de venta: 07/2012
sopadetiburon escribió:pues en julio sacan otro, parece que siguen un patrón de sacar uno cada 2 o 3 meses
Imagen

Stan Lee, Jack Kirby, Jim Steranko, John Buscema, John Romita, Gene Colan... ¡Todos están aquí, para narrar un momento trascendental en la historia del Capitán América!

Marvel Gold. Capitán América 2

Libro en tapa dura. 520 páginas. Precio: € 39.95

Contiene Captain America 101-124 USA

El segundo gran volumen que recoge la colección del Centinela de la Libertad está llamado a ser una pieza de coleccionismo imprescindible en tu biblioteca. Stan Lee, Jack Kirby, Jim Steranko, John Buscema, John Romita, Gene Colan... ¡Todos están aquí, para narrar un momento trascendental en la historia del Capitán América! El nuevo Bucky Barnes, Hulk contra el Capi, la llegada del Halcón, el regreso de Cráneo Rojo... Ah, y no podíamos olvidarnos: la primera y mítica muerte del Capitán América, un relato que sólo Lee y Steranko podrían haber construido. Si ya sabes quién es el símbolo de la libertad, ha llegado la hora de que conozcas al hombre bajo la máscara.

Guión: Stan Lee
Dibujo: Jack Kirby, Jim Steranko, Gene Colan, John Romita y John Buscema

Fecha de venta: 07/2012

INteresante,a mi el capitan america no me convence demasiado,pero está bien saberlo para cuando me lea los anteriores.

Un saludo

PD: mañana sale el nuevo omnigold de Spiderman,asique haber si os lo pillais alguno y lo comentais.
fiti23 escribió:PD: mañana sale el nuevo omnigold de Spiderman,asique haber si os lo pillais alguno y lo comentais.

Yo lo tengo reservado en FNAC. En cuanto me avisen voy a por él XD
Vaya, pues me parece que me haré con el de Spider-man, siempre me ha atraído el personaje, pero con esta infinidad de guionistas y dibujantes que tiene y las diferentes "sagas/épocas" me entra dolor de cabeza solo de pensar en empezar. Esta será una buena ocasión para tirar de material clásico XD
carmelero escribió:Vaya, pues me parece que me haré con el de Spider-man, siempre me ha atraído el personaje, pero con esta infinidad de guionistas y dibujantes que tiene y las diferentes "sagas/épocas" me entra dolor de cabeza solo de pensar en empezar. Esta será una buena ocasión para tirar de material clásico XD

Que no te frene eso, se coge más rápido de lo que parece.
Los comics de la etapa Lee-Romita son geniales, de lo más recordado del personaje.
Y de lo actual,...pues con empezar con los Marvel Deluxe que hay por orden puedes encaminarlo.

Por cierto, como comenté lo tenia reservado en FNAC; pues ya está cobrado y ni rastro de el, y eso que salia hoy, que es mi cumpleaños, yo lo queria para regalarmelo pero aun está en proceso y pone que la expedicion es entre 8 y 10 dias ¬¬. Como vaya y lo vea en venta me los cargo.
Pues puede estar en venta perfectamente, que a mi ya me ha pasado más de 1 vez de pillar algo y llegado el día de salida poner lo de 8-10 días e ir a la tienda y quedarme con cara de gilipollas al ver lo que tenía reservado XD

Por cierto, felicidades, no preguntaré cuantos caen que a las mujeres no os suele gustar la pregunta [360º]
carmelero escribió:Pues puede estar en venta perfectamente, que a mi ya me ha pasado más de 1 vez de pillar algo y llegado el día de salida poner lo de 8-10 días e ir a la tienda y quedarme con cara de gilipollas al ver lo que tenía reservado XD

Por cierto, felicidades, no preguntaré cuantos caen que a las mujeres no os suele gustar la pregunta [360º]

Jaja gracias, aunque yo no lo escondo ;)

Pues nada, esperaré, porque lo he comprado ahi porque tenia un codigo promocional, sino no aguanto xD
Me acabo de pasar por el Fnac y de momento no lo tenían, eso sí tenían mogollón de cajas por abrir para reponer, así que entiendo que hoy por la tarde o mañana ya estará.
carmelero escribió:Me acabo de pasar por el Fnac y de momento no lo tenían, eso sí tenían mogollón de cajas por abrir para reponer, así que entiendo que hoy por la tarde o mañana ya estará.

ok! pues ya me direis si lo conseguis.En mi tienda cercana no lo tenian todavia.

