Cual ha sido el último juego que acabáis de jugar ?

La idea de este post es la siguiente:

- Qué juego ha sido el último al que acabáis de venir de jugar
- Que ha sido, On Line, Off Line... ( Podéis contra detalles..)

Por ejemplo yo:

Virtua Tennis 2009, partido On Line que he ganado 4-3 ( Yo Roddick, el otro Federrer..)
Me encanta, un subforo lleno de hilos utiles, como tiene que ser.

Cual es tu ultimo logro, tu logro mas preciado, tu ultima compra y ahora tu ultimo juego jugado...que sera lo proximo? [HILO OFICIAL] De que juego es el ultimo manual que te has llevado para leer mientras giñas?

En fin, me parecen temas absurdos que solo valen para sumar mensajes y que no aportan ninguna informacion....pero si la moderacion lo permite, pues nada

Pero pienso que se debieran realizar temas realmente interesantes y unificados, algo para logros, para quedadas y ayudas o consejos....gamertags por juegos....etc

Pero bueno, todo desde el respeto y sin acritud, solo queria decir mi opinion
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ikkun escribió:Me encanta, un subforo lleno de hilos utiles, como tiene que ser.

Cual es tu ultimo logro, tu logro mas preciado, tu ultima compra y ahora tu ultimo juego jugado...que sera lo proximo? [HILO OFICIAL] De que juego es el ultimo manual que te has llevado para leer mientras giñas?

En fin, me parecen temas absurdos que solo valen para sumar mensajes y que no aportan ninguna informacion....pero si la moderacion lo permite, pues nada

Pero pienso que se debieran realizar temas realmente interesantes y unificados, algo para logros, para quedadas y ayudas o consejos....gamertags por juegos....etc

Has pasado alguna vez por neogaf?Está lleeeeeeno de hilos como este!!!Y, qué quieres que te diga...es divertido!O al menos curioso o....a veces no tienes nada que hacer,como yo hora y mira,pues te pasas y pones por aqui que el ultimo juego al que he estado jugando es mi amado GRID con mi amado volante oficial XboX 360.
este hilo y el de tu ultima compra si tienen utilidad
este puede servir para saber que juegos son los que mas se juegan
y el otro para tener la opinion sobre algun juego antes de comprarlo

en cambio el del ultimo logro a ese no le veo mucha utilidad
Pues yo ayer me pase el Star Ocean (Muy adictivo y en la linea de los JRPG) aunque me deseperaba con los videos y sus conversaciones, las estiraban hasta el fin. Pienso que se podia haber hecho lo mismo con 1 DVD que con 3.

Saludos.
La mayoria tenemos gamercard puesto en el foro y con eso se puede ver al ultimo juego que un forero haya jugado, siempre y cuando haya jugado con la consola conectada al live claro.

Pero bueno... yo estoy jugando ahora al Medal of Honor Airborne. En modo Of line claro. De momento me esta gustando apesar de que tecnicamente se ha quedado corto.
Street Fighter 4 Online hace un momento, llevo jugando casi todos los dias desde que lo compre.
Eat Lead: The Return of Matt Hazard...las criticas lo han puesto regular, y el juego lo es, pero a mi me entretiene que al fin y al cabo es lo que importa no ? :p Y offline...ya que este juego no tiene online.

Salu2.
Pues al Star ocean offline por supuesto y que decir un grandisimo rpg , para mi el mejor de momento.Tambien me hecho partidillas esporadicas al GTA IV y al PES2009.

Saludos.
the house of the dead 2 en pc, por supuesto offline... [+risas] me lo e terminado rango 1 en dificil.

en 360 estoy jugando a VT2009 y star ocean: tlh.
Acabo de completar Mass Effect en Duro, pronto empezaré a pasármelo en Locura :).
Le estoy dando caña al Bionic Commando. Un juego que al principio no daba ni un duro por él pero terminó por engancharme.
Yo ayer jugué un poco al pinball en la mesa del Street Fighter II, pero últimamente la 360 no la toco porque estoy viciadísima al Persona 3 FES en la PS2 (y eso que tengo el Star Ocean TLH esperándome).
yo estoy con el RE5 casi acabado y con el padrino 2
Max payne 1&2 de pc. Actualmente viciando a Silent Hill Homecoming [mad]
Ikkun escribió:Me encanta, un subforo lleno de hilos utiles, como tiene que ser.

+1000
La verdad es que algunos hilos tienen tela...
Luego se van cerrando algunos con dudas de algun tipo.

