¿Cual ha sido el juego con mas hype de la historia?

Hola!
Lo primero decir que el hype es la sensación de nervios que recorre tu cuerpo con la emoción de probar/comprar/jugar a un determinado juego, al que le tienes muuuuchas ganas.
Desde hace dos semanas, el hype provocado por el GTA, para mi, es algo nunca visto, Minimo, mas de 600 pag al dia en pruebas, en la ultima semana, en ps3 ya va por el (#27)
y en Xbox, por el (#38) !!
No recrdo semejante Hype en mi corta vida videojueguil...ningún Pes, ningún GTA, ningñun NFS...(los juegos mas casual)
Saludos!
PD:Yo si que tengo hype, que tengo el juego en la mano y no puedo jugar, tengo requisida la ps3, hasta que acaben los examenes [babas]
[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

xDD

Un saludo
¿Hype? La Wii [tomaaa] [tomaaa] Es en lo primero que pienso. Luego en juegos... Shenmue 3 lleva unos cuantos años. [+risas] [+risas]
Hype no sé, pero el Crysis ha levantado resquemores entre usuarios de todas las otras plataformas, además de, dentro del PC, Ati-lovers vs nVidia-lovers.
mocolostrocolos escribió:Para mi MGS4

Esperate a que se acerque la salida. Ese juego va a romper eol.
BdM escribió:
Esperate a que se acerque la salida. Ese juego va a romper eol.

y mi cartera [jaja]
Halo 3 y GOW generaron gritones de hilos antes de salir tb
Cada vez hay mas hype.El GTAIV ya sera la leche comparado con el III, pero ya veremos cuantos hilos genera el V.

Asi a bote pronto la Wii me parece que ha provocado muchisimo mas hype que nada visto hasta la fecha y ademas Nintendo ha jugado con el deliveradamente en su beneficio.Unos maestros en esto, al igual que Blizzard, que hara lo propio con Starcraft 2.
Arkanoid escribió:Cada vez hay mas hype.El GTAIV ya sera la leche comparado con el III, pero ya veremos cuantos hilos genera el V.

Asi a bote pronto la Wii me parece que ha provocado muchisimo mas hype que nada visto hasta la fecha y ademas Nintendo ha jugado con el deliveradamente en su beneficio.Unos maestros en esto, al igual que Blizzard, que hara lo propio con Starcraft 2.

pero starcraft 2 lo merece... la wii... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

tambien me parece muy hypeado el WoW.. o en su momento MGS 2... cuando la gente se entero que el prota era rayden.. ufff xD.
red0n escribió:
pero starcraft 2 lo merece... la wii... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Estabamos bien hypeados en Diciembre de 2006, lo que pasa es que ahora a toro pasado ya no nos acordamos.

Cuidado con Starcraft 2 que tiene el liston tan alto como mejorar el mejor juego de la historia (segun la gente que tiene algo de buen gusto xDDDD )

Sobre el Hype que me produce Starcfart 2 solo decir que ya siento cargo de conciencia por dejar abandonadas las consolas y otros videojuegos(y mi familia, amigos, novia, perro , trabajo ... XDDDDD)
El "KillHalo" Killzone, yo compré la edicción especial y todo, menuda decepción de juego y mucho me temo que Killzone 2, será eso, segunda parte de hype y decepción al canto.
red0n escribió:
tambien me parece muy hypeado el WoW..

Yo, sinceramente, hubiera preferido que hubiera quedado en Aventura Gráfica, y no en un MMORPG-clon que triunfa, básicamente, por tener sprites de la Warcraft, y ser excesivamente fácil de manejar (Os lo dice uno cuya madre es 60 y pico y no es capaz de pasarse un par de fases del Mario Galaxy sin que le maten xD)
En mi caso KH2. Claro que es un caso especial xD
Lee_Chaolan escribió:En mi caso KH2. Claro que es un caso especial xD

Imagen

Nah, la verdad es que yo también tuve Hype, pero me dejó algo frío el que no sacaran el FM en USA.
Arkanoid escribió:
Estabamos bien hypeados en Diciembre de 2006, lo que pasa es que ahora a toro pasado ya no nos acordamos.

