uff el burnout me lo hice todo en medallas de oro y sude tinta... ahora mismo le estoy dando al outrun... me estoy acabando todas las misiones en AAA y comprando todo xDD Aunque entre medias de estos dos me han enganchado MUCHO el Lumines y el Locoroco.
Esos son los juegos que más me han enganchado como para pasarmelos por completo y viaciarme bastante
De todos modos el que más me ha pegado a la pantalla ha sido el burnout legends (y eso que no es tampoco de mis juegos preferidos de PSP)... pero es que acabas histerico con algunas pruebas de choque (y tiene su encanto xD).
Las pruebas de carreras, takedowns, etc al final te las pasas como si nada en oro (las únicas un pouillo más dificiles son las de persecución, aunque te las haces en algunos intentos), pero joder con algunas pruebas de choque para conseguir oro.... Me viene a la cabeza una en la que estube estancado como una semana o semana y pico que si mal no recuerdo se llamaba "Peligro en el Paraiso" y joder... no podias dejar ni un coche sin estrellar para llegar a la puntuación de oro ¬¬¬
DD pero bueno, me vició mucho y sobre todo me pique a conseguir las medallas de oro
Es lo que tienen los juegos cuando empiezas el juego y vas consiguiendo casi todo perfecto te picas y ya tienes que mantener ddurante todo el juego ese nivel, así que rejuegas y rejuegas las fases y las pruebas hasta obtener la mejor clasificación
(gajes del oficio del jugón
)