¿Cual ha sido la misión más dificil?

¿Qué misión o capitulo de que juego os pareció más dificil? De la que estais más orgullosos de haberla podido pasar, la que casi os hizo tirar el mando por la ventana, y llamar a la puerta los vecinos diciendo: ¿pero que son esos gritos? [+risas]

En fin cuenta aquella misión, cómo conseguiste pasarla,etc...

A ver si coincidimos la mayoria en alguna

Empiezo yo.

Recuerdo el drv3r de ps2 la misión de "Calita"

Tenias que seguirla por unas calles muy estrechas y no podias adelantarla ya que tu coche sufriria algun accidente si o si, sólo seguirla y después una segunda parte en la que los dos tenian que ir en moto y lo mismo. Pasé años intentandola hasta que me salio, por Dios.

El video de la misión
http://www.youtube.com/watch?v=kve0NEOK-_s
Yo de PS2 no sé, pero de PS3 el Reichstag del WAW en Veterano.
no lo recuerdo bien xk solo lo tuve 1 semana, pero en crysis 2 jugando en el nivel mas dificil.......era un estilo a un robot araña inmensa, el paisaje tenia poca luz y tardé 2 dias en matarlo!!!

Luego para conseguir el platino de mw3, la penultima de las operaciones especiales creo k era, la que hay que activar un transmisor en una torre mientras te atacan desde el otro lado de la azotea.... jugaba solo y no veas lo dificil que se me hizo, sobre todo xk eran minimo 10 minutos cada partida lol
pued yo tngo varias en el cod5 o waw me costo mucho la mision del reichstag en veterano, del mw2 la mision de matar a 10 titanes solo cn explosivos en veterano y en el gow3 matar a boreas en el modo titan xDDD
En Batman Arkham Asylum... Desafio de combate 7: Terror y conmoción (Extremo)

Nunca se me olvidará esa prueba. Me trajo de cabeza un buen tiempo y, de no ser por lo adictivo y bien hecho que está el juego, lo habría dejado por imposible después de varios días seguidos intentándolo.
El desafio 6 del Vanquish, madre mía lo difícil que es...
A parte de ese, no recuerdo algún otro.
yo creo que los peores desafios han sido siempre online.
Sino, a bote pronto, el super meat boy en si es bastante desesperante aunque no sea de ps3 xD
la final de parasite eve 2 de PSX
Vyk7oR escribió:Yo de PS2 no sé, pero de PS3 el Reichstag del WAW en Veterano.

call of duty World at war , coincido, chungo que te cagas!!

los jefes finales de parasite Eve 1 y 2 tambiem eran chungos de la hostia, sobretodo el 1 porque no llegue a pasarmelo nunca, me quedaba sin balas!!!!

Tambiem el Silent Hill Homecoming (uno un trozo que me costo la vida pasarmelo) no cogi el rifle y no tenia balas de las otras armas (solo armas cuerpo a cuerpo) y me salian unos cuantos enemigos como este:

Imagen

Al final para poder pasarme ese trozo use la tactica milenaria de salir por patas!

Y tambiem Resident Evil 1, sobretodo el trozo de las catacumbaa donde salian los enemigos "hunters" , menudos cabrones, de un solo golpe podian matarte (y recuerdo que en este juego no habia puntos de control como en lo juegos actuales y tenias que estar mucho rato jugando para poder garbar la partida

Os recuerdo como eran los hunters:

Imagen

Otra de las misiones mas chungas (nunca llegue a pasarmela y lo intente basantes veces, llegaba a casi el final pero siempre me mataban) era jugar al resident evil 2 en el modo mercenarios con el personaje "tofu" que tenias que llegar de un lugar a otro (tardabas en llegar y entre medias habia infinidad de enemigos) y en tu inventaio solo llevabas 3 plantas verdes y 1 azul y como arma un puñetero cuchillo!! El personaje tofu era bastante mas duro que los demas pero aun asi era dificilisimo, habia muchisimos enemigos y la unica manera de intentar pasartelo era sortear enemigos porque con el cuchillo practcamente no matabas a nadie

Os pongo una imagen para que veais a tofu

Imagen
Jodorow escribió:El desafio 6 del Vanquish, madre mía lo difícil que es...
A parte de ese, no recuerdo algún otro.

el final del Vanquish en dificil,,,,buf tio
Maxi84 escribió:la final de parasite eve 2 de PSX

+1

Pero centrándome en ps3, en el COD MW2 la misión de los 10 titanes en las favelas y la del cementerio del aviones me costo dias pasarmelo
nash87 escribió:

