¿Cúal ha sido tu mejor experiencia en el LIVE?

Os cuento las mias (ambas del Gears of War)

-En el grupo contrario había una cucaracha (el tipico que dispara y corre a la vez y es imposible darle mientras el se carga a todo dios con la escopeta) y en la ultima ronda (ibamos empatados) quedaba sólo el que hacia chetos y mi grupo y ZAS! en toda la boca un headshoot con el sniper le espeté. La reacción de mi equipo fue de las mejores sensaciones que tuve en el LIVE [plas]

-Me encontre a un español en Raven Caído y había un guiri que no paraba de meterse con los españoles insultandonos, que España era lo peor etc. En la última ronda quedaba yo con otro de su equipo (íbamos empatados) y se acerca y me espeta una granada, pero no le dio tiempo a reaccionar y le revente con la escopeta justo antes de que explotase la granada.

Cuenten las suyas!
Os digo 2 del GOW:

-estabamos en tejados(todos guiris menos yo) a 5 rondas y cuando ibamos 4 a 4 se fue uno de mi equipo y habia otro que se quedaba donde empezaba la ronda y esperaba a que fueran a buscarlo. nos quedamos yo y otro tio, con escopetas los 2, los del otro equipo pillaron todo(martillo del alba, arco y rifle de francotirador) y yo en una de mis rachas de suerte revente al del arco por la espalda, al de la escopeta que fue a por el de mi equipo y se lo cargó le pegué un tiro a las rodillas y le marque la bota en la nuca,maté al del martillo en lo que cambiaba de arma y al franco le volé la cabeza antes de que me lo hiciera el a mi. como podreis imaginar me llevé quejas por todos lados.... [jaja]

-estaba jugando con un amigo a pantalla partida y en la ultima ronda quedaba yo contra mi amigo y un guiri, me estaba pegando escopetazos con el guiri y cuando me derriba llega mi amigo, me clava una granada y volamos los 3, gané yo la ronda. xDD
Lo mejor esta por venir , OMG es un avion no , es un pajaro no , es el Jefe Maestro , si.

FINISH THE FIGHT
elbuscador escribió:Lo mejor esta por venir , OMG es un avion no , es un pajaro no , es el Jefe Maestro , si.
jajajajaja.
Tienes razon donde este el jefe que se quiten marcus,raam y demas novatillos.... Por lo menos a mi desde el 26 de septiembre hasta el 30 de dicembre no me mueven del live(primero la campaña coop y despues todo lo que se presente). Pero hasta el regreso del Jefe me seguiré viciando al Gow.
La mayoria son del GOW, cuando coincidiamos mis amigos y yo, y nos metiamos en el mismo grupo, una vez en la mansion, decidimos ir juntitos con la escopeta mientras cantabamos la cancion del equipo A, cuando nos encontrabamos a uno solo, salia escopetao.

Otra ocasion, jugando en la fase del tren, nos pusimos los 4 en medio de las vias y disparando hacia el cielo, imaginaos el desenlace... pure de gears.
la mejor mia fue al pro,iba perdiendo 0-2 contra un guiri,minuto 85,despues de que me pusiera la repeticion de sus goles una y otra vez,le empate a 2 con heroicos goles de jose antonio "jodete guiri" reyes xD,en la prorroga el tercero,todavia tiene que estar viendo las repeticiones el muy cab*** xD
en el battlefield 2,estaba en backstab(los guiris la mayoria solo juegan este mapa como si no hubiera mas)en el equipo americanos solo con la bandera 6.soy normalillo jugando a este juego pero consegui primero la 3 y luego la 5 y la 4.al final termine primero con 20 puntos de diferencia con el segundo.
en la siguiente partida no elegia nadie bando hasta que elegi yo y todos se querian meter en el mio.gran momento.te hace olvidar las palizas que me meten en el GOW. :)
elbuscador escribió:Lo mejor esta por venir , OMG es un avion no , es un pajaro no , es el Jefe Maestro , si.

FINISH THE FIGHT

Y lo bueno es que estas anécdotas no se limitarán a ser relatadas, sino que podremos visionarlas [666]
Aunque el gears fue un puntazo y todo eso creo que las mejores sensaciones con el live las tengo jugando al forza con unos colegas y siempre nos hacemos 50 vueltas o asi en circuito y no nos tocamos o casi nada (Aunque ultimamente estamos algo espesos jeje) Ahi se nota como tuneamos los coches y todo eso.
Partida igualada a 9 rondas -Tejados
1º ronda:Cojo el martillo,mato a los 4
2º ronda :se va uno de ellos,mato a los 3
3º ronda :se va uno de mi equipo,mato a los 3
4º ronda :vuelvo a matar a los 3
5º ronda: esta vez mato a 2,el otro lo mata el de mi equipo
6º ronda : se va otro de su equipo...mato a los 2..xDD

al final acabamos 3 vs 1,
yo con 20 muertes,el segundo de mi equipo 1 muerte y el tercero 0 muertes xDDD

salu2
Mi mejor experiencia ha sido el el Rainbow Six Vegas...

en una partida tuve una racha excelente de 15 muertes seguidas hasta que me quede sin nada de municion en ninguna arma y por este acontecimiento me hicieron miembro de un clan de elites..y yo todavia soy solo sargento de segunda clase.

Salu2!
10 respuestas