¿Cual ha sido la mayor locura de tu vida?

Comprar una pizza para microondas y hacerla al Horno. [flipa]

Una vez le puse azucar a una Coca Cola Zero.

En el super ponia en la leche "Abrir aqui" y la abri en casa.

Vivo al límite, lo se
Erpotro escribió:Comprar una pizza para microondas y hacerla al Horno [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erpotro escribió:Comprar una pizza para microondas y hacerla al Horno [flipa]

K cachondo el tío [nop] [jaja] [ok]
Erpotro escribió:
En el super ponia en la leche "Abrir aqui" y la abri en casa.

MEME SPOTED! xD
Desconecto el pen drive sin seguridad, lo sé, soy un radical, vivo al limite xD
Irme a buscar a una mujersita por Europa adelante sin saber ni siquiera en qué país estaba exactamente. Evidentemente no la encontré [carcajad]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
devolver una cinta al videoclub sin rebobinar...vivo al limite, lo se [fumando]
Tenia una botella de cocacola en la nevera, la cogí, busqué la fecha de caducidad y ponia "consumir preferentemente antes de ver tapón", mire el tapón y luego me la bebí.
alex_lifestyle escribió:devolver una cinta al videoclub sin rebobinar...vivo al limite, lo se [fumando]

yo soy peor... no rebobino los DVDs...

y voy de noche por mi casa sin encender la luz

y creo que una vez me fui a la cama sin ducharme...
Me pusieron en un avión a ver a mi tia a inglaterra, iba sólo, estuvimos dando 2 horas y media tumbos sin aterrizar por mal tiempo. Aterrizamos con brusquedad, llegué y no vino nadie a recojerme. Mis tios entendieron que llegaba al dia siguiente y no ese, se armó un follón en el aeropuerto para que buscasen a mis tios de flipar. Me pusieron en una sala con gente que no tenía los papeles de entrada y demás, gente que si intentaban entrar cosas raras o no sé qué y gente que no se encontraba bien. Medio día allí.
No lo provoqué yo, pero esto lo recuerdo como si me crujieran los huesos ahora mismo.
Bajarme y subirme del coche que yo mismo conducia estando aun en marcha XD
faco escribió:
alex_lifestyle escribió:devolver una cinta al videoclub sin rebobinar...vivo al limite, lo se [fumando]

yo soy peor... no rebobino los DVDs...

y voy de noche por mi casa sin encender la luz

y creo que una vez me fui a la cama sin ducharme...

Cuéntanos más. [nop] [pos eso] [ok]
Opositar.

Después de eso, todo parece un chiste de Barragán. XD
Coger dos cascos del AVE cuando sólo tenía derecho a uno. FUCK THE SYSTEM!
yo quitarme las zapatillas sin desatar los cordones y no seguir las flechas cuando voy al ikea.......a lo loco!!
Ir en el bus en el sentido contrario de la marcha. Al límite! !
Esta no se si es la mayor, pero ha sido la mas reciente:
Plantarme en el centro de barcelona (soy de Tarragona) por estar solo 5 minutos con una chica, porque solo podia estar conmigo 5 minutos. Eso fue en octubre.

Me podia atender a una hora en concreto, en la avenida diagonal. Pues bien, cogi, lo plante todo, me fui a por el siguiente tren direccion barcelona y ahi me presente. Me atendio 5 minutos, y luego, para casa.
Bf.. Yo cuando era mas jovenzuela hice muchisimas locuras.. Lo pienso ahora y flipo xDD

Hacer autoestop, andar 7km de noche con tacones por la carretera para volver a casa después de una noche de fiesta, emborracharme y no saber donde estaba o no recordar nada de la noche anterior, irme a casa de un tío que acaba de conocer por internet (que ahora es mi novio por cierto, pero podía haber sido perfectamente un psicópata XD ), pelearme con mi ex y bajarme del coche en marcha, hacer un polvete en un tractor.. Cosas de estilo.

