Cual ha sido el juego que mas os ha mantenido pegados a la pantalla??

Wenas chicos!! Pues me gustaria saber cual es el juego que mas horas le habeis hechado y os habeis tirado todas las tardes pegados a la pantalla con los ojos rojos xDDDD

Yo sin duda el DBZ Shin Budokai (me lo pase todo en nivel Z en dos tardes), el tekken (sin palabras), el online del socom (hoy mismo xDD) y el prince of persia (me picaba conmigo mismo constanstemente xD).

Ha habido otros que tambien me han enganchado bastante, como el monster hunter ( a ver si lo retomo), el burnout legends y el miami vice.

Weno, espero vuestros comentarios [oki]

Salu2!
pos si es de pc el guildwars, y el de la psp monster hunter freedom y ya xbox y ps2 no se
movipower escribió:pos si es de pc el guildwars, y el de la psp monster hunter freedom y ya xbox y ps2 no se

Estamos en el foro de PSP [+risas]
El DBZ Shin Budokai [boing] [boing] [boing]

Salu2
uff el burnout me lo hice todo en medallas de oro y sude tinta... ahora mismo le estoy dando al outrun... me estoy acabando todas las misiones en AAA y comprando todo xDD Aunque entre medias de estos dos me han enganchado MUCHO el Lumines y el Locoroco.

Esos son los juegos que más me han enganchado como para pasarmelos por completo y viaciarme bastante XD

De todos modos el que más me ha pegado a la pantalla ha sido el burnout legends (y eso que no es tampoco de mis juegos preferidos de PSP)... pero es que acabas histerico con algunas pruebas de choque (y tiene su encanto xD).

Las pruebas de carreras, takedowns, etc al final te las pasas como si nada en oro (las únicas un pouillo más dificiles son las de persecución, aunque te las haces en algunos intentos), pero joder con algunas pruebas de choque para conseguir oro.... Me viene a la cabeza una en la que estube estancado como una semana o semana y pico que si mal no recuerdo se llamaba "Peligro en el Paraiso" y joder... no podias dejar ni un coche sin estrellar para llegar a la puntuación de oro ¬¬¬ XDDD pero bueno, me vició mucho y sobre todo me pique a conseguir las medallas de oro XD

Es lo que tienen los juegos cuando empiezas el juego y vas consiguiendo casi todo perfecto te picas y ya tienes que mantener ddurante todo el juego ese nivel, así que rejuegas y rejuegas las fases y las pruebas hasta obtener la mejor clasificación XD (gajes del oficio del jugón XD XD)
Burnout, Locoroco y el goku shin budokai.
-Monster Hunter: +150h
-GTA:LCS: +50h
-Burnout: todo oros menos en pruebas de choque

Y bueno, como norma general si empiezo un juego de psp y me gusta aunque sea un poco, me lo paso enterito de principio a fin, no me gusta nada nada dejar un juego a medias, aunque no termine de gustarme del todo lo juego hasta el final.
Yo al DBZ shin budokai

kosovito escribió:Y bueno, como norma general si empiezo un juego de psp y me gusta aunque sea un poco, me lo paso enterito de principio a fin, no me gusta nada nada dejar un juego a medias, aunque no termine de gustarme del todo lo juego hasta el final.

xDDD Yo soy todo lo contrario, me ha de gustar un juego para empezar la segunda partida. Si la primera no me resulta atractiva ... lo dejo en el olvido, ahora si .. como me enganche estoy todo el puñetero dia con el jueguecito ... jajaja
Burnout, DBZ Shin Budokai, Lumines, LocoRoco y Syphon Filter

Para mi los 4 primeros enganchan en cuanto los pillas, te pones a jugar y esq ya no puedes parar XD

El Syphon tambien, pero hice una pausa con el porq si no me lo pasaba en nada y eso no me mola, el juego se me hizo corto, no se si por la pausa o porq tampoco dura tanto y cuando lo termine me puse en una mision extra en la q uno de los puntos es matar a unas palomas infectadas y me queda una maldita q no encuentro