+1

Pero centrándome en ps3, en el COD MW2 la misión de los 10 titanes en las favelas y la del cementerio del aviones me costo dias pasarmelo

La de los 10 titanes de las favelas tenia varias formas de hacerlo en plan truco, ya que los titanes se quedaban pillados en determinados sitios. La del cementerio de aviones "A Pillar" era complicadísima en veterano. Recuerdo que la hice corriendo a saco y tirando cegadoras al aire como un loco.
así a bote pronte y que recuerde... el final del dead space 1 en modo chungo
guaje_85 escribió:
nash87 escribió:

+1

La de los 10 titanes de las favelas tenia varias formas de hacerlo en plan truco, ya que los titanes se quedaban pillados en determinados sitios. La del cementerio de aviones "A Pillar" era complicadísima en veterano. Recuerdo que la hice corriendo a saco y tirando cegadoras al aire como un loco.

Secundo lo de los titanes, me encantaban esas misiones, pero era escuchar la musiquilla de cuando sale y se me aceleraba el pulso,jeje.
El final del Killzone 2 en Veterano, Reichstag del Cod 5 en veterano y uno de los desafíos de combate del batman arkham asylum.
piugrave escribió:así a bote pronte y que recuerde... el final del dead space 1 en modo chungo

Cierto! a mí me costo un webo. Recuerdo que me decían que no era para tanto... supongo que yo no llegué con las armas adecuadas porque me sabía ya de memoria los movimientos del monstruo y ni por esas.
DMC1 de psx. En dificultad Dante must die, la misión donde te sale por ultima vez "nightmare" o como se escriba. Llegue casi sin gemas de vida y sufrí mucho. Y luego mundus también.

Saludos.
+1 a el final de Killzone 2 en veterano, el desafío 6 de Vanquish y las misiones finales con los titanes del MW2 en solitario [uzi] .

Y añado conseguir el oro en los desafíos del Red Bull en Gran Turismo 5 [looco] .

Como sufrí para conseguirlos [buuuaaaa] , pero son platinos que a uno le enorgullecen [beer] .
Psicologicamente me podia... en NG++ del Dark Souls...

El Capra Demon, no por lo dificil que era, sino por los 2 perracos que lo acompañaban que te hacian una encerrona y no dejaban moverte y venia el pavo este y te daba un toke y paffff... espachurra'o contra la pared...

Imagen

PD.- también a ver quien carajo me manda a estar en NG++ en nivel 93 o por ahi...y encima con un pobre mago.
Y que me decis de las Armas Rubi y Esmeralda del FFVII? Madre, casi tiro el juego por la ventana.Jajaja.
Sin duda alguna, Jinpachi en Tekken 5 con el nivel más alto de dificultad y controlando a Ganryu...no sé cómo sobrevivió la PS2 [carcajad]
mejor aqui... Por cierto, para fases chungas el valle de la corrupción del demon's souls.
El Epílogo de Modern Warfare 1. No me lo pasé, porque mi consola corría el riesgo de irse por la ventana, aunque tranquilizandote es pasable. No he visto cosa mas cerda, guarra y cheta en mi vida. Es el ejemplo de como no hacer un reto difícil.
Roller Games de Nes, la ultima pantalla.

Alguien se ha acabado este juego sin trucos o codigos?, lo comento porque desde que salio en su epoca, todavia no me lo he acabado ( y salio en 1990)
El monstruo final de Jak 2 El Renegado, telita! Sin contar el epílogo del Modern Warfare 1
Guybrush escribió:El Epílogo de Modern Warfare 1. No me lo pasé, porque mi consola corría el riesgo de irse por la ventana, aunque tranquilizandote es pasable. No he visto cosa mas cerda, guarra y cheta en mi vida. Es el ejemplo de como no hacer un reto difícil.

El epílogo es fácil, imagino que habrás querido decir... hacerlo en menos de un minuto para conseguir el logro :P Ya que te tenías que pasar la puta fasecita del avión de forma totalmente mecánica...
Castlevania SOTN completado manejando a Richter Belmont (espero que se escriba asi) era un logro de la versión de xbox 360, nunca se me dieron bien las medialunas y jadoquens....
El final de killzone 2 me costo la vida pasarlo.
Una en Turok 2 que provocó que abandonara el juego, pero lo tengo en la lista de pendientes.
DiGiJoS escribió:
Guybrush escribió:El Epílogo de Modern Warfare 1. No me lo pasé, porque mi consola corría el riesgo de irse por la ventana, aunque tranquilizandote es pasable. No he visto cosa mas cerda, guarra y cheta en mi vida. Es el ejemplo de como no hacer un reto difícil.