Por suerte a los 17 mas o menos empecé a centrarme y ahora a mis 29 ya soy una señorita formal.
vpc1988 escribió:Esta no se si es la mayor, pero ha sido la mas reciente:
Plantarme en el centro de barcelona (soy de Tarragona) por estar solo 5 minutos con una chica, porque solo podia estar conmigo 5 minutos. Eso fue en octubre.

Me podia atender a una hora en concreto, en la avenida diagonal. Pues bien, cogi, lo plante todo, me fui a por el siguiente tren direccion barcelona y ahi me presente. Me atendio 5 minutos, y luego, para casa.

mmmmmm...... eso tiene un nombre que termina en "precoz".... [hallow]
Nunca he hecho ninguna locura de gran calibre, supongo que las normales en todas las personas con una adolescencia divertida. Bueno, una vez, con unos colegas, nos fuimos de imprevisto a la playa,a ver a un amigo que se había ido de vacaciones con sus padres. Eso, hablando un jueves y saliendo el viernes, sin hotel reservado ni nada (de hecho, el viernes dormimos en la playa y el sábado nos acoplamos en la habitación del colega). Pero eso tampoco es para tanto.
Que una ex me hiciese sexo oral en un parque, bajo un olivo, y 3 ó 4 personas paseaban a sus perros mientras nos miraban. Aunque le puse mi cazadora encima de su cabeza, era evidente lo que allí estaba sucediendo, y todo porque ella "quería probarlo", jajajaja, qué recuerdos de niñez.
otto_von_bismark escribió:
vpc1988 escribió:Esta no se si es la mayor, pero ha sido la mas reciente:

mmmmmm...... eso tiene un nombre que termina en "precoz".... [hallow]
Nunca he hecho ninguna locura de gran calibre, supongo que las normales en todas las personas con una adolescencia divertida. Bueno, una vez, con unos colegas, nos fuimos de imprevisto a la playa,a ver a un amigo que se había ido de vacaciones con sus padres. Eso, hablando un jueves y saliendo el viernes, sin hotel reservado ni nada (de hecho, el viernes dormimos en la playa y el sábado nos acoplamos en la habitación del colega). Pero eso tampoco es para tanto.

No, no me la pinche.
Me la pinche ese fin de semana, y creeme, duramos mas que mi visita express a barcelona :o
Practicar sexo en un parque lleno de niños mientras sus mamas me miravan a mi y a mi pareja horrorizadas.
Una vez de camino al curro me pararon dos tios y no sé como fué que acabamos hablando de asuntos turbios (ellos eran de San Petersburgo).El caso es que como yo estaba muy apurado económicamente acordamos que a la mañana siguiente marchaba para las estepas rusas para traer de vuelta un "paquete" (no era de azúcar precisamente).
Pues dicho y hecho,mandé el curro a la mierda y a la mañana siguiente me planté en un avión con una mochila,un par de sandwichs y una libreta con direcciones y teléfonos de contacto.Esa misma tardé contacté con mis "proveedores",cogí mi paquete y de vuelta al hotel.
Tenía que pasar un par de noches para no levantar sospechas en el aeropuerto.
Pensaréis que es una locura,pero si salía bien sacaba 30000 euros por 4 dias de "trabajo".
Todo salió según lo planeado,en el regreso el aeropuerto no tenia ni perros ni nada y apenas me revisaron el equipaje.
Vuelta a Madrid,30000 euros en mano y si te he visto no me acierdo.
Ésa es mi locura.

Es todo mentira,mi vida es una mierda aburrida.
Black_Like_Vengeance escribió:Enamorarme.

