› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alex_lifestyle escribió:Tronak escribió:Engancharme de un salto a una camara de seguridad y empezar a hacer dominadas hasta que se cayo la camara con un trozo de techo y todo eso fue a parar a mi cabeza.. vaciar extintores, quemar coches abandonados, perder el autobus nocturno y volverme andando a la ciudad por la autopista cruzando la mediana, explorando un edificio abandonado yo solo di con un grupo de rumanos que empezaron a perseguirme y podrian haberme hecho cualquier cosa, logre escapar sano y salvo, una vez encontre un coche con las llaves puestas en la puerta, me di una vuelta, y lo aparque en el mismo sitio.. 15-16 inside
Y hace unos años un rebote de una bala en el campo de tiro que me hizo replantearme varias cosas
Y que tal fue cuando despertaste?
skalan escribió:Una vez de camino al curro me pararon dos tios y no sé como fué que acabamos hablando de asuntos turbios (ellos eran de San Petersburgo).El caso es que como yo estaba muy apurado económicamente acordamos que a la mañana siguiente marchaba para las estepas rusas para traer de vuelta un "paquete" (no era de azúcar precisamente).
Pues dicho y hecho,mandé el curro a la mierda y a la mañana siguiente me planté en un avión con una mochila,un par de sandwichs y una libreta con direcciones y teléfonos de contacto.Esa misma tardé contacté con mis "proveedores",cogí mi paquete y de vuelta al hotel.
Tenía que pasar un par de noches para no levantar sospechas en el aeropuerto.
Pensaréis que es una locura,pero si salía bien sacaba 30000 euros por 4 dias de "trabajo".
Todo salió según lo planeado,en el regreso el aeropuerto no tenia ni perros ni nada y apenas me revisaron el equipaje.
Vuelta a Madrid,30000 euros en mano y si te he visto no me acierdo.
Ésa es mi locura.
Es todo mentira,mi vida es una mierda aburrida.
Disturbio escribió:skalan escribió:Una vez de camino al curro me pararon dos tios y no sé como fué que acabamos hablando de asuntos turbios (ellos eran de San Petersburgo).El caso es que como yo estaba muy apurado económicamente acordamos que a la mañana siguiente marchaba para las estepas rusas para traer de vuelta un "paquete" (no era de azúcar precisamente).
Pues dicho y hecho,mandé el curro a la mierda y a la mañana siguiente me planté en un avión con una mochila,un par de sandwichs y una libreta con direcciones y teléfonos de contacto.Esa misma tardé contacté con mis "proveedores",cogí mi paquete y de vuelta al hotel.
Pensaréis que es una locura,pero si salía bien sacaba 30000 euros por 4 dias de "trabajo".
Todo salió según lo planeado,en el regreso el aeropuerto no tenia ni perros ni nada y apenas me revisaron el equipaje.
Ésa es mi locura.
llamame gilipollas, pero te juro que segun leia me lo estaba creyendo
Ken-Chan escribió:Pues tengo 25 años y...me he casado!
Me rio yo de vuestras locuras! xDD
Mistercho escribió:Ken-Chan escribió:Pues tengo 25 años y...me he casado!
Me case a los 27 y he tenido una niña a los 29..... supera eso
Ya en serio, locuras unas cuantas, pero para mi la que fue una odisea fue la siguiente. Estando de Erasmus en Finlandia me vine a España en semana santa para estar con mi novia, nos hicimos yoquesecuantos kilometros, Sevilla-Cadiz, despues Cadiz-Almeria y por ultimo cuando ya me iba, ella tenia que ir a Malaga y a mi me dejo en el aeropuerto de Granada. Esto era un Sabado 15h, a las 17h salia el vuelo a Londres, alli tenia que esperar hasta las 8h, cogi otro avion a Estocolmo, pase todo el dia alli hasta las 20h que salia el barco, llegue a Turku a las 7h, y me faltaban 4h de tren para llegar a Mikkeli que era donde tenia el apartamento. A todo esto, sin un puto duro y cuando digo sin un duro era con 30€ guardados para el barco y 35 pal tren, unos 70€ en total en la cuenta, para comer llevaba un paquete de digestive que las iba racionando como las lembas[que friki]....
Un saludo.
jastercillo escribió:Mi mayor locura ha sido ir a cementerios a grabar psicofonias y quedarme ahi encerrado, imaginaros el panorama, solo falto que algun niño liberara un gas toxico de algun barril y que los muertos se levantaran
Otra cosa bastante estupida que he hecho fue hace bastantes años para hacerme el chulo intentar pasar un rio lleno de barro y mierda con la bici y caerme de morros, acabe de mierda hasta arriba, no tenia mas de 15 años
Otra tambien, de pequeño en el camping cruzando los tuneles para pasar agua de una piscina a la otra, casi me quedo ahi encasquillao, a punto de ahogarme, que pobre inconsciente xD todo el mundo lo hacia y mas de uno se llevo un susto
lucky_strike escribió:muchas xDDDDDD,una vez iba borracho y me bañe desnudo en la fuente del pueblo ,menudo escandalo arme xDDDDDDD,y que veguenza al dia siguiente![]()
![]()
Disturbio escribió:skalan escribió:Una vez de camino al curro me pararon dos tios y no sé como fué que acabamos hablando de asuntos turbios (ellos eran de San Petersburgo).El caso es que como yo estaba muy apurado económicamente acordamos que a la mañana siguiente marchaba para las estepas rusas para traer de vuelta un "paquete" (no era de azúcar precisamente).
