¿Cual ha sido tu primera partida del año?

Tales of abyss tambien [+risas] [+risas]

Ya me faltan creo que poco (llevo 25 horas), y la verdad, de lo mejorcito de RPG [360º]
The Saboteur en castellano para 360, a ver que tal está. La última del año fue pasarme La Guerra del Norte y no poder ver el final por ir a cenar en nochevieja y cuando cargas empieza partida nueva con el nivel que tenias. Que putada :(
Pues la verdad es que ha sido al Zelda de NES que tengo ... como embajador de 3DS [+risas] . He liquidado las 4 primeras mazmorras...
Singstar también, ganaron las chicas para variar [buuuaaaa]
Virtual Tennis 4 modo online,jugue 5 veces seguidas contra el mismo tio!!!
Red Dead Redeption. Hoy ya lo he dejado con un 53% completado :)
Zone of The Enders: The Second Runner =)
fifa 11 con mi club pro!http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=22&t=1718278#
jondal escribió:
Zenthorn escribió:Orcs mus Die!un juego bastante frenético la verdad...

En qué plataforma? yo me quedé con las ganas de poder jugarlo en PSN porque de buenas a primeras decidieron prescindir de la versión para playstation [buuuaaaa]

En PC, que ahora con las ofertas de Steam está muy barato.

La segunda partida ha sido al Dead o Alive 4; un amigo con su mujer, mi novia y yo... y han ganado ellas...
Assassin's Creed Revelations Ps3
La primera del año ha sido al Chess Free ( juego de android), jugada 10 minutos despues de las campanadas
yo a lo mío. Zelda SS.
Esto... Al Dark Souls... En NG+ en nivel 202... ¡Dale caña! [+risas]
A sido acabar con Sonic Generations y empezar con Portal 2 [fumando] .
Me he terminado el Assassin's Creed II
Jamestown. Me puse a lo tonto y me lo he pasado en Divine xD
Batman Arkham Asylum, lo empece el sabado antes de las campanadas y lo segui despues hasta que amanecio, lo he terminado ahora mismo XD
Crysis, en ps3, los trofeos se sacan en dos tardes y tiene platino XD
la campaña de halo reach en legendario e individual. aproximadamente un par de horas.
Trivial Pursuit version JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiPAD!

Picándome con mi querida hermana, justo después de la uvas XD XD XD
rimegra5 escribió:fifa 11 con mi club pro!http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=22&t=1718278#

coincido con mi compañero de club jeje
The Saboteur, aún lo tenía sin abrir y me apetecía probarlo :)
fifaa 11 en el club pro online
Pues una partidilla cortita al Zombie Shooter 2 ayer antes de dormir jeje
el ultimo del pasado, y el primero del nuevo, y a este paso, el ultimo de este año tambien, Skyrim.
Todavia no hago mi primera partida del año, aunque casi seguro sea de Mass Effect 2 [sonrisa]
Onimusha 3... otra vez. xd.
Pues Super Metroid de SNES.
Haciendo honor a mi avatar, mi primera partida a sido continuar el Star Wars el poder de la fuerza 2.
tony stonem está baneado por "Troll"
Enslaved de ps3.Me lo dejo mi cuñado y lo probe un par de horitas solo.Parece entretenido.
Posiblemente Wipeout Pulse / Oblivion. Calentando motores para el Wipeout de Vita.
12 horas seguidas al Xenoblade. Cagate lorito XD
Mierda. Quiero jugar. Y hoy me toca quedarme hasta por la tarde en la facultad.
Odio mi vida.
La primera fue al Saints Row: The Third, que pedazo de juego como me está viciando. Está haciendo que ni me acuerde de que aún falta para la salida de GTA V
One Piece Gigant Battle de Nintendo DS :) y ahi llevo desde el dia 1 xD
Carlos duty o machinariun no lo recuerdo
Minecraft (PC) o Battlefield 3 (PS3), no recuerdo exactamente
yo dandole al online del Black Ops con los colegas del clan
Como Me acabe el Zelda SS antes de que terminase el año (no cuenta por escasas 2 horas XD )

ahora me ha dado ahora por jugar un poco retro

He empezado por Pasarme el Hybryd Heaven y el Forsaken
y Ahora estoy dandole caña a los Quake 2 (ya solo me falta un mission pack para terminar y me pondre con el 4 )

luego seguramente me ponga con los Castlevania (empezando por los de la nes) y luego le meta caña a los Resident Evil
Red Dead Redemption. Que lo tenía a medias por el tiempo que me está llevando terminarlo. Ya por fin terminé la historia y ahora estoy con los DLC, que fijo que me llevan otra buena temporada.
Yo la primera partida ha sido para el daytona usa y Su "magnífica" versión de la saturn. Tontin tonteando que estuve in rato largo dándole.
93 respuestas
1, 2