¿Cual ha sido la mayor locura de tu vida?

En mi caso varias, al menos así me lo parecen:

Quemar todos los porteros de mi bloque intentando piratear una TV por cable, (lo conseguí)

Pasar de un piso a otro por la terraza, (clásico olvido de llaves)

Asfixiarme parcialmente intentando aguantar la respiración más de tres minutos

Meter los dos dedos en el enchufe con 8 años, (a conciencia)

Cenar dos pizzas familiares y diez Donuts por un pique a lo Spencer/Hill con un amigo, (con 18 años era obeso)

Hacer un test de inteligencia; -desde que saqué un CI de 74 no soy el mismo- (supongo que esto argumenta todo lo anterior.. [looco] )

Saludos
Que recuerde ahora mismo... con 12 años iba con una amiga paseando por el pueblo y pasamos delante de un descampado vallado que pertenecía a una casa enorme, de las más grandes del pueblo, pero tenían la parte de atrás de la finca sin cuidar y con la valla. El caso es que escucho de repente llantos de cachorros, y vemos a través de una valla que hay una caja de madera con un andamio encima y de ahí venían los llantos. Sin pensarlo salté la valla, levanté el andamio con mi amiga (éramos muy hippies), y descubrimos dos cachorritas de podenco con un cacho de pan duro y llenos de pis. Estábamos colándonos en una propiedad privada, y en cualquier momento podrían vernos, pero es que encima nos llevamos a las cachorras.
Las llevamos al veterinario, tenían lombrices y estaban desnutridas. Las cuidamos y les encontramos un hogar, pero poco duraron, murieron de un virus :(. Aún mi familia se piensa que las encontramos en la cuneta. Lo peor es que el tipo que las adoptó nos dijo cuando fuimos a verlas unos días después que un cazador le dijo que esas perras eran suyas, que se las había robado. Nosotras insistimos en que las encontramos en la calle xD.

Y luego hace un par de años, en verano con una amiga. Fuimos al río mi pandilla y yo a jugar a las cartas, algunos fumar un porrillo, y mi amiga y yo bañarnos en el río. Ella tuvo la brillante idea de que nos dejásemos llevar por la corriente agarradas a un tronco, hasta el pozo natural que se formaba y luego subir por un camino de tierra que ella conocía.
Me aseguró que ese camino existía.
El caso es que sí, lo pasamos genial, corriente abajo y las dos riéndonos un ratito. El caso es que cuando ya pensábamos subir por el camino de tierra abrieron la presa y empezó a correr más y más agua. El camino de tierra no estaba por ninguna parte, se estaba haciendo de noche y teníamos que subir a contracorriente, encima estábamos bastante lejos de nuestros amigos. Empezamos a gritar y nada, que nadie nos oía. Las dos ya agotadas de luchar contra el agua, intentando agarrarnos a juncos y troncos y tal, pero nada, lo único que conseguimos fue pincharnos. Encima ella tiene problemas de azúcar y le empezó a dar una bajada.
En medio del pánico se me ocurrió que ella que es bastante más grande y fuerte que yo me empujase por detrás, y yo apartase el agua, así avanzaríamos. Tardamos bastante, llegamos temblando y con agujetas durante unos días, pero pudo haber acabado mal la cosa. Mis amigos se cagaron en nosotras porque estaban acojonados.

Y que yo sepa, ninguna más destacable. Siempre he sido algo precavida y miedica.
Pues tengo 25 años y...me he casado!

Me rio yo de vuestras locuras! xDD
alex_lifestyle escribió:
Tronak escribió:Engancharme de un salto a una camara de seguridad y empezar a hacer dominadas hasta que se cayo la camara con un trozo de techo y todo eso fue a parar a mi cabeza.. vaciar extintores, quemar coches abandonados, perder el autobus nocturno y volverme andando a la ciudad por la autopista cruzando la mediana, explorando un edificio abandonado yo solo di con un grupo de rumanos que empezaron a perseguirme y podrian haberme hecho cualquier cosa, logre escapar sano y salvo, una vez encontre un coche con las llaves puestas en la puerta, me di una vuelta, y lo aparque en el mismo sitio.. 15-16 inside

Y hace unos años un rebote de una bala en el campo de tiro que me hizo replantearme varias cosas

Y que tal fue cuando despertaste?