Ésa es mi locura.
INeith escribió:Disturbio escribió:skalan escribió:Una vez de camino al curro me pararon dos tios y no sé como fué que acabamos hablando de asuntos turbios (ellos eran de San Petersburgo).El caso es que como yo estaba muy apurado económicamente acordamos que a la mañana siguiente marchaba para las estepas rusas para traer de vuelta un "paquete" (no era de azúcar precisamente).
Ésa es mi locura.
Ya somos dos...Aunque bueno, ha sido emocionante.......
![]()
xDDDDDDDDD
ignaciodemigu escribió:vivir cada dia
ignaciodemigu escribió:ESTANDO EN DUBLIN, EN UN PUB IR CON UNA CAMISETA DE LA BANDERA de gran bretaña.. seguir 7 dias de fiesta en el mismo sitio
en uno de esos dias precintar de papel alval todo el salon, para hacer al fiesta del ALUMINIO, como atrezzo teniamos espaditas y gorritos pa los invitados de papel alval, OJO A LA DERRAMA EN PAPEL ALVAl
luego, enm verano intentar matar a un chico q le dio un beso a mi novia, . me tuvieron que sacar de la discoteca( ESO FUE POR AMOR E IRA) si tienes un motivo ESO ES LOCURA
QUEmar un contenedor en el colegio
romperme el dedo dando una patada a un contenedor para demostrar mi arte marcial, y luego ofrecerme a conducir sin saber hacerlo.. ( alcohol)
tirar una botella de plastico llena de vino a un coche q me intento atropellar y luego ser detenido por la policia
protestar ante la policia nacional x no llevarse a un macarra q pego a un chico y casi me llevan a mi
meter un paso de semana santa a las 2 de la mañana, diciendoa todos q lo hacian mal y q me dejasen a mi ,q venia fresco
ignaciodemigu escribió:ESTANDO EN DUBLIN, EN UN PUB IR CON UNA CAMISETA DE LA BANDERA de gran bretaña..
Mello escribió:ignaciodemigu escribió:vivir cada dia
Básicamente.
Y seguir ilusionada, soñando y pensando que la vida que tengo merece mucho la pena.
Otro tipo de locuras no he hecho, siempre he sido muy responsable y tranquila.
pedro_117 escribió:lucky_strike escribió:muchas xDDDDDD,una vez iba borracho y me bañe desnudo en la fuente del pueblo ,menudo escandalo arme xDDDDDDD,y que veguenza al dia siguiente![]()
![]()
[…] mear en chochos.... […]
psipsina escribió:Bf.. Yo cuando era mas jovenzuela hice muchisimas locuras.. Lo pienso ahora y flipo xDD
Hacer autoestop, andar 7km de noche con tacones por la carretera para volver a casa después de una noche de fiesta, emborracharme y no saber donde estaba o no recordar nada de la noche anterior, irme a casa de un tío que acaba de conocer por internet (que ahora es mi novio por cierto, pero podía haber sido perfectamente un psicópata), pelearme con mi ex y bajarme del coche en marcha, hacer un polvete en un tractor.. Cosas de estilo.
Por suerte a los 17 mas o menos empecé a centrarme y ahora a mis 29 ya soy una señorita formal.
Tronak escribió:ignaciodemigu escribió:ESTANDO EN DUBLIN, EN UN PUB IR CON UNA CAMISETA DE LA BANDERA de gran bretaña..
hamerrimo, puro survival
Zak_pepinillo escribió:pedro_117 escribió:lucky_strike escribió:muchas xDDDDDD,una vez iba borracho y me bañe desnudo en la fuente del pueblo ,menudo escandalo arme xDDDDDDD,y que veguenza al dia siguiente![]()
![]()
[…] mear en chochos.... […]
einn??? o_O
InfinityWard escribió:Tronak escribió:ignaciodemigu escribió:ESTANDO EN DUBLIN, EN UN PUB IR CON UNA CAMISETA DE LA BANDERA de gran bretaña..
hamerrimo, puro survival
malote
cloud_strife8 escribió:
Ilustremos:
http://www.elotrolado.net/hilo_mi-amiga-se-a-enfadado_1867055
No tiene desperdicio
Merecía estar en este hilo
Mistercho escribió:Ken-Chan escribió:Pues tengo 25 años y...me he casado!
Me case a los 27 y he tenido una niña a los 29..... supera eso
Ya en serio, locuras unas cuantas, pero para mi la que fue una odisea fue la siguiente. Estando de Erasmus en Finlandia me vine a España en semana santa para estar con mi novia, nos hicimos yoquesecuantos kilometros, Sevilla-Cadiz, despues Cadiz-Almeria y por ultimo cuando ya me iba, ella tenia que ir a Malaga y a mi me dejo en el aeropuerto de Granada. Esto era un Sabado 15h, a las 17h salia el vuelo a Londres, alli tenia que esperar hasta las 8h, cogi otro avion a Estocolmo, pase todo el dia alli hasta las 20h que salia el barco, llegue a Turku a las 7h, y me faltaban 4h de tren para llegar a Mikkeli que era donde tenia el apartamento. A todo esto, sin un puto duro y cuando digo sin un duro era con 30€ guardados para el barco y 35 pal tren, unos 70€ en total en la cuenta, para comer llevaba un paquete de digestive que las iba racionando como las lembas[que friki]....
Un saludo.