cual ha sido para ti la mejor consola de nintendo?

Encuesta
mejor consola de nintendo
6%
10
51%
90
11%
20
4%
7
3%
5
2%
4
14%
25
6%
11
3%
5
Hay 177 votos.
buenas, me gustaria saber la opinion de los eolianos cual ha sido la mejor consola de nintendo hasta ahora, espero que este post no se llene de disputas y cosas asi, un saludo.

si el tema esta repetido chapadlo.
esta es facil no? xD

La epoca dorada empieza por S
NDS prácticamente por el Ouendan, de la NES y SNES ya ni me acuerdo xD.
¡La Virtual Boy! [poraki]

Naa, la verdad, no sabría cuál elegir, con todas me he divertido mucho y no me arrepiento de ninguna; aunque la Wii lleva muy poco para ser comprada con SNES o GC por ejemplo.

Salu2!!
AlterElt está baneado por "troll"
la snes.
ostia, es verdad, se me olvido poner la game cube... bueno, los que os guste mas esta votad a otras, y luego decid que era para game cube [tomaaa]
Teniendo en cuenta que no he jugado a todas, elijo NDS (no, a la SNES no he jugado xDDD).
¿Si voto Wii esto incluye a GameCube? [jaja]

Bueno pues en mi opinión, tener en la misma máquina dos Zeldas impecables, un Mario impresionante, un Goldeneye de la muerte y dos Banjo dan el premio a quien sabéis, Ultra64.

Sí, posiblemente SuperNES haya sido mejor consola con mejor catálogo pero por aquél entonces yo prefería otras máquinas, digamos ordenadores (AMIGA entre otros).

PD: ¿14 votos y nadie a votado Wii? [risita]
Nintendo 64 por mucho.Menudo aluvion de obras maestras que calleron para esta consola.
La consola nintnedo con la que mejor me lo he pasado fue N64, seguida de nintendo Ds, y para mi la peor de todas las de nintendo a excepcion de VB, Gamecube. n64 vendio mas, pero no fue mass market, pero la cantidad de juegazos AAA era verdaderamente buena y cuidada, no tantas medias tintas.
La respuesta es clara: SNES
Sin ningun tipo de duda la Gran N... Nintendo 64...

Imagen

Siempre estara en mi corazon ahora que nintendo nos a abandonado [reojillo]

PD: y la seguirian la DS y GB Tocho.... sin ningun orden en especial

Salu2!
Yo extraño "la epoca dorada" de la la snes y alquilar un juego por semana en el Kira. Con la nes lo pase muy bien pero ese mando rectangular no podia jugar mas de 8 horas seguidas xD.
La Super Nintendo sin duda.

Saludos.
Me ha costado elegir entre NES y SNES.

Mi primera Nintendo fue la NES y he vivido momentos gloriosos con ella, Batman y Super Mario Bros 2 USA fueron mis 2 primeros juegos, despues vinieron Super Mario Bros 1, Super Mario Bros 3, Battletoads, Zelda, Ghost Goblins, Tortugas Ninja 2 Arcade.... que buenos momentos [tadoramo]

Pero la SNES me ha ofrecido juegazos que dejaban con la boca abierta a todos en su dia, esos Super Mario World, Yoshi´s Island, Street Fighter 2, Super Castlevania IV o Donkey Kong Country son memorables...

Nació Mario Kart en Super Nintendo, y ese juego juego se simplifica en tardes de vicio con mis colegas...

Voto para "El Cerebro de la Bestia" (Pobre NES :( )
no esta tan claro

revolucion:
la super nintendo

recuerdos y nostalgia:

la nes

maximo vicio:

gba
Game Boy tocho para mí.
Antes diria que la SNES, pero desde que anunciaron Wii Fit(mi sueño hecho realidad, siempre he querido hacer flexiones en casa y ahora gracias a este gran invento podré hacerlas), la Wii gana de cabeza
Mi ranking personal sería:

1- SNES
2- NES
3- N64
4- GB/GBC
5- NDS/NDSL/GBA
6- NGC
7- Wii
Teniendo en cuenta que de Nintendo solo tengo GC y DS, y el del resto solo he probado en emuladores... me quedo con el Virtual Boy :P

Votaría por GC por tener algunos de mis juegos favoritos (Metroids, REs...) pero decir que es la mejor en algo sería decir demasiado.
Turyx escribió:Antes diria que la SNES, pero desde que anunciaron Wii Fit(mi sueño hecho realidad, siempre he querido hacer flexiones en casa y ahora gracias a este gran invento podré hacerlas), la Wii gana de cabeza

Curiosidad:
¿Porque gracias al wiifit podras hacer flexiones y hasta ahora no podias?
Flash78 escribió:Curiosidad:

Porque cuando abro el diccionario puedo encontrar la palabra sarcasmo xD

Era sarcasmo hombre, he votado la SNES
Flash78 escribió:
Curiosidad:

Joder,ese sentido de la ironia hombre,xD
Hmmm... supongo que SNES... pero yo me decanté por MD y como esta encuesta está basada en preferencias... pues la consola de Nintendo que más he disfrutado ha sido la DS. Así que mi voto va para ella.