A mis 28 tengo cosas mejores que hacer que inventarme historias en un foro. Con esa edad pasaba de las tias y la energia desbordante tenia que salir por algun lao
Comprar por voluntad propia una caja de cereales All Bran y desayunar un día un cuenco de aquel horror con leche. No lo hagáis jóvenes, este es un consejo de un compañero del foro.
skalan escribió:Una vez de camino al curro me pararon dos tios y no sé como fué que acabamos hablando de asuntos turbios (ellos eran de San Petersburgo).El caso es que como yo estaba muy apurado económicamente acordamos que a la mañana siguiente marchaba para las estepas rusas para traer de vuelta un "paquete" (no era de azúcar precisamente).
Pues dicho y hecho,mandé el curro a la mierda y a la mañana siguiente me planté en un avión con una mochila,un par de sandwichs y una libreta con direcciones y teléfonos de contacto.Esa misma tardé contacté con mis "proveedores",cogí mi paquete y de vuelta al hotel.
Tenía que pasar un par de noches para no levantar sospechas en el aeropuerto.
Pensaréis que es una locura,pero si salía bien sacaba 30000 euros por 4 dias de "trabajo".
Todo salió según lo planeado,en el regreso el aeropuerto no tenia ni perros ni nada y apenas me revisaron el equipaje.
Vuelta a Madrid,30000 euros en mano y si te he visto no me acierdo.
Ésa es mi locura.

Es todo mentira,mi vida es una mierda aburrida.

llamame gilipollas, pero te juro que segun leia me lo estaba creyendo
Disturbio escribió:
skalan escribió:Una vez de camino al curro me pararon dos tios y no sé como fué que acabamos hablando de asuntos turbios (ellos eran de San Petersburgo).El caso es que como yo estaba muy apurado económicamente acordamos que a la mañana siguiente marchaba para las estepas rusas para traer de vuelta un "paquete" (no era de azúcar precisamente).
Pues dicho y hecho,mandé el curro a la mierda y a la mañana siguiente me planté en un avión con una mochila,un par de sandwichs y una libreta con direcciones y teléfonos de contacto.Esa misma tardé contacté con mis "proveedores",cogí mi paquete y de vuelta al hotel.
Pensaréis que es una locura,pero si salía bien sacaba 30000 euros por 4 dias de "trabajo".
Todo salió según lo planeado,en el regreso el aeropuerto no tenia ni perros ni nada y apenas me revisaron el equipaje.
Ésa es mi locura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ken-Chan escribió:Pues tengo 25 años y...me he casado!

Me case a los 27 y he tenido una niña a los 29..... supera eso ;)

Ya en serio, locuras unas cuantas, pero para mi la que fue una odisea fue la siguiente. Estando de Erasmus en Finlandia me vine a España en semana santa para estar con mi novia, nos hicimos yoquesecuantos kilometros, Sevilla-Cadiz, despues Cadiz-Almeria y por ultimo cuando ya me iba, ella tenia que ir a Malaga y a mi me dejo en el aeropuerto de Granada. Esto era un Sabado 15h, a las 17h salia el vuelo a Londres, alli tenia que esperar hasta las 8h, cogi otro avion a Estocolmo, pase todo el dia alli hasta las 20h que salia el barco, llegue a Turku a las 7h, y me faltaban 4h de tren para llegar a Mikkeli que era donde tenia el apartamento. A todo esto, sin un puto duro y cuando digo sin un duro era con 30€ guardados para el barco y 35 pal tren, unos 70€ en total en la cuenta, para comer llevaba un paquete de digestive que las iba racionando como las lembas[que friki]....;)

