Cual ha sido la decision más importante?

Estos dias tengo que decidir algo bastante importante, el cual puedo arrepentirme de por vida, o por lo contrario, alegrarme de por vida...
Tengo que entregar una hoja donde escojo el bachillerato que quiero cursar los proximos dos años, i aunque lo tengo bastante claro no deja de darme "cosa".
Creo que por el momento es la decision más importante o más reflexionada...
¿Cual es la tuya? [oki]
La modalidad de bachillerato, siempre que no sea el de literatura, no condiciona tanto...
No te preocupes demasiado.
Mi decision mas importante fue hacer una FP de desarrollo de aplicaciones informaticas o la carrera de ingenieria informatica. Elegi FP y me ha ido super bien no me puedo quejar de mi curro/sueldo :D
Mi decisión fue decidirme a cursas bachillerato... cosa que no tenía nada clara!
Y luego fue cual hacer.... y como no estaba segura ni del social... ni del humanistico.... hice el humanistico-social. xD

Pero si volviera de nuevo a empezar bachiller ( noooo!!ahora que lo he terminado U_u xD) volver haría el social.

En el bachillerato de ciencias y tecnologico... no pensé porque soy nula xDDDD

ánimo Blau! ^^

Ya sabes donde encontrarme si quieres algo :p
Mi elección fue hacer ingeniería de telecomunicaciones. Hay días que creo que hice bien, y días que pienso que hice el canelo. Hoy es de los segundos.
Decidir hacerle (casi)siempre caso a mis padres.
Det_W.Somerset escribió:Mi elección fue hacer ingeniería de telecomunicaciones. Hay días que creo que hice bien, y días que pienso que hice el canelo. Hoy es de los segundos.
Algo así me pasa, mañana tengo un examen y creo que me violarán, hoy de los segundos días que mencionas.
Coño, con lo bien que se me dan las letras y yo en telecos.
Pues la verdad es que yo lo pase bastante mal a la hora de escoger bachillerato, dudaba entre el cientifico y el tecnologico. A la hora de escoger carrera no tuve tanto problema.

Tambien fue una decision dificil cuando dejé el basket despues de 13 años jugando. Si tuviera que decidir ahora no lo hubiera dejado.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo realizar un ciclo formativo tanto de grado medio como superior de la misma rama.

He conocido gente nueva del cual he ampliado mi círculo de amistades, si hubiese escogido bachiller y conforme llevo hoy los estudios ahora mismo estaría en el alambre y a efectos equivalentes de conocer exactamente a las mismas personas desde el parvulario, vamos, que no hubiese adelantado nada (lo más seguro es que hubiese hecho bachiller y arreando) y estaría ahora en el alambre (sin trabajar) y cada uno a su puta bola que, a efectos equivalentes, estoy igual en esa situación pero eso lo hubiese conocido a los 18 años y no a los 22, esa esa la diferencia.
Det_W.Somerset escribió:Mi elección fue hacer ingeniería de telecomunicaciones. Hay días que creo que hice bien, y días que pienso que hice el canelo. Hoy es de los segundos.

Mas canelo soy yo, que soy de los que no pueden tener opinion en este hilo ;)
Si tienes miras de universidad pero no sabes que carrera hacer, el bachillerato de ciencias de la salud es el que mas puertas abre...
La mía elegir la carrera que voy a hacer el año que viene => Ingeniería de Telecomunicaciones.

¿Tan jodida es? Es que la gente que conozco que la está haciendo o ya la ha hecho siempre me dicen que están muy puteaos..
Yo siempre hago lo que mas me apetece / me parece mejor, sin pensármelo mucho. No me gusta comerme la cabeza con todo. Prefiero restarle importancia a las cosas.

Por ejemplo, cuando fui a elegir carrera, estaba mi padre al lado y me dijo: que, medicina no? y le dije: no, odontología. Lo decidi en una fracción de segundo y no puedo estas mas contento de haberlo hecho. Nunca antes me había planteado qué hacer, simplemente sabía que cualquiera de ciencias me iba a gustar. Quería sacar nota pa cualquier carrera, y cuando la tuve, me sentí "obligado" a hacer medicina, pero pensándolo, prefiero odontología.