Cuidado con Starcraft 2 que tiene el liston tan alto como mejorar el mejor juego de la historia (segun la gente que tiene algo de buen gusto xDDDD )

Sobre el Hype que me produce Starcfart 2 solo decir que ya siento cargo de conciencia por dejar abandonadas las consolas y otros videojuegos(y mi familia, amigos, novia, perro , trabajo ... XDDDDD)

Bua, yo cuando me entere de que no metia razas nuevas dije, MEJOR!!!
Con que no se lo carguen, que por ahora parece que no, volvera a ser el mejor.
Todas las generaciones han tenido sus hits y segun gustos a unos les tirara mas que otro, yo planteo otra pregunta ¿Que juego te a Hypeado mas y resulto ser el mayor bodrio de la historia? [jaja]
KChito escribió:Todas las generaciones han tenido sus hits y segun gustos a unos les tirara mas que otro, yo planteo otra pregunta ¿Que juego te a Hypeado mas y resulto ser el mayor bodrio de la historia? [jaja]

Red Steel

Esta cerca cerca del timo de la estampita.
El problema de hoy en día es que con internet la gente se pajea con cualquier cosa, de un grano hacen una montaña de arena. La única vez que he estado "hypeado" de verdad fue con la Nintendo 64, llegué a ver casi cada día durante 3 meses el vídeo que regalaba la Hobby Consolas, con el Mario 64 y el Wave Race 64 se me caía la baba, hoy en día ya nada me impresiona y lo miro todo fríamente, también será cosa de la edad.
Arkanoid escribió:
Red Steel

Esta cerca cerca del timo de la estampita.

madre mia pues eso me lo oli de lejos fue de los juegos que dije ni harto vino me lo compro y asi hice xD. vendio 2 millones?? como el resistance... si no llega a ser un juego de lanzamiento se come los mocos...

yo un juego que me hypeo y me hizo tirar el dinero... devil may cry 2... dios fue horrible... hijos de P.... eso si con el 3 les perdone y con el 4 lo estoy flipando!!!! I love this game! xD.
a mi me hypeo syndicate wars [qmparto] [qmparto]

despues del primero....
para hype el que me produjo Street fighter 2 de snes

¡una recreativa en casa!

[+risas] [+risas] [+risas]
Lo de Red Steel si que fué fuerte de verdad, cuando hicieros las primeras valoraciones en las distintas webs la gente no se lo creía y ponía verde a esas web sin haber probado el juego, tanto presionaron que ING hizo una segunda calificación que le dió una valoración superior.

Finalmente se vió que era una castaña.
A ver:

DUKE NUKEM FOREVER
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RE5, FFXIII, GOWII, MGS4, son juegos que le van a andar a la zaga en cuanto a Hype al GTAIV.

PD: Dejad que se vean los primeros videos/imagenes del God of War III, ese es otro que va a crear un hype bestial.

PD: BioShock y Halo 3 crearon un Hype brutal también.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
DUKE NUKEM FOREVER
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Penguin Adventure.
En aquella época el hype estaba dosificado pero era igual de intenso que ahora xD

Salu2.
GTA4, halo 3, killzone 2, duke nukem forever, GT portable, FF7 remake y shenmue 3
Zelda TP

Prometia ser el sucesor del zelda OOT y ese hype era casi insuperable por estos foros,tabamos todos locos con el jueguecito xD
¿juego? Yo creo que esta Next-Gen ENTERA es y sera hype,sus consolas,sus juegos,expectativas.... ¬_¬ la mayoria de noticias son hypeadas a saco y luego nos llevamos cada chasco que LOL [mad]

Para mia las 3 consolas son mucho menos de lo que prometian y claro,esto arrastra a los juegos,pienso que hemos vivido una epoca dorada en los videojuegos,pero que actualmente estamos un poco de bajon GENERAL
leirbag escribió:A ver:

DUKE NUKEM FOREVER

suscribo lo dicho
otro voto mas para el [size=100]DUKE NUKEM FOREVER[/size]
Po aquí otro que estubo que no cagaba con la N64. Recuerdo que me la iban a regalar por navidades y todo los días me dejaban sacarla de la caja para verla y ahí estaba yo viendo mi consola y oliendola sin poder usarla. Hasta el día de nochebuena que por fin me la dieron con el Mario 64 y el Zelda OoT y el resto es historia.
Fable,Halo 3,Halo 2,GTA4,Zelda Twlight y Starcraft 2 son juego sque han generado muchisimo hype(y algunos aun lo hacen).