Un saludo.
Mistercho escribió:

Ya en serio, locuras unas cuantas, pero para mi la que fue una odisea fue la siguiente. Estando de Erasmus en Finlandia me vine a España en semana santa para estar con mi novia, nos hicimos yoquesecuantos kilometros, Sevilla-Cadiz, despues Cadiz-Almeria y por ultimo cuando ya me iba, ella tenia que ir a Malaga y a mi me dejo en el aeropuerto de Granada. Esto era un Sabado 15h, a las 17h salia el vuelo a Londres, alli tenia que esperar hasta las 8h, cogi otro avion a Estocolmo, pase todo el dia alli hasta las 20h que salia el barco, llegue a Turku a las 7h, y me faltaban 4h de tren para llegar a Mikkeli que era donde tenia el apartamento. A todo esto, sin un puto duro y cuando digo sin un duro era con 30€ guardados para el barco y 35 pal tren, unos 70€ en total en la cuenta, para comer llevaba un paquete de digestive que las iba racionando como las lembas[que friki]....;)

Un saludo.

Tengo 36 me casé con 30 y tengo dos retoños de 5 y 2 años, jejeje pero dejando las bromas a parte, lo peor fue el dia que con una papa como un demonio, mi compañero me dijo amos de putas, y la ostia no me acuerdo de nada, solo cosas sueltas como que el llevo el coche hasta el puti que estaba a unos 10km, que nos metimos en la habitacion con dos putas, y algo borroso de la vuelta jajaja, y un consejo, no cojais el coche estando borrachos, ni se os ocurra, desde ese día no lo he vuelto a hacer, cuando pienso de lo que nos podia haber pasado, ya que al día siguiente no me acordaba de haber cojido el coche y el tio que venía conmigo me dijo que lo habia traido yo de vuelta.
Mi mayor locura ha sido ir a cementerios a grabar psicofonias y quedarme ahi encerrado, imaginaros el panorama, solo falto que algun niño liberara un gas toxico de algun barril y que los muertos se levantaran

Otra cosa bastante estupida que he hecho fue hace bastantes años para hacerme el chulo intentar pasar un rio lleno de barro y mierda con la bici y caerme de morros, acabe de mierda hasta arriba, no tenia mas de 15 años

Otra tambien, de pequeño en el camping cruzando los tuneles para pasar agua de una piscina a la otra, casi me quedo ahi encasquillao, a punto de ahogarme, que pobre inconsciente xD todo el mundo lo hacia y mas de uno se llevo un susto
jastercillo escribió:Mi mayor locura ha sido ir a cementerios a grabar psicofonias y quedarme ahi encerrado, imaginaros el panorama, solo falto que algun niño liberara un gas toxico de algun barril y que los muertos se levantaran

Otra cosa bastante estupida que he hecho fue hace bastantes años para hacerme el chulo intentar pasar un rio lleno de barro y mierda con la bici y caerme de morros, acabe de mierda hasta arriba, no tenia mas de 15 años

Otra tambien, de pequeño en el camping cruzando los tuneles para pasar agua de una piscina a la otra, casi me quedo ahi encasquillao, a punto de ahogarme, que pobre inconsciente xD todo el mundo lo hacia y mas de uno se llevo un susto

Qué grande [+risas]

Mi mayor locura fue salir a pasear una noche de tormenta, me encanta pasear bajo la lluvia, iba todo feliz y derrepente un resplandor/flashazo cegador, con estruendo incluído :O
No sé si cayó muy cerca o mi p. paragüas hizo de pararayos, pero casi muero del susto. Ahora las tormentas me dan mucho respeto xD
muchas xDDDDDD,una vez iba borracho y me bañe desnudo en la fuente del pueblo ,menudo escandalo arme xDDDDDDD,y que veguenza al dia siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lucky_strike escribió:muchas xDDDDDD,una vez iba borracho y me bañe desnudo en la fuente del pueblo ,menudo escandalo arme xDDDDDDD,y que veguenza al dia siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entre esto y mear en chochos.... un finde para tomar cañas contigo tiene que ser la polla
Disturbio escribió:
Ésa es mi locura.

