Habri el tema para hacer esta pregunta hacia ustedes y para comentar los mios, no necesariamente tienen que ser de la XBOX 360, los mios son varios pero de todos tomo en cuenta 3,
el 3er lugar es haber conseguido todos los logros del DEAD SPACE me llevo varias vueltas conseguirlos y solo el tesoro de peng fue lo que tube que averiguar en internet. (es el unico juego que he conseguido todos los logros
)
2do. lugar no es de 360 es de SEGA (soy veterano en los videojuegos
) es haber terminado batleatoads, Y Si lo termine en emulador pero en aquel tiempo (2001) el emulador de SEGA era malo no me dejaba salvar partida a si que me toco que jugarlo como en consola(en aquel tiempo no sabia como descargar roms ni emuladores porque estos me los paso un cuate) , me tomo varios dias, horas, me memorice las partes dificiles, ya que no solo la parte de los carritos de la 3era pantalla es bien dificil porque hay varias. eso si nomas lo termine nunca mas le puse atencion a ese juego.
EL PRIMERISIMO LUGAR!! es para es "clash at demonhead" este juego lo jugue en la consola del NINTENDO por ahi en el 1996, este juego es poco conocido pero es buenisimo es una joya lo recomiendo para aquel que quiera un reto de la NES, hasta el dia de hoy no entiendo como lo logre terminar, porque solo esta en ingles y en aquel tiempo no sabia nada de este idioma, sale un mapa parecido al binonic comando que tenes que explorar, es un juego complicado en donde tenes que buscar armas, trajes especiales, armas especiales, objetos especiales, una armadura, traje con cohete, todos tienen su uso, para pasar ciertas partes sino no lo terminas, el ultimo mounstruo para derrotarlo tenes que encontrar si o solo si un arma especial, encontrar artefactos para desactivar la bomba al final del juego, y para mejorar las cosas en aquel tiempo no habia internet por lo cual me lo termine mediante suposiciones, y este juego era prestado el dueño (que en paz descance) jamas lo termino, cuando le dije que lo termine, me acuerdo que se sorprendio
y me pidio que le realtara como le hice.
y cuales son sus mayores logros??