Es dificil decir cual a sido el que mas hype a levantado de todos esos.

Enga un saludo.
Los FIFA, Hype todos los años.

Desde hace unos cuantos ademas...
Para mi sin ninguna duda:

Zelda Ocarina of Time
Juegos: Shemue3, Duken Nukem 4ever, ToZ TP, Super Smash Bros Braw, Halo3, GAT4, MGS4

Aunque pongo en duda el HYPE de DN4, pues es algo fantante ficticio, el hype no se usa para decir "Oh mira que gran juego va a salir", si no para "Dukem Nukem 4ever xDDD si, seguro lo retrasan otros 10 años XD" Vamos, no es tanto hype, sino más bien un chiste popular.

Por otro lado fuera del software:
Nintendo Revolution:
Causo avalanchas de gente en el E3. Tanto así que la PS3 la sucesora de la todo poderosa PS2 que aun a día de hoy vende bien, paso desapercibida en esa feria.
Además prometía revolucionar a los videojuegos, y causo tanto revuelo que se hicieron decenas de fakes. Por si fuera poco uno de esos Fakes el Nintendo On, causo tanto hype que en entrevistas preguntaban a los directivos de Nintendo sobre ese Fake.

Además, claro Wii causo enormes filas en todo el mundo en media noche para comprarla, incluso filas en países latinoamericanos donde nunca las hay. Y sus ventas son tan espectaculares que no tardo en rebasar las ventas de la ya establecida Xbox360 que llevaba uno año de ventaja y un catalogo de juegos más que excelente.

La gente en todos los foros abrían hilos e hilos sobre cosas como "Hoy probe el Wii", "Hoy jugue por primera vez Wii" "Mi primera experiencia con Wii" etc..

El hype ha llegado a tal grado que hoy en día Wii sigue vendiendo por Wii Sports.
A final de cuentas a muchos no les gustó el mando, pero la consola sigue vendiendo cómo pan caliente.
Arkayz escribió:Zelda TP

Prometia ser el sucesor del zelda OOT y ese hype era casi insuperable por estos foros,tabamos todos locos con el jueguecito xD

corroboro tus palabras con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=6pB647PE-80

todavia se me ponen los pelos de punta!
Mario 64 (Mario en 3D con control nuevo)
FF X (Después del gran éxito de PS2 la gente estaba que no cagaba con el juego)
Y ahoramismo: Starcraft II
Diablo 2

World of Warcraft

Wii

Y luego en la categoria vaporware:

Duke Nukem Forever

Shenmue 3
Némesis 2 de MSX.
Me miré y remiré la Input MSX antes de poder comprarlo...
Duke Nukem para pc

Hasta sacaron a la venta un cd con la demo.
Yo recuerdo bastante hype con el primer Starcraft, los de Blizzard sacaban todo muy poco y poco (como suelne hacer los muy ******). En gerneral las continuaciones de las grandes sagas y los juegos de ciertas empresas siempre tienen mucho hype (algunos inmerecido).
hyrulen escribió:

Joder, Miyamoto es que es el puto amo del calabozo. ¿Hay alguien en la industria del videojuego que caiga tan bien? siempre sonriendo, con su oficina llena de peluches y movidas de nintendo.

joder, si parece un pikmin ahí con la camiseta de 1up xD
para mi habria un podio, con duke nukem forever, grand theft auto 4 y shenmue 3
hyrulen escribió:
Arkayz escribió:Zelda TP

+10000000000 ese video casi me hizo llorar de emocion cuando lo vi, uanto hype habra causado ese video
Me quedo con 3:

Imagen

Imagen

Haha! You have a new friend
Imagen

Demasiado shooter...
53 respuestas
1, 2