Vyk7oR escribió:Yo de PS2 no sé, pero de PS3 el Reichstag del WAW en Veterano.
call of duty World at war , coincido, chungo que te cagas!!
los jefes finales de parasite Eve 1 y 2 tambiem eran chungos de la hostia, sobretodo el 1 porque no llegue a pasarmelo nunca, me quedaba sin balas!!!!
Tambiem el Silent Hill Homecoming (uno un trozo que me costo la vida pasarmelo) no cogi el rifle y no tenia balas de las otras armas (solo armas cuerpo a cuerpo) y me salian unos cuantos enemigos como este:
Al final para poder pasarme ese trozo use la tactica milenaria de salir por patas!
Y tambiem Resident Evil 1, sobretodo el trozo de las catacumbaa donde salian los enemigos "hunters" , menudos cabrones, de un solo golpe podian matarte (y recuerdo que en este juego no habia puntos de control como en lo juegos actuales y tenias que estar mucho rato jugando para poder garbar la partida
Os recuerdo como eran los hunters:
Otra de las misiones mas chungas (nunca llegue a pasarmela y lo intente basantes veces, llegaba a casi el final pero siempre me mataban) era jugar al resident evil 2 en el modo mercenarios con el personaje "tofu" que tenias que llegar de un lugar a otro (tardabas en llegar y entre medias habia infinidad de enemigos) y en tu inventaio solo llevabas 3 plantas verdes y 1 azul y como arma un puñetero cuchillo!! El personaje tofu era bastante mas duro que los demas pero aun asi era dificilisimo, habia muchisimos enemigos y la unica manera de intentar pasartelo era sortear enemigos porque con el cuchillo practcamente no matabas a nadie
Os pongo una imagen para que veais a tofu