Cual ha sido el juego que mas os ha impresionado a primera vista??

pues que cual ha sido el juego,que a primera vista,os ha dejado impresionados??

a mi el que mas,el DOA3,esas luchadoras (y luchadores [carcajad] ),y los escenarios flipantes,esa rapidez de los combates,joer,TODO;y seguidamente HALO,sobre todo en la segunda fase,al dirigir la camara al suelo,y ver las texturas mas flipantes de la hierba,el agua,la tierra,y en la biblioteca,las texturas de las paredes,en la jungla,las luces y en fin TODO,estos dos son los que mas me han impresionado,y los que me han echo senti realmente,que xbox es MUY superior a todo lo que antes habia visto,y eso que no he visto aun el PDO.......
Sin duda el Halo, quiza porque fue el primero que vi y jugue, acto seguido tuve que ir a comprarme la XBOX, no podia dormir [alien]
a 1ª vista el q mas me impresiono fue el DOA3 por sus graficos. Pero al final el q mas me impresiono fue el halo.

salu2 !
Los que probé en el evento "mundo xbox" (en diciembre) y me llamaron mucho la atención:

- Panzer dragon ortaa

- Quantum redshift
Pues a mi el que mas me impresiono fue el DOA3 y el Moto GP en lluvia y con la camara interior.... [amor]

Un saludo.
El OTOGI,

sin lugar a dudas.
Splinter Cell, sin duda alguna.
La verdad es k desde el Halo, k fue el primer juego con el cual babeé de lo lindo [babas] , el juego k más me ha vacilado visualmente ha sido sin lugar a duda el Splinter Cell [inlove]
Moto GP, porque de halo splinter & cia havia visto y leido mucho, pero el moto gp me lo compre casi a ciegas, y me sorprendio mucho :)
ami el que mas me ha impresionado a primera vista, fue quizas el halo... porque fue el primero que vi de xbox, pero yo creo que en su dia el motogp me dejo mas elado que el halo.
[oki] [oki] SplinterCell [oki] [oki]

Counterstrike (para pc) [+risas]
El DOA3 y luego el Halo
Escrito originalmente por Ivaner
shenmue

estamos hablando de xbox;)
perdona shenmue 2 pensaba que lo habias pillao zidane.
perdona shenmue 2 pensaba que lo habias pillao zidane.

no,no soy tan listo como para descifrar un numero que no has puesto "2" [buenazo]

PD: en serio te ha sorprendido graficamente el shenmue2???

PD: me llamo ferry,y me gusta que me llamen asi,porque es mi nombre
Escrito originalmente por ferry

no,no soy tan listo como para descifrar un numero que no has puesto "2" [buenazo]

PD: en serio te ha sorprendido graficamente el shenmue2???

PD2: me llamo ferry,y me gusta que me llamen asi,porque es mi nombre

si me ha sorprendio ferry aunque tb me ha sorprendio el halo como no pero impactarme impactarme ninguno de momento esperaremos que aun quedan cosas por venir me intriga el flade y muchos otros ya veremos de momento el shenmue2 y el halo y solo hay un shenmue pa la xbox no se si te haces el tonto o que pero bueno. [maszz]

si me ha sorprendio ferry aunque tb me ha sorprendio el halo como no pero impactarme impactarme ninguno de momento esperaremos que aun quedan cosas por venir me intriga el flade y muchos otros ya veremos de momento el shenmue2 y el halo y solo hay un shenmue pa la xbox no se si te haces el tonto o que pero bueno. [maszz]

pero porque me insultas tio???¬_¬ te he echo algo yo a ti???como para que me digas eso?

hay que joderse macho.....haber si respetas un poco mas a la gente,que yo a ti no te he echo nada,pensaba que te habias confundido pensando que la pregunta era en general,te dije que era de xbox na mas,y te pones a burlarte e un tono ironico,manda huevos
a mi el juego q me a sorprendido x todo(no graficos xD) es el shenmue 2 ya q el halo sabia q era un gran juego el doa 3 tb y luego el q tb m sorprendio fue el moto gp
Escrito originalmente por ferry

pero porque me insultas tio???¬_¬ te he echo algo yo a ti???como para que me digas eso?