El epílogo es fácil, imagino que habrás querido decir... hacerlo en menos de un minuto para conseguir el logro :P Ya que te tenías que pasar la puta fasecita del avión de forma totalmente mecánica...

Eso debe ser, mi memoria solo llega hasta recordar la furia y la cólera de aquellos momentos :P
La mision final de driver 1 y una de las ultimas misiones de driver 2 creo que se llamaba el autobala, la repeti como 100 veces.

A mi se me hizo bastante complicado derrotar al Metal Gear en Metal Gear Solid.
Ah la fase final dentro del avión en MW1, a mi me gusto y no recuerdo mayor problema salvo unos cuantos intentos, eso si, en PC, no se como iba el rollo en consolas.
GTA San Andreas - Supply Lines

Sí, esa misión donde tienes que manejar un avion teledirigido y tienes que destruir unas camionetas y enemigos que van en motos.

Entre que el control es muy chungo, te disparan los enemigos, si tocas una casa / árbol pierdes totalmente el control, se te gasta la gasolina del avión....

Puf, chunga no, lo siguiente.
Avtom escribió:Una en Turok 2 que provocó que abandonara el juego, pero lo tengo en la lista de pendientes.

ya somos 2, aun no he terminado el juego desde el año 98...
Snowbro escribió:La mision final de driver 1 y una de las ultimas misiones de driver 2 creo que se llamaba el autobala, la repeti como 100 veces.

A mi se me hizo bastante complicado derrotar al Metal Gear en Metal Gear Solid.

La del Driver 1 llegamos un colega y yo. Nos mataron como 200 veces. ¿Sabes como nos la pasamos? De una hostia que nos dieron (de esas que te hacían saltar edificios y atravesarlos) caímos en el agua, se nos hundió el coche y nos dijo que nos la habíamos pasado. Nos estuvimos partiendo la caja media hora [qmparto]

En cuanto a la pregunta, la misión más difícil era pasarse cualquier juego de Spectrum.
Tenchu 2, habia una mision que habia que ir sin que te detectasen sino a repetir todo, a mi eso se me da fatal en los juegos XD
El Super Ghouls & Ghosts, de SNES. Todo él en si era difícil, empezando por el hecho que no quedaba guardado el progreso logrado. No se si fue por mi edad cuando lo jugaba o que, pero nunca pasé de la segunda pantalla. Madre mía, que pesadilla de juego...
El Rayman 3 entero. No me acuerdo por qué, pero me pareció uno de los juegos más difíciles a los que he jugado, especialmente este jefe final:

http://www.youtube.com/watch?v=LbdUdAv4 ... re=related

Cuando me lo terminé estaba tan desquiciado que lo vendí.

También el final de WaW en Veterano como ya han dicho (casi cualquier CoD en Veterano es jodido, pero este el que más).

Y como no, el Perfect Dark en Agente Perfecto, sobre todo las misiones finales (Instituto Carrington y la siguiente) . Sin Checkpoints ni nada, si justo al final de una misión (en la que habías tenido sumo cuidado con cada enemigo) te daban dos tiros palmabas y a volver a empezar desde el principio.
La ultima driver 1, me la he pasado hace un par de años fijaros si me aburro porque lo deje sin terminar,convertido en el emulador de la psp y el puto demonio del god hand... pero este menos que la ultima del driver, es que te destrozaban el coche en nada.
Pasarse el SOCOM de PS2 (el primero) es toda una hazaña, llevo lo menos 4 años sin tocarlo desde que me quedé petado en una misión en rango alférez.

Mi primer juego de PS2 y sólo me lo he pasado una vez.

Ah, la misión de matar al "Carnicero de París" en el Commandos. Creo que esa la dejé por imposible.
Obafemi escribió:El Super Ghouls & Ghosts, de SNES. Todo él en si era difícil, empezando por el hecho que no quedaba guardado el progreso logrado. No se si fue por mi edad cuando lo jugaba o que, pero nunca pasé de la segunda pantalla. Madre mía, que pesadilla de juego...

pues no te cuento la versión de nes del ghost & goblins, su puta madre... [+risas]

de fases, recuerdo 2 no dichas de 2 shooters de esta generación:

cod: mw - flashback de price en pripyat (en veterano).
halo 3 - cortana (en legendario e individual).

el último que estoy jugando es halo reach en legendario, y aunque es bastante jodido, no llega a ese nivel de desesperación.
el puñetero avioncito de juguete, qué asco por dios.
Alpo escribió:El Rayman 3 entero. No me acuerdo por qué, pero me pareció uno de los juegos más difíciles a los que he jugado, especialmente este jefe final:

También el final de WaW en Veterano como ya han dicho (casi cualquier CoD en Veterano es jodido, pero este el que más).