Flahs78, yo creo que está siendo irónico, ¿no? :P

(Ahora es cuando confiesa que de veras es su pasión XD )

Edito: bah, ya se me adelantaron :P
Flash78 escribió:
Curiosidad:

La hostia, o el detector de sarcasmo lo tienes jodidísimo o has utilizado un contra-sarcasmo muy retorcido xD

Edit: Por cierto, ni SNES ni pollas, la mejor Mega Drive y punto pelota XD

Pero si os ponéis tontorrones, sí, como consola de Nintendo, SNES es la que me ha dado mejores juegos (a falta de conseguirme una GC pa mí solito, que poco me falta).
1- Game Boy
2- NES
3- SNES

Las horas que habré estado jugando con la game boy clásica y pocket... [tadoramo]
la gb color seguida de gb clásica,la peor,la wii
Turyx escribió:Porque cuando abro el diccionario puedo encontrar la palabra sarcasmo xD

Era sarcasmo hombre, he votado la SNES

[tomaaa] sin ningun emoticono tipo :P mi detector de sarcasmos no se dispara a no ser que conozca a la persona. Si mi detector aun funcionaba se acabó de estropear al leer "Washington Post: Nintendo es la estrella del E3"
Tecnicamente, SNES y Gamecube.
En terminos generales la gran estrella de Nintendo ha sido SNES.
Uf, que indecisión. Todas (excepto N64, que nunca la tuve :( ), me han hecho pasar buenos ratos. Pero voy a votar a la DS por hacerme recuperar la ilusión, como cuando era canijo, por los videojuegos.

Pd: Creo que Wii juega con desventaja en la encuesta. Hay que darle un poco más de tiempo...
obviamente snes. y después game boy.

saludos ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Probé la N64 y tengo la GC y la DS. Me quedo de lejos con la DS.
Lee_Chaolan escribió:
La hostia, o el detector de sarcasmo lo tienes jodidísimo o has utilizado un contra-sarcasmo muy retorcido xD

Edit: Por cierto, ni SNES ni pollas, la mejor Mega Drive y punto pelota XD

Pero si os ponéis tontorrones, sí, como consola de Nintendo, SNES es la que me ha dado mejores juegos (a falta de conseguirme una GC pa mí solito, que poco me falta).

SNES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mega drive XD
La Creation, ay no, que era un clon chino de la NES con 200 juegos dentro. Eso sí que fue la época dorada de los videojuegos [sonrisa]

Y hablando en serio, evidentemente y por goleada, SuperNES.
la virtual boy [plas]

na me quedo con snes y el cubo de nintendo [alien]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SNES>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nintendo DS>>>>>>GBA SP>>>>>>>>>>>>>>> GameBoy>>>>>>>>NES
No es que Wii parta con desventaja, es que no debería figurar en esa lista.
Por los vicos que me pegue diria la N64 (como me lo pasé con esta máquina y eso que malamente tenía dos juegos al año), pero como en términos generales, la SNES, en un principio jugue poco, porque enseguida vino la N64, pero años despues me puse con juegos como Star Wars, SMW2,etc y vi que era una gran consola.

Hasta otra
Yo he votado por NES.
Fue mi primera gran consola, a la que dedique años y años de vicios.

Salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La Nintendo 64.
La Nintendo DS para mi gusto es la mejor consola que han hecho.Me permite viajar y no aburrirme nada, es pequeña, comoda, bonita... para mi gusto es casi perfecta.
Para mí, mi consola favorita de todas es Gamecube, por eso he votado a otras, Snes pues no la disfruté en su momento, trabajaba la MegaDrive y la MasterSystem II :D.

Gameboy también tiene su puesto muy destacado.
Que limitada la NES, pero vaya catálogo y vaya longevidad.

Votaría por la SNES pero por aquel entonces pertenecía al lado oscuro y tenía la Megadrive... [burla2]
snes, de largo larguisimo. Pedazo catalogo gastaba.
Snes y eso que no la llegué a tener [enfa]
super nintendo entertime system

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

de aqui a lima... y luego gameboy, nintendo 64, nes, NDS, cube, GBA, virtual boy y wii... ( por este orden... xDDD )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi SNES sin duda, y hasta la fecha sigue siendo la que mas he disfrutado.
N64, seguida de la NES (MPC) [tadoramo]
52 respuestas
1, 2