Chau
virtua tennis, lo tenia requete jugado en la plei 2, y en la psp lo juego dia si y dia tb...es el juego eterno.
sin duda alguna SSX On Tour pasado al 100% y el gta LBCS pasado al 74%

oye alguien sabe algo d si van a hacer algun gta mas para la psp???
xq un san andreas igual s demasiado para la psp xo un remake del vicecity o dl gta3 no taria mal
de momento los juegos psp ke me dejaron pegaos a la pantalha mucho tiempo fueron estes..

gta - termine 4 vezes
legend of heroes 2 - 17 horas de juego
tales of eternia - termine 2 vezes
street fighter - jugando con amigos en hadhoc
tekken - fuf 5 dias jugando a este juego

y otros ke no voy a escrivir porque si no fuf no paro ..salu2
Kao Challengers,me encanto.
Gta: 93% (+ modo ad-hoc con los colegas)
Burnout: Me quedan pocos horos
PoP2: Nadie habla de él, pero a mí me ha tenido enganchado hasta el final (maldita bruja).
Virtua Tennis: Una partidita de vez en cuando no me la quita nadie

Y esperando el Monster hunter, que todavía no he jugado a ningún Rol en la PSP.

salu2
Wipeout Pure, lastima que no me acordara de copiar las partidas guardadas antes de formatear, no lo termine del todo [looco]
coincidiendo con bastante gente en los titulos:

Virua Tennis
Burnout Legends
LocoRocco
- ToE +40h
- GTA:LCS +30h
- Lumines +30h
- LocoRoco +15h

por supuesto, no segueidas.
BoB_HawK escribió:sin duda alguna SSX On Tour pasado al 100% y el gta LBCS pasado al 74%

ahora que lo dices el SSX On Tour también me lo hice al 100% todo oro XD
El que mas mas me ha viciao ha sido el socom online.Ayer estuve desde las 11a las 6 de la mañana
Lumines, Monster Hunter, Winning Eleven 9 y Virtua Tennis. Para mi esos 4 juegos son vicio puro :D
A mi el Dragon Ball Z: Shin Budokai y el GTA: LCS me pillaron pero a gustazo, y bueno, una adquisición que también me cundió de cojones fue el Fifa Street 2, parece que no pero el cabrón me engancho, y lo mejor es que la adquisición tuvo un precio bastante bajo (por no decir directamente cero xD)

Un Saludo ;)
- Wipeout Pure, quemada obligatoria por ser mi primer juego.
- Burnout Legend, al 50%
- X-Men Legends 2 (soy un fan acerrimo de los X-Men) quedandome en el capítulo final (unas 40/50 horas...)
- Tales of Eternia, después de unas 20/25 horas me agobié en una mazmorra y aun está esperando que recupere el UMD...
- DB bodrio Shin Budokai. Sacado todo en Z (2 noches...)
- Tekken DR, Brutal!!! no puedo dejar de jugar, y eso que ahora he empezado el Valkirie Profile otro que telita...

pro al que más más horas le he echado (de largo) es a un homebrew... El SUDOKU!!!!! JAJAJAJAJA! hasta cansarme de horas con mis mp3 de fondo de pique conmigo mismo a ver si superaba mi tiempo de resolución
Sin duda alguna el Lemming porque me tenía que pegar mucho a la pantalla para verlos XD.

Fuera cachondeo, los que más me han viciado han sido el Socom online y el Burnout.
Pues LocoRoco sin duda es el juego que mas enganchado me ha tenido en la psp, es un sinparar, también juego bastante al street Fighter Alpha 3 y al lemmings. Y si lo puedo decir, ahora estoy jugando mucho al TOKI de Megadrive XDXD
no se alguno de futbol kizas
24 respuestas