Ya somos dos... Oooh Aunque bueno, ha sido emocionante....... ¬_¬
xDDDDDDDDD
Con 16 años (hace siglos, je je) hice "peyas" en el instituto y me fui con un colega a su casa, donde no había nadie, a tomar unos licores. Era la 1ª o 2ª vez que bebía, dos copitas e imaginad cómo iba... Volvimos al instituto, y entré en clase de ciencias borracho como una cuba y fumando... qué show... Vergüenza me da acordarme ahora, pero bueno, son cosas de la edad... Ahora tengo 38 años y soy Jefe de Estudios de Primaria, así que ya veis las vueltas que da la vida...
INeith escribió:
Disturbio escribió:
Ésa es mi locura.

Ya somos dos... Oooh Aunque bueno, ha sido emocionante....... ¬_¬
xDDDDDDDDD

Pues un amigo de la infancia. Ya no lo es claramente. Se hizo muy famoso por que lo pillaron. Todavía sigue en la cárcel, allí lejos en Sudamérica.

La cosa es que las bandas de narcos son más listas que cualquier palurdo de por aquí.

La primera vez que fue. Le salio todo perfecto y se saco mucha pasta. Pero como dice el refrán la avaricia rompe el saco. Lo volvió a intentar.

Esta vez según entro en el aeropuerto tubo un seguimiento y le pillaron. Efectivamente hubo chivatazo. Así los narcos pasan a otra mula, cuando la mayoría (por no decir todos) de polis están con él.

Menuda gracias para la familia, en una cárcel de allí, si no tienes dinero para protección no duras mucho. Tu vida vale una mierda. Son constantes las veces que mandan dinero para protección.

No es una locura mía, pero creo que sirve para el hilo y para la conciencia.

SALU2
ESTANDO EN DUBLIN, EN UN PUB IR CON UNA CAMISETA DE LA BANDERA de gran bretaña.. seguir 7 dias de fiesta en el mismo sitio
en uno de esos dias precintar de papel alval todo el salon, para hacer al fiesta del ALUMINIO, como atrezzo teniamos espaditas y gorritos pa los invitados de papel alval, OJO A LA DERRAMA EN PAPEL ALVAl

luego, enm verano intentar matar a un chico q le dio un beso a mi novia, . me tuvieron que sacar de la discoteca( ESO FUE POR AMOR E IRA) si tienes un motivo ESO ES LOCURA

QUEmar un contenedor en el colegio

romperme el dedo dando una patada a un contenedor para demostrar mi arte marcial, y luego ofrecerme a conducir sin saber hacerlo.. ( alcohol)

tirar una botella de plastico llena de vino a un coche q me intento atropellar y luego ser detenido por la policia
protestar ante la policia nacional x no llevarse a un macarra q pego a un chico y casi me llevan a mi
meter un paso de semana santa a las 2 de la mañana, diciendoa todos q lo hacian mal y q me dejasen a mi ,q venia fresco
ignaciodemigu escribió:vivir cada dia

Básicamente.
Y seguir ilusionada, soñando y pensando que la vida que tengo merece mucho la pena.