hay que joderse macho.....haber si respetas un poco mas a la gente,que yo a ti no te he echo nada,pensaba que te habias confundido pensando que la pregunta era en general,te dije que era de xbox na mas,y te pones a burlarte e un tono ironico,manda huevos

tio eres cansino ya te lo he dicho antes date una vuelta o algo me impacto el shenmue 1 2 3 y los que quiera pero dejame en paz ya pesao.
Escrito originalmente por IcELoRd
a mi el juego q me a sorprendido x todo(no graficos xD) es el shenmue 2 ya q el halo sabia q era un gran juego el doa 3 tb y luego el q tb m sorprendio fue el moto gp

ves otro que esta conmigo no solo son los graficos lo que te impresiona a primera vista.

tio eres cansino ya te lo he dicho antes date una vuelta o algo me impacto el shenmue 1 2 3 y los que quiera pero dejame en paz ya pesao.

ok

ves otro que esta conmigo no solo son los graficos lo que te impresiona a primera vista.

pero tu desvarias colega,quien te ha dicho que no te pueda impresionar el shenmue 2???¬_¬,yo te he recriminado que me insultes,cuand yo no te he echo nada,pero mira,dejalo anda,paso
eso tio ve a tu bola y pasa de mi
joder, vosotros dos si que sois CANSINOS!

a lo que vamos, a mi el que mas me ha impresionado ha sido el halo, y de la ultima ornada el DOAX me ha dejado de piedra sus escenarios.

tampoco he podido probar muchos..........
Pues para mí, el que más me ha sorprendido e impresionado, aunque os riáis, es el Enclave. TAmbién me ha sorprendido bastante el Moto GP. Que conste que no he jugao ni al Panzer ni al Halo, por ejemplo, pero sí al Splinter Cell y unos 6 o 7 más.
Y más que nada escribo porque el Enclave es, para mí, el juego injustamente peor tratado desde hace mucho tiempo (quizá un día de estos haga una review personal). Básicamente atribuyen una dificultad excesiva y unas detecciones de colisiones poco correctas y, hombre ..., muy muy equiocados no están, aunque sí un poco. Y si no, ..., ¿cuál es más dífícil, Binx o éste?
Sí, decididamente haré una review, a ver qué os parece a los que lo hayáis jugado.
Supongo que el Halo sería otro candidato, pero no tengo ningun shooter en primera persona porque para mí es insalvable la distancia entre controlar un juego de este tipo con el ratón o con cualquier mando en general.
Y también excluyo juegos como Shenmue, Jet Set o Project Gotham porque me sorprendieron básicamente en la Dreamcast, aunque en los dos últimos haya habido un cambio muy muy agradable.
Nada más, sólo decir que del Racing Evoluzione mejor no hablo y que espero ansiosamente juegos como el BC, Otogi y Panzer (auqneu ya veremos el control de este último)
Saludos
A mi el ke mas me impresiono fue el JSRF, con sus imagenes en cell shading rollo Akira... Fue el primero ke probe de la xbox.

Saludos!
A mi graficamente el Wreckless, Dead Or Alive 3 y Kung Fu Chaos.
A mi el que me llamó más la atención, no se si por ser mi primer juego... fue el Splinter Cell.
A mi a primera vista y quizas por graficos: DAO3 y Wreckless, este ultimo resulto ser una mierda a pesar de su aspecto grafico.

Mis maximas esperanzas son para Fable.

Salu2
De Xbox, Jet Set Radio...los demas como que no.