PD: FELICIDADES DESI!!

Ya he visto en una pagina web de venta de comic que tienen en stock el de Spederman.XD
Pues hoy tampoco lo he visto ni en el Fnac ni en ECI, estos se habrán llevado todas las unidades a distribuir en Barna al Salón XD
en mi tienda habitual (joker comics, Bilbao) si que lo tenian.
Por si a alguien le interesa en Continuará Comics sí que estaba, y hasta mañana tienen un 5% de descuento en todos sus productos (o eso ponía en el cartel).
Para quien ya tenga el de Spidey: ¿Qué tal están la edición y los extras?
Dragonfan escribió:Para quien ya tenga el de Spidey: ¿Qué tal están la edición y los extras?

yo la tuve en la mano ayer mismo y es una preciosidad.Estaba precintada,pero la cubierta tenia muy buena pinta,dura y tenia pinta de resistente.Lo de los extras es mejor que lo comente alguien que la tenga.

Pero seguro que son buenos los extras tambien

PD: estoy leyendome spiderman islan y la verdad esque me está gustando bastante.¿alguien más lo está leyendo? que opinais??
Os podeis creer que aun sigo esperando el OG de Spiderman de FNAC?
Esque son la leche, lo reservo el dia 1 via web para recoger en tienda fisica, sale el 3, el Salon del Comic estaba plagado de ellos, todas las tiendas (ECI incluida) lo tenian, y FNAC no,...ahora pone que esta previsto para el dia 18. Porque lo reserve con 10€ de descuento me aguanto, sino cancelaba pero rapidito.
Encima me dicen que ya les ha llegado, me lo cobran, me lo devuelven y me lo vuelven a cobrar. Cosas muy raras, pero me toca tragar porque me sale por 28.95.
Ains.
Por si te sirve de consuelo, pasé el Viernes y no estaba en el Fnac del triangle. Tiene pinta de que han tenido algún problema con la distribuidora porque lo he visto en todos los sitios menos ahí.
DeSi-DS escribió:Os podeis creer que aun sigo esperando el OG de Spiderman de FNAC?
Esque son la leche, lo reservo el dia 1 via web para recoger en tienda fisica, sale el 3, el Salon del Comic estaba plagado de ellos, todas las tiendas (ECI incluida) lo tenian, y FNAC no,...ahora pone que esta previsto para el dia 18. Porque lo reserve con 10€ de descuento me aguanto, sino cancelaba pero rapidito.
Encima me dicen que ya les ha llegado, me lo cobran, me lo devuelven y me lo vuelven a cobrar. Cosas muy raras, pero me toca tragar porque me sale por 28.95.
Ains.

29?? joe que buen precio,yo tambien lo quiero a ese precio DeSi.XD
carmelero escribió:Por si te sirve de consuelo, pasé el Viernes y no estaba en el Fnac del triangle. Tiene pinta de que han tenido algún problema con la distribuidora porque lo he visto en todos los sitios menos ahí.

Si, algo ha tenido que pasar seguro. A ver si ya mañana me envian el dichoso e-mail para que pase a recogerlo. Me muero de ganas.

EDIT: OH OH!!!! Email de FNAC...Hoy podré ir a buscarlo!! En cuanto lo lea os comento y pongo fotos en el hilo de compras del dia [360º]
DeSi-DS escribió:
carmelero escribió:Por si te sirve de consuelo, pasé el Viernes y no estaba en el Fnac del triangle. Tiene pinta de que han tenido algún problema con la distribuidora porque lo he visto en todos los sitios menos ahí.

Si, algo ha tenido que pasar seguro. A ver si ya mañana me envian el dichoso e-mail para que pase a recogerlo. Me muero de ganas.

EDIT: OH OH!!!! Email de FNAC...Hoy podré ir a buscarlo!! En cuanto lo lea os comento y pongo fotos en el hilo de compras del dia [360º]

ya lo tienes? ya lo tienes?? [360º] [360º]
fiti23 escribió:Hola! estoy pensando en comprar algo de comic marvel clasico,y los fomatos omnigold me molan mucho en su formato,¿cual gusta más de los que han salido?

Sin duda alguna yo te recomendaría con los ojos cerrados el tomo 2 de la Patrulla-X. Tiene la saga de Fénix Oscura, que hoy en día se la sigue considerando como una de las mejores sagas (si no la mejor saga) de toda la historia de Marvel.
Beta88 escribió:
fiti23 escribió:Hola! estoy pensando en comprar algo de comic marvel clasico,y los fomatos omnigold me molan mucho en su formato,¿cual gusta más de los que han salido?