Me guío muchísimo por los instintos, me ahorro muchos quebraderos de cabeza :D.
Según lo que quieras hacer. A mi también me toca elegir ahora, y he elegido el tecnológico sin dudarlo tan sólo. A no ser que dudes entre Humanístico o otro, yo haría el cientifico-tecnologico, ese que haces matemáticas, física, biología y no sé que más. Sé que después haces dos exámenes de selectividad, el de biología y el tecnológico y puedes elegir el que te venga bien, por nota o por salidas. Siendo chica, lo normal suele ser dudar entre Humanístico y Ciencias de la Salud, no sé si será el caso ;) En tal caso yo nunca haría Humanístico, aunque eso ya es tema de gustos y del futuro que le veas :-p
ivanhoe_gg escribió:La mía elegir la carrera que voy a hacer el año que viene => Ingeniería de Telecomunicaciones.

¿Tan jodida es? Es que la gente que conozco que la está haciendo o ya la ha hecho siempre me dicen que están muy puteaos..

No sólo es que sea jodida, es que hoy por hoy, no compensa hacerla. Jodida ya sabía que era antes de meterme, pero que iba a cobrar 1.000 euros al terminar...
sisi, si el bachillerato que me cojo es el de la salud, mas que nada porque luego tengo pensado medicina... pero lo que me da "cosa" es el hecho de escoger algo que puede decidir mi futuro, i aveces el tenerlo todo tan claro de lo que quiero hacer me da miedo, pero el año que viene cuando ya haya empezado seguro que abriré un hilo i diré lo contenta que estoy(igual no lo abro, que sino demasiado spam xDD) [tomaaa]

Las decisiones que os pregunto no cal que sean de estudios, sino de vuestras vidas en general(pareja, familiares, amigos, trabajo....), lo que sea [angelito]
Merciii
Tuve que elegir con el tema del futbol. Si seguir jugando a nivel más "alto", o venirme para mi pueblo para dedicarme a los estudios. Al final hice eso, y bueno aunque se echa muchísimo de menos muchas cosas, creo que elegí bien.

Y ahora tambien estoy en un proceso de eleccion, aunque ya esta 99% decidido. Es el hacer la Técnica de Informática de Sistemas, y no se si en la Carlos3, que es lo mas probable, o en la Politecnica.

Esperemos que hayamos elegido todos bien.. xD
Pues, yo decidí hacer Telecos, la superior, no pude, y luego hice telecos la técnica y estoy a punto de acabar, en junio, supongo espero. Pero ahora me he dado cuenta de que me equivoqué en mi decisión. Solución: Hacer un master de lo que me gusta. Siempre se pueden adaptar las decisiones.

Según bachillerato mi recomendación es el científico tecnológico, puesto que desde este puedes acceder a casi todas las carreras que quieras. Pero si ya es en firme lo de medicina el de ciencias de la salud es el más remcomendable.

Saludos.
Yo hice ciencias sociales, pero ahora haria alguno de los de ciencias para que no te condicionara a la hora de elegir carrera. Yo no puedo hacer ninguna ingieneria, ni medicina, ni enfermeria. Pero bueno magisterio mola mucho [looco]
Naje escribió:Según bachillerato mi recomendación es el científico tecnológico, puesto que desde este puedes acceder a casi todas las carreras que quieras. Pero si ya es en firme lo de medicina el de ciencias de la salud es el más remcomendable.

No, el que más puertas abre es el de la salud porque puedes hacer la doble vía.
yo,dejar el trabajo que me gustaba por mi novia.Trabajaba en la brigada paracaidista en madrid yme encantaba.Mi novia era de salamanca y solia verla algunos findes.Ella estaba muy colada pormi y la veia muy triste cuando no estaba.Asique tuve que pedir cambio de destino e irme a salamanca para estar con ella.No me arrepiento.El 19 de junio cumplimos 4añitos :P
mi decision mas importante fue decidir entre hacer la carrera k mas keria o empezar a salir cn mi actual novia. eleji a la novia y no fui a la alfonso x de madrid a ahacer fisioterapia, ahora ago ingeniero electrico soy profesor de snowboard y sigo cn mi novia [toctoc] [toctoc]
Blau escribió:[...]Tengo que entregar una hoja donde escojo el bachillerato que quiero cursar los proximos dos años,[...]
Yo tomé esa decisión el año pasado y este año me retracto de ella, así que no te comas mucho la cabeza con eso [360º] Por mi parte, de momento no he tenido difícultad al tomar estas decisiones, son cosas que voy teniendo claras, aunque hay otras decisiones me cuestan más (qué desayunar por la mañana, etc.)
Mi decisión fue, quedarme en USA a vivir o volverme y POR GILIPOLLAS me volví.. ahora me arrepiento. Aunque la oportunidad volverá a aparecer pronto y no hay Dios que me quite de la cabeza el irme allí y que le jodan a España.
Supongo que elegir la carrera, y cada dia estoy mas convencido de que la cague a base de bien....y ahora siento que la decision mas importante aun no la he tomado, y que lo hare pronto, para bien o para mal...
Escoger bien a mis amigos...Si no llegan a pasar cosas que pasaron...probablemente estaria de camello y totalmente acabado...Es lo que tiene vivir en un pueblo donde das 2 pasos y te ofrecen coca.. [snif] [snif]
Det_W.Somerset escribió:No sólo es que sea jodida, es que hoy por hoy, no compensa hacerla. Jodida ya sabía que era antes de meterme, pero que iba a cobrar 1.000 euros al terminar...