Un saludo!!
Es cierto que el hilo no tiene ningún interés. Pero precisamente en este foro no es que haya abundancia de este tipo de hilos, ya que son todo hilos oficiales. Sería interesante que hubiera hilos aparte de los oficiales que aportaran algo.
Silent Hill Homecoming y Left 4 Dead,
Próximo hilo: ¿Cuál es el último juego que has visto en la estanteria de tu casa antes de postear?

Soy de la opinión que un subforo de juegos no puede estar basado unicamente de hilos oficiales, pero es que este hilo se las trae.

Lo sé, debería de haber ignorado el hilo y pasar, pero es que no me he resistido, lo siento.
El ultimo de xbox el saints row, de ps3 resistance 2 y actualmente jugando al heavenly sword
gizmoseinen escribió:Próximo hilo: ¿Cuál es el último juego que has visto en la estanteria de tu casa antes de postear?

Soy de la opinión que un subforo de juegos no puede estar basado unicamente de hilos oficiales, pero es que este hilo se las trae.

Lo sé, debería de haber ignorado el hilo y pasar, pero es que no me he resistido, lo siento.

xDDD
Hace dos dias el Prototype y ayer el Mass Effect, que lo tenia empezado hace tiempo.
pes 6 con unos colegas. xDD
Yo estos megaviciado el Street Fighter 4...
He dejado todo lo demás aparcado (estoy incluso demasiado viciado :()
Saludos
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
---
es que a muchos os va la marcha, no os gustan este tipo de hilo pero entrais a quejaros, por no decir los que ponen +1 o +1000 ( que hay un par mas arriba) que aportan menos y si que parecen mas de sumar mensajes que el de crear un hilo que pueda ser interesante
guti2k escribió:
gizmoseinen escribió:Próximo hilo: ¿Cuál es el último juego que has visto en la estanteria de tu casa antes de postear?

xDDD

Idem [+furioso]
Me acabo de terminar el Fable II y el Ghostbuster, y ahora estoy con un juego que es una pasada a pesar de que tuviera unas criticas tan malas, Brothers in Arms. Es un juegazo y me esta encantando.
Ikkun escribió:[HILO OFICIAL] De que juego es el ultimo manual que te has llevado para leer mientras giñas?

Como dijo Julio Cesar "¿Tú también, hijo mio? XD
Lo que pasa es que ahora están todos en inglés ;)
GTA IV, varias misiones del tirón.
silent hill 5, y ahora voy a por el resident evil 5

saludos
anoche jugué a watchmen, el primer capitulo y como me dejó muy frio, ahora estoy con el harry potter y el principe mestizo para sacarme todos los logros ;) ;) ;)
Pues acabo de dejar de jugar al guitar hero II, un juegazo por cierto. xDD
me kedan solo 2 misiones del ace combat 6, anque lo tengo algo dejado desde k salio el blood bowl en pc
El último que me acabé fue el Gears 2, ahora estoy jugando el primer Call Of Juarez.
Mira mi firma. XD

Salud2s
Empezar lo que es empezar fue ayer el Too Human aunque siempre suelo jugar a varios durante el día para cambiar un poco de genero (grid o pgr 4, cod 5, etc) y el último juego que me he acabado ha sido el Alone in the dark que por cierto no es el juego perfecto pero no se a que vinieron tantas criticas.

Salu2.
BF: Bad Company Online. Modo conquista, puto vicio de juego. Llevo tres días que cierro los ojos y únicamente veo puntos rojos y azules xd.

UIn saludo.
Me he terminado el Stranglehold ahora mismo, soy fan de John Woo y me ha parecido el juego la puta leche, me lo he pasado como un enano, compra recomendada 100%, seguro q en tiendas de juegos esta tirado de precio en segundamano, no dudeis pillarlo, tiros y mas tiros, cinematicas alucinantes, y un guion de cine de las mejores peliculas de John Woo, en fin, me a encantado.

Ahora seguire con el Grid q lo tengo abandonado, saludos.
Actualmente estoy viciado a la segunda parte del Call of Juarez, en cuanto lo termine me pondre seguramente con la primera parte del mismo.

Un saludo
Matar matar y matar en el Prototype [poraki]
Pues ahora mismo estoy jugando al Worms 2: Armageddon, lo compre el otro dia en el XBLA y esta muy bien.
Terminando el Dead Space
Marvel Ultimate Alliance Gold Edition (por fin!) y al Burnout Paradise Ultimate Box (tremendooooooo!!)
Tomb Raider Underworld [360º]
Jugando el N+ (juego arcade) muy interesante la verdad, a ver si mañana me pillo el bionic comando

Saludos
56 respuestas
1, 2