Sin duda alguna yo te recomendaría con los ojos cerrados el tomo 2 de la Patrulla-X. Tiene la saga de Fénix Oscura, que hoy en día se la sigue considerando como una de las mejores sagas (si no la mejor saga) de toda la historia de Marvel.

y si ya tengo la saga de feniz oscura por el tomo de marvel heroes?? lo sigues recomendando por lo demás??
En ese caso te seguiría recomendando comprar el tomo 2 ya que hay material antes de llegar a la saga de fénix oscura, ademas de que también incluye la mini-saga "Dias del futuro pasado". Aunque lo "mejor" de ese tomo ya lo tienes en el tomo de Marvel Héroes. Además te recomendaría también comprar también el tomo 1.

La saga de Fénix oscura es la mejor parte de toda esa etapa, pero antes de llegar a eso hay historias muy buenas y conoces mejor la personalidad de los personajes. Para mi lo mejor que ha salido de momento en Omnigold son los tomos de la Patrulla-X (sin desmerecer los otros, claro, ya que depende de los gustos de cada uno).
Beta88 escribió:En ese caso te lo seguiría recomendando comprar el tomo 2 ya que hay mucho material antes de llegar a la saga de fénix oscura, ademas de que también incluye la mini-saga "Dias del futuro pasado", y además te recomendaría comprar también el tomo 1.

La saga de Fénix oscura es la mejor parte de toda esa etapa, pero antes de llegar a eso hay historias muy buenas y conoces mejor la personalidad de los personajes. Para mi lo mejor que ha salido de momento en Omnigold son los tomos de la Patrulla-X (sin desmerecer los otros, claro, ya que depende de los gustos de cada uno).

Pues muchas gracias Beta,ya me pensare si me pillo primero el tomo 1,o voy directamente al 2,aparte de que el de spiderman tambien me tienta muchisimo.

Tu te has leido tambien los demas? o eres solo de la patrulla x?
Sí, mejor píllate el tomo 1, y si te convence bastante compra el tomo 2.

No soy sólo de la Patrulla-X (de hecho he comprado todos los omnigold), pero la etapa que conozco bien es la de la patrulla. El contenido de los otros omnigold lo leí hace muchos años en diversos formatos, pero si te soy sincero debo volver a leerlos ahora para juzgar mejor el contenido (y no me ha dado tiempo a leer todos los omnigold de momento).
fiti23 escribió:
DeSi-DS escribió:

ya lo tienes? ya lo tienes?? [360º] [360º]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Ala! alfinal lo conseguistes!! yuju!!! si que ha costado eh Desi?? pues ahora a hacer los deberes y leerlo para poder ponernos los dientes largos,jeje XD .

Se ve bonito los dibujos? tiene extras interesantes?

Gracias por la foto.Si alguien quiere y tiene otros omnigold,podriamos usar este hilo para colgarlos,y de paso para comentar lo que opinamos de ese volumen,seria como el hilo oficial de los ombigold,jeje.

Me encantaria aportar el de la patrulla x o estela plateada,pero para mí que el que me voy a comprar pronto(cuando me acabe el PREDICADOR) va a ser el mismo SPIDERMAN de Stan EL HOMBRE Lee.
La verdad esque si ha costado si, estos del FNAC me tenian ya negra xD
Pues cuando lo lea os comento, aunque algunas historias las he leido hace tiempo, pero asi del tirón tiene que ser lo mejor.
Se ve guapo, luce mucho, el papel es mejorable pero es el que se usa para los OG que le da ese olor cuando lo abres... XD
Y extras lo normal, aparte de las portadas originales, al final hay un reportaje sobre Romita padre con bocetos y algunas cositas más.
DeSi-DS escribió:Se ve guapo, luce mucho, el papel es mejorable pero es el que se usa para los OG que le da ese olor cuando lo abres... XD

Es una pena que no aprovecharan el tipo de papel que usan los americanos para sus Omnigold, que es magnífico (y también una pena que no empiecen todas las colecciones cronológicamente como ellos). Aquí tenéis una review de como son:

http://www.youtube.com/watch?v=VIrXQiFsfuw

Pero menos da una piedra.
Beta88 escribió:
DeSi-DS escribió:Se ve guapo, luce mucho, el papel es mejorable pero es el que se usa para los OG que le da ese olor cuando lo abres... XD

Es una pena que no aprovecharan el tipo de papel que usan los americanos para sus Omnigold, que es magnífico (y también una pena que no empiecen todas las colecciones cronológicamente como ellos). Aquí tenéis una review de como son:

http://www.youtube.com/watch?v=VIrXQiFsfuw

Pero menos da una piedra.

