Pues para mí, el que más me ha sorprendido e impresionado, aunque os riáis, es el Enclave. TAmbién me ha sorprendido bastante el Moto GP. Que conste que no he jugao ni al Panzer ni al Halo, por ejemplo, pero sí al Splinter Cell y unos 6 o 7 más.
Y más que nada escribo porque el Enclave es, para mí, el juego injustamente peor tratado desde hace mucho tiempo (quizá un día de estos haga una review personal). Básicamente atribuyen una dificultad excesiva y unas detecciones de colisiones poco correctas y, hombre ..., muy muy equiocados no están, aunque sí un poco. Y si no, ..., ¿cuál es más dífícil, Binx o éste?
Sí, decididamente haré una review, a ver qué os parece a los que lo hayáis jugado.
Supongo que el Halo sería otro candidato, pero no tengo ningun shooter en primera persona porque para mí es insalvable la distancia entre controlar un juego de este tipo con el ratón o con cualquier mando en general.
Y también excluyo juegos como Shenmue, Jet Set o Project Gotham porque me sorprendieron básicamente en la Dreamcast, aunque en los dos últimos haya habido un cambio muy muy agradable.
Nada más, sólo decir que del Racing Evoluzione mejor no hablo y que espero ansiosamente juegos como el BC, Otogi y Panzer (auqneu ya veremos el control de este último)
Saludos