Otro tipo de locuras no he hecho, siempre he sido muy responsable y tranquila.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ignaciodemigu escribió:ESTANDO EN DUBLIN, EN UN PUB IR CON UNA CAMISETA DE LA BANDERA de gran bretaña.. seguir 7 dias de fiesta en el mismo sitio
en uno de esos dias precintar de papel alval todo el salon, para hacer al fiesta del ALUMINIO, como atrezzo teniamos espaditas y gorritos pa los invitados de papel alval, OJO A LA DERRAMA EN PAPEL ALVAl

luego, enm verano intentar matar a un chico q le dio un beso a mi novia, . me tuvieron que sacar de la discoteca( ESO FUE POR AMOR E IRA) si tienes un motivo ESO ES LOCURA

QUEmar un contenedor en el colegio

romperme el dedo dando una patada a un contenedor para demostrar mi arte marcial, y luego ofrecerme a conducir sin saber hacerlo.. ( alcohol)

tirar una botella de plastico llena de vino a un coche q me intento atropellar y luego ser detenido por la policia
protestar ante la policia nacional x no llevarse a un macarra q pego a un chico y casi me llevan a mi
meter un paso de semana santa a las 2 de la mañana, diciendoa todos q lo hacian mal y q me dejasen a mi ,q venia fresco

Jajajajjajajaja que grandee la ultima!!! XD
ignaciodemigu escribió:ESTANDO EN DUBLIN, EN UN PUB IR CON UNA CAMISETA DE LA BANDERA de gran bretaña..

hamerrimo, puro survival
Mello escribió:
ignaciodemigu escribió:vivir cada dia

Básicamente.
Y seguir ilusionada, soñando y pensando que la vida que tengo merece mucho la pena.

Otro tipo de locuras no he hecho, siempre he sido muy responsable y tranquila.

Hay días que eso que comentáis es una locura sí :)

Taiyou
pedro_117 escribió:
lucky_strike escribió:muchas xDDDDDD,una vez iba borracho y me bañe desnudo en la fuente del pueblo ,menudo escandalo arme xDDDDDDD,y que veguenza al dia siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[…] mear en chochos.... […]

einn??? o_O
psipsina escribió:Bf.. Yo cuando era mas jovenzuela hice muchisimas locuras.. Lo pienso ahora y flipo xDD

Hacer autoestop, andar 7km de noche con tacones por la carretera para volver a casa después de una noche de fiesta, emborracharme y no saber donde estaba o no recordar nada de la noche anterior, irme a casa de un tío que acaba de conocer por internet (que ahora es mi novio por cierto, pero podía haber sido perfectamente un psicópata XD ), pelearme con mi ex y bajarme del coche en marcha, hacer un polvete en un tractor.. Cosas de estilo.

Por suerte a los 17 mas o menos empecé a centrarme y ahora a mis 29 ya soy una señorita formal.

La mayor locura de todo lo que dijiste fue la última frase de todas xD
Tronak escribió:
ignaciodemigu escribió:ESTANDO EN DUBLIN, EN UN PUB IR CON UNA CAMISETA DE LA BANDERA de gran bretaña..

hamerrimo, puro survival

malote [pos eso]
Zak_pepinillo escribió:
pedro_117 escribió:

[…] mear en chochos.... […]

einn??? o_O

Ilustremos:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-amiga-se-a-enfadado_1867055

No tiene desperdicio XD
InfinityWard escribió:
Tronak escribió:

hamerrimo, puro survival

malote [pos eso]

Fue locura xq m enter discutiendo luego con un irlandes .. Q me deciq xq llevaba eso y yo todo digno
Luego me entere
Hace muchos años, ir a la casa de la tía que me molaba sin que me invitara o me diera su dirección, la conseguí dado que tenía la copia de su DNI que ella me "regaló" (asuntos de la universidad, sacó una copia para nada y me la terminé quedando).

Menos mal que no me puso denuncia por acoso.
cloud_strife8 escribió:
Ilustremos:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-amiga-se-a-enfadado_1867055

No tiene desperdicio XD

Que risas tio [qmparto]
Merecía estar en este hilo [hallow]
Hace unos meses hice una pole en miscelanea. Al cabo de una hora borraron el hilo.
Mistercho escribió:

Un saludo.

Superado xD. Estamos embarazados de 7 meses xDDD. Hoy hacemos 1 año de casados con el paquete de camino.
80 respuestas
1, 2