Si, ese papel fuerte y brillante es el que más me gusta, pero el tema de la carátula de papel por separado no me mola un pelo. Prefiero que esté estampada al libro la verdad. Me quedo con los nuestros que además con el papel este te da la sensación de estar leyendo un clásico en su formato original XD
Eso pensaba yo, que el papel de los omnigold españoles era mejor para los clásicos. Claro, lo pensaba hasta tener en mis manos un Omnigold americano (allí se llaman Omnibus). Desde entonces prefiero el papel brillante y satinado tambien para los clásicos porque es impresionante como mejoran.
Beta88 escribió:En ese caso te seguiría recomendando comprar el tomo 2 ya que hay material antes de llegar a la saga de fénix oscura, ademas de que también incluye la mini-saga "Dias del futuro pasado". Aunque lo "mejor" de ese tomo ya lo tienes en el tomo de Marvel Héroes. Además te recomendaría también comprar también el tomo 1.

El tomo 1 tambien tiene alguna historia epica tipo fenix oscura? porque como todos los que hablan de estos 2 siempre parecen recomendar el 2,el 1 tambien es igualmente bueno? Estoy por empezar por el 2,y si me gusta pues irme a por el 1,jeje,¿que opinas?.¿tienen una continuidad en la historia entre este volumen 1 y el 2?

PD: mi novia me ha dicho que despues de los examenes me regala el de spiderman,asique ahora dejo de pensar en el hombre araña hasta nuevo aviso,jeje.
fiti23 escribió:
Beta88 escribió:En ese caso te seguiría recomendando comprar el tomo 2 ya que hay material antes de llegar a la saga de fénix oscura, ademas de que también incluye la mini-saga "Dias del futuro pasado". Aunque lo "mejor" de ese tomo ya lo tienes en el tomo de Marvel Héroes. Además te recomendaría también comprar también el tomo 1.

El tomo 1 tambien tiene alguna historia epica tipo fenix oscura? porque como todos los que hablan de estos 2 siempre parecen recomendar el 2,el 1 tambien es igualmente bueno? Estoy por empezar por el 2,y si me gusta pues irme a por el 1,jeje,¿que opinas?.¿tienen una continuidad en la historia entre este volumen 1 y el 2?

PD: mi novia me ha dicho que despues de los examenes me regala el de spiderman,asique ahora dejo de pensar en el hombre araña hasta nuevo aviso,jeje.

El tomo 1 va construyendo poco a poco todo lo que pasa en el Tomo 2. Ambos tomos forman una sola etapa completa. Obviamente la saga de Fénix oscura es el momento cumbre de esa etapa. Es como una serie, yo te recomendaría empezar por el tomo 1, aunque claro, el tomo 2 es mejor porque los autores manejan a los personajes de una forma increible. En resumen, que deberías tener los dos tomos porque forman la mejor etapa de la Patrulla-X.
He leido el primer numero de estela plateada por descarga y me ha molado mucho,que putada,jeje.He intentado encantrar los de la patrulla x para saber el estilo y decidirme pero no lo encuentro...
Por si te sirve de algo y quieres echarle un vistazo, el material que contiene el tomo 1 de la Patrulla-X procede de estos tomitos americanos llamados masterworks:

http://www.youtube.com/watch?v=tHPV7CXze7I
http://www.youtube.com/watch?v=8Z3hU24TXDw

No es lo mismo que leerlos pero lo mismo te sirve de ayuda para decidirte.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen

Alfinal me he decidido! haber como sale el invento.
Espero que lo disfrutes. Para muchos este tomo junto al 2 es una de las mejores etapas de Marvel. [beer]
Beta88 escribió:Espero que lo disfrutes. Para muchos este tomo junto al 2 es una de las mejores etapas de Marvel. [beer]

Pues ya ire contando por aqui lo que me va pareciendo.

Un saludo y gracias por la ayuda a la hora de escogerlo.
Ayer vi el de spiderman y tiene una pinta muy buena. A ver si termino los que tengo pendientes y me lo compro.
druim escribió:Ayer vi el de spiderman y tiene una pinta muy buena. A ver si termino los que tengo pendientes y me lo compro.

