¿Cuál ha sido la situación más ridícula que habéis vivido?

A ver, en qué ocasión de vuestra vida habéis pasado mayor ridículo o vergüenza? Pongámoslas en común y superémoslas!!!

Saludos!!!
En un autobús "petao" de gente estaba yo sentado en las escaleras de la puerta y al cerrarse se me quedó enganchado el pie, estuve hasta la siguiente parada con el pie enganchado y toda la gente mirándome, me sentí como un gilipollas...
Yo una vez me caí por las escaleras del instituto delante de la chica más wapa de todo el centro... y yo quería pasar desapercibido, vaya! xDDD

y a un fulano d mi clase (no yo, x si lo están pensando con maldad) en un examen de "saltar a la cuerda" en educación fisica se caýó delante de toda la clase con el posterior sonido de un gran pedo que hizo llover carcajadas xDDDDDD

en fin... más situaciones gente!!!!!!!!!
mmm.. esta le paso a un amigo

yo voy en la preparatoria. estabamos sin maestro esa clase, por una reunion que tenian, y entonces unos amigos pusieron una cuerda de tal manera que se podia escalar amarrandotela en la cintura. entonces se la pone un amigo en la cintura y ya escala y sube, y del otro lado uno jalaba la cuerda. ya pues entonces le toca a uno de mi salon, el tipico golpeado por todos. se empieza a poner la cuerda, y cuando se la pasa por el primer pie ( se la pasaban de abajo hacia arriba) le jalan la cuerda de el otro lado y lo colgaron de la entrepierna... se que es cruel, pero le decian: te bajamos? y como segun el es el gracioso del salon decia: no.. xD
La situación mas ridicula que he vivido a sido ver como un compañero de curro se quedaba atrapado en una puerta de emergencia sin poder andar ni para atras ni para alante no me preguntais como jajajaja porque ni yo mismo lo entiendo de hecho hay otro eoliano compañero mio de curro que tambian presencio semejante hecho extraño del cual reaccionamos todos los presentes con una mezcla de incredulidad y pensando que el tipo nos estaba bacilando (LUEGO COMPROBAMOS QUE NO EL POBRE ES ASI DE NEGADO) asi que lo dejamos por imposible.

Saludos.
respondiendo a Sir Blade. este compañero nuestro tan audaz es capaz de hacer lo imposible desde atascarse en puertas y no saber ni andar alante o atras e incluso salir por donde pone "PROHIBIDO SALIR" xDD

de 8 puertas que hay en el trabajo de las cuales todas tienen un cartel de "PROHIBIDO EL PASO" este chico las atraveso todas en el mismo dia.

xDD [tadoramo] el amo xd
puff, con unos 12 años, en mi primera semana de instituto mientras bajaba las gradas del patio a la hora del recreo resvale con un charco y las rode todas hacia abajo, me hice daño si, pero sinceramente... en ese momento sentia mas verguenza que dolor, ya que estaba aquello petadisimo y todos se rieron.... T_T

salu2
7 respuestas