¿Cual ha sido la peor situacion que habeis tenido?

La mia fue una vez en clase, la cuestion es que se me escaparon una serie de gases jaja mas que en clase fue en una reunion que habia del colegio en el salon de actos, y alli estavan todos los cursos de la ESO... enfin, imaginaros el cuadro.

Otra situacion jodida fue una vez que tenia que salir a hacer una obra de teatro para el colegio en navidad (si, otra vez el puto salon de actos ...) de nuevo gran parte del colegio presenciando la obra, total que se me olvido el papel a ratos, el telon se cerraba en una escena mientras yo estava diciendo paridas fuera del escenario, y luego se deberia de volver a abrir cuando terminara de hacer el paripe, la cosa es que el telon no se abria :S claro que no se abria, no termine de decir/hacer mi parte en esa escena XD yo todo angustiado y todo dios riendose y mirandome, yo haciendo cara de extrañado y cagandome en dios porque aquello no se abria, ya no habia manera de disimular x-).

Dejad aqui vuestras situaciones graciosas
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues estaba yo patinando y un colegas trajeron vino y coca-cola, y nos pusimos todos a beber y patinar, pero yo nocontrolé ese día y me puse trompa y acababé bañandome a las 8 de la tarde en el estanque de un parque úblico en Santander (el de las llamas, si lo conoceis) q mal lo pase [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
krieg1 escribió:La mia fue una vez en clase, la cuestion es que se me escaparon una serie de gases jaja mas que en clase fue en una reunion que habia del colegio en el salon de actos, y alli estavan todos los cursos de la ESO... enfin, imaginaros el cuadro.

Otra situacion jodida fue una vez que tenia que salir a hacer una obra de teatro para el colegio en navidad (si, otra vez el puto salon de actos ...) de nuevo gran parte del colegio presenciando la obra, total que se me olvido el papel a ratos, el telon se cerraba en una escena mientras yo estava diciendo paridas fuera del escenario, y luego se deberia de volver a abrir cuando terminara de hacer el paripe, la cosa es que el telon no se abria :S claro que no se abria, no termine de decir/hacer mi parte en esa escena XD yo todo angustiado y todo dios riendose y mirandome, yo haciendo cara de extrañado y cagandome en dios porque aquello no se abria, ya no habia manera de disimular x-).

No te pillo en la segunda situación :-?

Pues una de las peores, tamos en descanso de clase (acabó una clase i el ratito que tarda en venir otro profesor), viene un amigo mío de otro curso a la puerta y yo corriendo ahi ueeeeeee y me caí al suelo y un ZAS! En toda la boca impresionante.
Pollo PS2 escribió:
krieg1 escribió:La mia fue una vez en clase, la cuestion es que se me escaparon una serie de gases jaja mas que en clase fue en una reunion que habia del colegio en el salon de actos, y alli estavan todos los cursos de la ESO... enfin, imaginaros el cuadro.

No te pillo en la segunda situación :-?

Pues una de las peores, tamos en descanso de clase (acabó una clase i el ratito que tarda en venir otro profesor), viene un amigo mío de otro curso a la puerta y yo corriendo ahi ueeeeeee y me caí al suelo y un ZAS! En toda la boca impresionante.

Si, que como no me sabia el papel que tenia que hacer, creia que la escena habia terminado, y resultaba que me habia dejado algo, por eso no se habria el telon... xD y claro, los profes se creian que yo me sabia el papel.. que equibocados estavan
Eso es una "mala situación" para vosotros? Al menos no os ha pillado vuestro padre a media faena, aunque peor lo tuvo que pasar ella... al oir a mi padre entrando en casa (y no digo mas)
jaja ostia que movida.. y bueno, ¿a quien no le han pillado nunca ''meneandosela''como un mono? XD mas de uno tendra la leccion aprendida, tanto tiempo en el ordenador.. siempre acabas viendo guarreridas y con tocamientos xD
Silent Bob escribió:Eso es una "mala situación" para vosotros? Al menos no os ha pillado vuestro padre a media faena, aunque peor lo tuvo que pasar ella... al oir a mi padre entrando en casa (y no digo mas)

Yo sí que tengo una de esas...pero nos pilló la madre de ella.
Por cierto, casualmente era verano y la madre dijo que se iba a por horchata...y cuando la trajo dijo
"X , ¿¿no querías horchata??"

...sí, ya le estaba yo dando horchata

(por cierto, seguimos juntos)
jorcoval escribió:
Silent Bob escribió:Eso es una "mala situación" para vosotros? Al menos no os ha pillado vuestro padre a media faena, aunque peor lo tuvo que pasar ella... al oir a mi padre entrando en casa (y no digo mas)

Yo sí que tengo una de esas...pero nos pilló la madre de ella.
Por cierto, casualmente era verano y la madre dijo que se iba a por horchata...y cuando la trajo dijo
"X , ¿¿no querías horchata??"

...sí, ya le estaba yo dando horchata

(por cierto, seguimos juntos)

La horchata también iba con pajita? XD
8 respuestas