Cual ha sido tu mas grande Hazaña en un Videojuego?

Hazaña.

(Del ár. hisp. ḥasána, y este del ár. clás. ḥasanah, buena acción, infl. por el ant. fazer, hacer).

1. f. Acción o hecho, y especialmente hecho ilustre, señalado y heroico.

¿Cual ha sido tu mas grande Hazaña en un Videojueogo?

Las mias han sido:

1.

JUEGO: N64 Legend of Zelda Ocarina of Time.

HAZAÑA: Pasar el Templo de la Sombra sin el item eyes of true LA PRIMERA VEZ!!!. Entre a el templo y ni tenia idea de ese item, me lo pase viendo atraves de las paredes, con las botas voladoras y disparando hookshot a la suerte. Que decir del jefe final que intui que estaba enmedio. :Ð

2.

JUEGO: PSX Resident Evil 2 CD 1

HAZAÑA: Pasarlo sin memory pack XD. Al principio no tenia memory pack y tenia que pasarlo todo completo sin morir. Cuando moria e iba bien avanzado me daba ganas de destruir todo ratataaaa

3.

JUEGO: PSX Resident Evil 1

HAZAÑA: Derrotar al Tyrant (final) con cuchillo. Llegue al jefe y ya no tenia mas balas [burla3] tons a darl con cuchillo y hacerlo picadillo. [oki]

4.

JUEGO: N64 Legend of Zelda Ocarina of Time.

HAZAÑA: Pasar el Templo de Fuego sin la ropa antifuego la primera vez. Este pues agarraba 2 hadas en botellas y corriendo contra el tiempo.
Hace tiempo abrí este hilo que viene a ser más o menos lo mismo.

Por cierto, lo de Tyrant más que una gesta me parece todo lo contrario, porque muy mala partida habrás tenido que hacer para quedarte sin ningún tipo de munición [agggtt]

Ho!
Que yo recuerde, la más heroíca fué pasarme los dos Shenmues del tirón en un finde con dos días de puente; en total 4 días y medio, a una media de entre 12 y 14 horas de juego.

Y eso jugandolo ligeríto, sin minijuegos y demases, que si no no me dá tiempo a acabarlo ni de coña [agggtt] .
2 respuestas