Mizzurna Falls (con todos sus fallos, me sigue pareciendo una puta maravilla que lograron hacer ese juego en una PS1)
Rally de Africa y Rally de Europe (dos clones descarados de SEGA Rally para PS1, pero que funcionan de puta madre):
Alien Resurrection (uno de los FPS de terror más infravalorados y uno de los juegos que más exprimen la PS1, amén de unos efectos FX de infarto)
Chaos World de NES (un JRPG con reclutamiento de personajes a lo Suikoden aunque con menos cantidad y que se diferencia de la mayoría de RPG de la época en que los combates son automáticos, sólo puedes dar pequeñas ordenes. Pero a diferencia incluso de RPG más modernos (te miro a ti pato Donald de Kingdom Hearts), aquí las IA de los NPC son buenas y coherentes, curan si tienen que curar, usan apoyo si tienen que usarlo, atacan cuando hay que atacar, etc.
Duck Dodgers Starring Daffy Duck de N64, plataformas 3D que nunca veo nombrar a nadie al hablar de los de esta consola y la verdad que me parece muy bueno.
Laser Ghost de Master System, juego con estética de terror con bastantes gráficos turbios para la época y con un gameplay que no se estilaba en aquellos años y tampoco mucho en los venideros. Hay que proteger a una chica para que no se asuste y avance hasta el final del nivel antes de que acabe el tiempo, si se asusta (si no recuerdo mal) retrocede o se cae de culo o algo así.
Rentzias escribió:Este lo he descubierto hace poco y me ha dejado "to loco"
Este también salió en PS1 como Simple 1500 Series (linea low cost de juegos baratos por 1500 yenes). A mi también me gustó