This xDDDDDDD
no parar de hacer montones de nada como diria aquel youtuber.
Creo que este año va a ser el de la mayor locura: Nos vamos a ir mi marido y yo a vivir y buscar trabajo al punto del planeta MÁS ALEJADO de madrid que existe: Nueva Zelanda.
Vivir una persecucion en moto real, metiendome por calles peatonales y callejuelas para despistar a las 2 motos que me seguian, intentandome tirar en marcha etc, todo esto con mi ex-novia detras. Era eso o perder la moto y paliza.
registrarme en una web que se llamaba algo asi como el otro extremo o la otra punta o el que viene de un lado va al otro....

no lo recuerdo bien
No fue la más grande, pero fue memorable:
Hacer autostop desde Alicante hasta Cáceres. Y sobreviví.
Nunca e vivido nada a lo loco...soy muy raro.jaja
Pues dormirme con el móvil quedándole sólo dos rayas te batería teniendo que utilizarlo de despertador al día siguiente.

Y aceptar moderar el Rincón.

Vivo al límite.
- Hacer el cambiazo de una consola rota por una nueva y devolverla diciendo que no va. Al cambiar la carcasa los numeros coincidian y al estar rota colaba. Tanto con una ps2, wii y un par de 360 no tuve problema pero hace años que lo deJé.

- Robar un conector de audio y ropa interior en un centro comercial.

- Tomar unas setas mejicanas en mi viaje a Amsterdam... En la tienda nos explicaron que solo habia que consumir la mitad al ser la primera vez y al final me zampé todas por miedo a no notar nada. Despues de eso se me quitaron las ganas de de por vida de probar sustancias alucinogenas por el viaje que me dió que al final pensaba que me moria.

-Follar a pelo sin usar ningún anticonceptivo.

- Acompañar a unos amigos si saber que fueron a buscar coca. En una ocasion pasó la poli por al lado y pensaba que iba a pasar la noche en el cuartelillo o ganarme una multa si nisiquiera consumir ni querer saber nada con esas sustancias. La otra era en una chabola y me quedé en el coche pero tardaron tanto que parecia que les hubiera pasado algo.
i
- Mi última visita a Paris fue una locura. A parte de las tipicas visitas fui a ver un show de en plan cabaret pero luego vi un espectaculo erotico festivo en vivo con escena lesbica y juguetes. No era ningun antro de mala muerte, se llamaba teatre chocholate xD y guardo gran recuerdo. Parecia espectaculo en plan despedida de soltero pero con glamour y solo mirar ni nada de tocarte. xD Se podian acercar a 5 cm o sentarse encima tuyo, el resto era gente trajeada aunque se que hay parejas que han ido. El último dia visité un local de swingers, no participé en nada pero me resultó curioso ver que por ejemplo habia en una habitacion una moza que se lo montaba con 2 y no paraba de gemir. Visto esto me quité el gusanillo de ver como era la otra cara de la "ciudad del amor" y sentirme un poco como Barney y ver en vivo como es ese mundillo.
Beberme un cola-cao con sal, no fue queriendo, mi madre se equivocó de tarro. No se como no me dio algo ese día, cuando le dí el buche al cola cao con dos cucharadas de sal.
Recuerdo cuando me hice el viaje Australia + sudeste asiatico, que llegue a Singapur con 15 €, y tuve que pedir una transferencia a mis padres para volver a Barcelona... El problema es que tardaba dos dias en llegar, asi que la primera noche la pase en el aeropuerto, y la segunda negociando en una hotel de mala muerte dejando las tablas de surf y el portatil como prenda, insistiendo que iba a pagar al dia siguiente xD. Hay varias locuras en ese viaje, como meterme en raves ensetado (Indonesia) o viajar con una VW hippies x todo New South Wales sin seguro ni nda xD
Lo de los cambiazos en el carrefour... He hecho unos cuantos. Consolas, discos duros externos, secadores de pelo... ¿Follar a pelo? Solo he follado 2 veces con condón. Comprar droga si.. solo una vez, pero no me generó demasiado subidón...