Y como no, el Perfect Dark en Agente Perfecto, sobre todo las misiones finales (Instituto Carrington y la siguiente) . Sin Checkpoints ni nada, si justo al final de una misión (en la que habías tenido sumo cuidado con cada enemigo) te daban dos tiros palmabas y a volver a empezar desde el principio.

pues a mí no me costó tanto el juego.

Eso sí, me quedé meses atascado en la 1º misión de los KHanresn si saber que hacer.

PD:Rayman 4 YA
el malo final del shinobi de ps2. no es que fuera dificil, pero es la forma de quitrle vida era tan aleatoria, que te podias pasar 3 horas dandole hasta que conseguias matarlo...
Pasarme el Front mision Evolved para mi ha sido lo mas dificil joder tan malo tan malo que no habia cojones a continuar a los 3 minutos me inundaba el asco y el hastio no me ha costado pasarme un juego mas en la vida

y despues de eso la mision de rusia del ninja gaiden 2 concretamente la parte donde hay minas por el suelo y unos camperos con bazoocas te emboscan en un edificio justo enfrente

Tambien habria que incluir como han mencionado Perfect dark en perfecto y los castlevania de Nes y super nes

a y el Jefe final del Silent bomber me costo un huevo cargarmelo

salu2
jinvegeta_sama escribió:Sin duda alguna, Jinpachi en Tekken 5 con el nivel más alto de dificultad y controlando a Ganryu...no sé cómo sobrevivió la PS2 [carcajad]

Yo lo mismo pero con el canguro, con los demás me lo pase relativamente rápido, pero con el canguro fueron sangre, sudor y lágrimas.
pery212 escribió:
Alpo escribió:El Rayman 3 entero. No me acuerdo por qué, pero me pareció uno de los juegos más difíciles a los que he jugado, especialmente este jefe final:

pues a mí no me costó tanto el juego.

Eso sí, me quedé meses atascado en la 1º misión de los KHanresn si saber que hacer.

PD:Rayman 4 YA

Lo mismo digo,el juego en sí no es tan chungo.Es un juego de los que tengo pendiente pasar,pero vamos, que llegué bastante lejos y no me pareció nada del otro mundo (en dificultad,que por lo demas es un juego que me encanta) y por supuesto,ya me había pasado el jefe que había en el vídeo.

Saludos.
jarna3 escribió:
jinvegeta_sama escribió:Sin duda alguna, Jinpachi en Tekken 5 con el nivel más alto de dificultad y controlando a Ganryu...no sé cómo sobrevivió la PS2 [carcajad]

Yo lo mismo pero con el canguro, con los demás me lo pase relativamente rápido, pero con el canguro fueron sangre, sudor y lágrimas.

No se, con Kazuya,Paul, Jin y Hehachi me lo paso de cuatro tortazos a la primera casi siempre con el nivel a tope en la ps2, en la ps3 es mas jodido el muy cabron...
Dark Souls:

20 horas de juego me llevó a mí los tip y coll de Anor Londo. Probaba unas horas, me follaban, me iba a otro sitio a subir nivel, volvía, me enculaban, otra vez a subir de nivel, y venga otra vez.

Mi personaje era puro melee. Por no tener magias, no tenía ni de curación. Así que me lo tenía que fundir a espadazo limpio y me costó lo suyo (vi vídeos que con piromancia la gente fundía bastante más fácil). Eso sí fue pasármelos y vaya tela el subidón que sentí. Nada comparable en los casi 25 años de gamer que llevo.

Como anécdota decir que el resto del juego me pareció mucho más fácil (supongo que por el subidón de nivel que pegué).
Asi que recuerde la mision mas dificil y que haya completado son los lorgos del DEAD rising, sobre todo el de rescatar a TODOS los upervivientes en una partida, una puta odisea teniendo encuenta los paquetes que eran los supervivientes y su puta IA que se atascaban en una papelera.

El final fantasy creo que el 3, en la parte final tienes chorrocientos bosses seguidos, de modo que hay que grindear mucho para pasarselo y me aburro y lo mande a tomar por saco.

En el LOST oddisey hay una dungeon opcional que e sun puto laberinto de pasillos, ascensores, bloques que cambian,e tc... y enemigos cada 2 pasos, un puto infierno. Me tuve que poner un vidoe dde youtube para no perderme :-|
50 respuestas
1, 2