Yo ahora ya estoy más calmado despues de comprarme el de la patrulla x,pero en vez de servirme para dejar de pensar en tenerlos,me ha hecho darme cuenta que me atrae mucho la idea de tener otros(el volumen 2,el de spiderman,estela plateada,y tambien tenia entendido que el de 4f era muy bueno,pero por aqui nadie ha comentado nada de este volumen,asique me hace dudar.Si alguien lo ha leido(el de los 4F y el de Estela plateada,podria dejar alguna impresion sobre ellos,dibujo,guion,étapa,nose....

Un saludo

PD: ya me he leido el primer arco argumental de la patrulla x y me ha gustado bastante la historia del reclutamiento y la isla,haber como sigue avanzando.

PD2: lo que me mola del de spiderman,aparte de si es una buena recopilacion y tal,es el hecho de estar precintadito,no como los otros,que ayer me toco llevarme un volumen que estaba mas que sobado,fisicamente no se notaba demasiado,pero las cubiertas estaban super cedidas de tanto abrirse,y bueno,algunas paginas se aprecia un poco de curvatura cuando está cerrado.(que no doblez)
fiti23 escribió:PD: ya me he leido el primer arco argumental de la patrulla x y me ha gustado bastante la historia del reclutamiento y la isla,haber como sigue avanzando.

Pues el principio no es lo mejor. Conforme van pasando los números los autores manejan a los personajes de una forma increible. Creo que te va a gustar mucho (y seguro que cuando termines el tomo 1 irás corriendo a comprar el tomo 2). ;)

Sobre los 4F del tomo que han publicado poco puedo decirte porque esa etapa me la leí hace eones y apenas me acuerdo (yo conozco bastante mejor la etapa posterior con Byrne en los años 80) y aun no me he leido el omnigold, pero todo el mundo dice que es una etapa magnífica. De todas formas espera a que alguien que lo haya leido recientemente te confirme si merece la pena.
Beta88 escribió:
fiti23 escribió:PD: ya me he leido el primer arco argumental de la patrulla x y me ha gustado bastante la historia del reclutamiento y la isla,haber como sigue avanzando.

Pues el principio no es lo mejor. Conforme van pasando los números los autores manejan a los personajes de una forma increible. Creo que te va a gustar mucho (y seguro que cuando termines el tomo 1 irás corriendo a comprar el tomo 2). ;)

Sobre los 4F del tomo que han publicado poco puedo decirte porque esa etapa me la leí hace eones y apenas me acuerdo (yo conozco bastante mejor la etapa posterior con Byrne en los años 80) y aun no me he leido el omnigold, pero todo el mundo dice que es una etapa magnífica. De todas formas espera a que alguien que lo haya leido recientemente te confirme si merece la pena.

HOmbre claro,este no me corre la prisa que tenia unos dias,además hasta que no acabe este nada,y despues hay otros que si que me interesan seguro.Lo preguntaba para saber tambien sobre los otros tomos de los que no sé nada(4fantasticos,capitan america,vengadores...)

PD:No digo que lo que llevo leido sea buenísimo,pero me ha entretenido,los dialogos me hacen gracia,por lo antiguos que se notan en determinadas frases,y el dibujo me parece muy bueno y añejo,XD.Seguramente tambien me este influyendo las ganas que tenia de pillarlo por banda. [sonrisa]

DE lo que estoy muy contento es de haberte hecho caso y comprar primero el 1,porque así es como me dijistes,conoceré mejor a los personajes para las aventuras más epicas y y así tengo los volumentes numerados seguidos.Porque si me llego a pillar el 2,aunque me huviese encantado ya no me iba a apetecer comprarme el primero,sabiendo que el mejor ya lo habia leido.XD
Pues hace unos dias me he pedido el de estela plateada y ya me ha llegado. He alucinado con lo poco que pesa el tomo y lo manejable que es, y me ha gustado bastante el tipo de papel para un comic con estos años encima. Por lo que he ojeado tiene muy muy buena pinta, ahora a devorarlo xD.
El fin de semana caera el de romita de spidey ya que me lo regalara mi novia, pero he decidido comprar todos los tomos de este formato ya que me parece una gran edicion yuna increible forma de tener recopilaciones de marvel. Un diez por este formato y mas a este precio... aunque me salgan incluso mejor ya que me valen 10 pavos menos xD

Saludos!!!

P.D. Por cierto, en la encuesta falta el del capi no?
79 respuestas
1, 2