He sido infiel y con varias a la vez.... he practicado mucho cibersexo con amigas... he comido comida caducada...
skalan escribió:Una vez de camino al curro me pararon dos tios y no sé como fué que acabamos hablando de asuntos turbios (ellos eran de San Petersburgo).El caso es que como yo estaba muy apurado económicamente acordamos que a la mañana siguiente marchaba para las estepas rusas para traer de vuelta un "paquete" (no era de azúcar precisamente).
Pues dicho y hecho,mandé el curro a la mierda y a la mañana siguiente me planté en un avión con una mochila,un par de sandwichs y una libreta con direcciones y teléfonos de contacto.Esa misma tardé contacté con mis "proveedores",cogí mi paquete y de vuelta al hotel.
Tenía que pasar un par de noches para no levantar sospechas en el aeropuerto.
Pensaréis que es una locura,pero si salía bien sacaba 30000 euros por 4 dias de "trabajo".
Todo salió según lo planeado,en el regreso el aeropuerto no tenia ni perros ni nada y apenas me revisaron el equipaje.
Vuelta a Madrid,30000 euros en mano y si te he visto no me acierdo.
Ésa es mi locura.

Es todo mentira,mi vida es una mierda aburrida.

El mejor de todos sin duda, jajaja, lo que me he reido con eso [carcajad]
Pillar setas alucinogenas en Amterdam con 2 amigos... Diosss, lo mejor que he vivido jamas. INDESCRIPTIBLE.
Engancharme de un salto a una camara de seguridad y empezar a hacer dominadas hasta que se cayo la camara con un trozo de techo y todo eso fue a parar a mi cabeza.. vaciar extintores, quemar coches abandonados, perder el autobus nocturno y volverme andando a la ciudad por la autopista cruzando la mediana, explorando un edificio abandonado yo solo di con un grupo de rumanos que empezaron a perseguirme y podrian haberme hecho cualquier cosa, logre escapar sano y salvo, una vez encontre un coche con las llaves puestas en la puerta, me di una vuelta, y lo aparque en el mismo sitio.. 15-16 inside

Y hace unos años un rebote de una bala en el campo de tiro que me hizo replantearme varias cosas
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tronak escribió:Engancharme de un salto a una camara de seguridad y empezar a hacer dominadas hasta que se cayo la camara con un trozo de techo y todo eso fue a parar a mi cabeza.. vaciar extintores, quemar coches abandonados, perder el autobus nocturno y volverme andando a la ciudad por la autopista cruzando la mediana, explorando un edificio abandonado yo solo di con un grupo de rumanos que empezaron a perseguirme y podrian haberme hecho cualquier cosa, logre escapar sano y salvo, una vez encontre un coche con las llaves puestas en la puerta, me di una vuelta, y lo aparque en el mismo sitio.. 15-16 inside

Y hace unos años un rebote de una bala en el campo de tiro que me hizo replantearme varias cosas

Tu donde vives, en SA? O.O Dios mio
Veo que soy el único que ha hecho una gran gran locura, porque nadie lo ha hecho......................................................................................................................................................................................¡Salir de casa sin el móvil!
alarme escribió:¡Salir de casa sin el móvil!

Lo hice el otro día y tenía miedo de que me llamase mi madre y no lo pudiese coger :(
Tronak escribió:Engancharme de un salto a una camara de seguridad y empezar a hacer dominadas hasta que se cayo la camara con un trozo de techo y todo eso fue a parar a mi cabeza.. vaciar extintores, quemar coches abandonados, perder el autobus nocturno y volverme andando a la ciudad por la autopista cruzando la mediana, explorando un edificio abandonado yo solo di con un grupo de rumanos que empezaron a perseguirme y podrian haberme hecho cualquier cosa, logre escapar sano y salvo, una vez encontre un coche con las llaves puestas en la puerta, me di una vuelta, y lo aparque en el mismo sitio.. 15-16 inside

Y que tal fue cuando despertaste?
Abrir un negocio en tiempos de crisis. De momento no va mal.
killzone66 escribió:Pillar setas alucinogenas en Amterdam con 2 amigos... Diosss, lo mejor que he vivido jamas. INDESCRIPTIBLE.

xDDDDDDDD
darle mi numero de telefono a mi ex ....
80 respuestas
1, 2