La experiencia se muy importante, con experiencia cobrarás bastante más no? (es que yo quiero hacer telecos... XD )
LuCkY_007 escribió:Mi decision mas importante fue hacer una FP de desarrollo de aplicaciones informaticas o la carrera de ingenieria informatica. Elegi FP y me ha ido super bien no me puedo quejar de mi curro/sueldo :D

Yo lo mismo cambiando por dejar la carrera para hacer el módulo :)
La decision mas importante... A nivel de estudios el haber tomado la decision de intentar sacarme el modulo de grado superior desde el grado medio, empiezo el año que viene y todavia no se fechas de inscripcion(voy a llamar ahora mismo por cierto)

A nivel personal cometi el terrible error de no aprovechar una gran oportunidad con una gran chica porque le gustase a un amigo, eso hizo que descuidara la relacion y me acabo dejando.

Ademas ese amigo a resultado acabar no siendo tal asique cada dia que pasa me siento mas gilipollas por aquello.
La decisión más importante fue comenzar una ingenieria informática después de estar en otra carrera en lugar de hacer unas oposiciones.

No pude equivocarme más.
EmPaTy escribió:
La experiencia se muy importante, con experiencia cobrarás bastante más no? (es que yo quiero hacer telecos... XD )

Sacaron el otro día un estudio el colegio de ingenieros de teleco, donde comentaban el tema de los sueldos. Y por lo visto, cuando se tiene experiencia, la cosa cambiaba mucho.

Pero yo por ahora te digo lo que hay, y ojo, que dentro de lo que cabe, tengo suerte de tener un currículum apañado para la edad que tengo.
Hagas lo que hagas que sepas que en españa se cobra una mierda aun teniendo una carrera asi que...Si no tienes un campanazo en la vida seras como la media española , asi que no te preocupes por lo que elijas ahora en bachiller.Con cualquier bachillerato puedes hacer todas las carreras pero no tendras preferencia simplemente con las que no esten relacionadas con tu modalidad de bachiller.
La mía salvar de una muerte segura a quién es mi actual animal de compañía, una gata, llevándomela a casa, y dándole el cariño que no pudieron recibir sus difuntos hermanitos, a pesar de saber que tendría que soportar a mis padres que odian todo ser viviente que requiere de atención periódica durante el resto de su vida.
Det_W.Somerset escribió:
Sacaron el otro día un estudio el colegio de ingenieros de teleco, donde comentaban el tema de los sueldos. Y por lo visto, cuando se tiene experiencia, la cosa cambiaba mucho.

Pero yo por ahora te digo lo que hay, y ojo, que dentro de lo que cabe, tengo suerte de tener un currículum apañado para la edad que tengo.

Claro, yo ya me imagino que recién salido no podré aspirar a mucho, pero si espero que realmente sirva de algo la carrera, si es que la acabo haciendo :)
en si comprarme compresas cn alas o sin alas [sati] [sati] [poraki]
La decisión más importante de mi vida hasta este día la he tomado hace no mucho, y es curioso porque siempre pensé que si alguna vez llegaba ese momento decidiría una cosa completamente distinta.

Estoy muy sorprendida de mí misma. Pero he aprendido algo importante: no sabemos cómo reaccionaremos ante ninguna situación, incluso si creemos saberlo.
36 respuestas