Tambien me impresionaron el Tiny Toons y Street of Rage 2 de megadrive (por aquella epoca) y el Soul Calibur de DC.
Splinter Cell y MotoGP sin duda
Hombre ... HALO sin duda, y ... Splinter Cell
Original??
[fumeta]
Splinter cell, las texturas son lo mejor que se ha visto jamas, aunque el DOAX es tambien de lo mejorcito.
A mi el q mas me impresiono fue HALO, sin duda, recuerdo los primeros dia d tenerlo , y tener la sensacion de haber comprado un pedazo de consola. Yo tambien fui de los q se emociono al ver en la segunda fase como estaba hecho el cesped, a cuantos amigos se enseñe esa pantalla (dos de ellos ahora tienen una X), sobretodo a fans de PSX2 , dios q orgulloso q staba [looco]
Escrito originalmente por URTYK
Splinter cell, las texturas son lo mejor que se ha visto jamas, aunque el DOAX es tambien de lo mejorcito.

urtyk si te han impresionado tanto esas texturas parate a observar con detenimiento las texturas de halo... de por ejemplo la playa... observalas con detenimiento.. arena,rocas, interiores.... miratelas anda..
Para mi, los que me impactaron fueron los primeros, y en primer lugar Wreckless. Despues DOA3, Halo, etc...
Esta claro que ahora hay juegos alucinantes, pero no se, no me impactan, PDO es una pasada, motoGP tambien, Otogi y un largo etc...

VeRTeX: noooo noooo nooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] el wreckless es una pasadaaa me lo pase entero y fenomenal jugando con el... [mamaaaaa] si era mu divertido!! y la dificultad ajustadaaa y esas cosas... ;)
A mi me impresionaron los primeros a los que jugué (que me hicieron comprar la consola)

Fueron Wreckless, Rallysport Challenge y Halo. Después jugué al DOA3 y ya no pude resistirlo más XD

Y el wreckless es bastante divertido cuando le coges el truco, yo me envicié con la demo y luego lo alquilé un fin de semana y me faltaron 2 misiones para terminarlo.
A mi el splinter cell, y el DOA3 me lo compre el otro dia y tb me quede asi [flipa]
Con el primero que flipé fue con HALO. Pero después probé SPLINTER CELL y sin lugar a dudas me impresionó más.

Saludos,

Toshi
pues a mi el kung fu chaos. no me esperaba un juego con la estetica de las pelis de ninjas de los 70, ese punto retro y funky que tiene me encanta. Es como jugar a la proxima peli que va a estrenar tarantino :D
cawento cawento por que nadie le a tirado nada a Munch´s Odyssey graficamente es excelente y el juego es muy bueno... [fumeta] pero la verdad halo es el que es [uzi] [uzi]
Sin lugar a duda es HALO y no porque fue mi primer juego...es por la genial musica que tiene cuando lo carga..esos coros,...y como te mete en la historia enseguida con ese tutorial genial!! y los miles de detalles que tiene el puto juego.

ahora uno que me esta sorprendiendo muy gratamente..es el METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE... cierto que el juego no aprovecha la Xbox pero su historia y los miles de detalles que tiene junto a las mas de tresceintas misiones training...es genial!!!
Para mi DOA 3, últimamente estoy jugando bastante, casi un año después y flipo con sus gráficos. El escenario del bosque es lo mejor que he visto jamás. Aún no he visto el DOAX pero tengo muchas ganas de verlo ya que según se dice gráficamente es mejor.

Luego está el Wreckless, increíble lo recargado de efectos, polígonos, sombras, reflejos en tiempo real ,pixel shaders y demás y ni una sola ralentización, aunque vaya a 30fps.

Rallisport, los circuitos del desierto y de hielo son perfectos, no se ve ni un defecto producido por pixelacionesm, popping o demás, tiene una nitidez increíble, parecen renders, pero con una velocidad impresionante.

Halo, ¿que más puedo decir de éste?

Panzer Dragoon Orta, el segundo escenario es de lo mejor que he visto, pero el resto no es para tanto. No sé porque hay tanta diferencia entre los diferentes niveles.

Y bueno, ya termino, quiero recalcar que de los 5 que he puesto 4 salieron a la venta con el lanzamiento de la consola hace ya un año. A ver si se ponen las pilas y los superan. De momento nanai.

Un saludo.
Y se me olvidaba el enclave, tiene unos gráficos buenísimos, sobretodo los escenarios. Casi al final de la campaña de la oscuridad hay un escenario en un bosque con un riachuelo que me dejó flipado.

Un saludo.
49 respuestas