¿Cual ha sido tu primera partida del año?

Pues eso, cual ha sido el juego al que has dedicado tu primera partida del año?

En mi caso al tales of the abyss en la 3DS, viciada importante por cierto, cuando me he dado cuenta llevaba 3 horas seguidas [+risas]
Ademas contribuye que he pillado el tipico virus navideño, asi que no habia ganas de hacer gran cosa

Un saludo!
'Mario kart 7', algún que otro contrarreloj contra fantasmas descargados.

Ho!
Ico remasterizado. Como propósito de año nuevo tengo limpiar armario y he empezado con ico & SoC HD.
Uncharted 3, voy por la mitad, a ver si lo termino.
Plants vs Zombies, en el móvil.
Super Mario 3d Land. Me encanta para vicios cortos!
Last Window: El secreto de Cape West
Gears of war 3,lo e terminado ahora.
Resident Evil 5 - Evasión a la desesperada.
Tales también, pero el Vesperia en mi caso
Tales of the Abyss de 3DS fue el último de 2011 y el primero de 2012. De hecho, ni siquiera vi las campanadas y pasé el cambio de año jugando. :p
partidica matutina de media horita al L4D
Counter Strike Source para sacarme el logro navideño de Steam XD.
Simpsons Road Rage de Gamecube, aprovechando ke al ser dia 1 sale un personaje especial (Krusty con Smokin y con el coche especial de fin de año). XD
Metal Gear Solid 2: Substance
Mi primera partida del año ha sido al fantastico Zelda: Skyward Sword. [oki]
Skyrim. acabo de subir al nivel 47
GTA IV - The Lost and Damned que si ahí tiempo a lo mejor me le paso hoy
pues ha sido FIFA 12 para subir de división.
Xenoblade, de acuerdo a mi tradición anual, después de las 2 - 3 am, que todos se han ido a dormir, yo debo llegar a la madrugada como sea, este ultimo par de años, ha tocado darle a la consola. [+risas]
Enslaved en Ps3 y ahora un ratito de Skyrim.

saludos.-
Pues unas carreritas al MK7 en el WC XD
Pues al Portal 2, que me lo compré el otro día en Steam y es una pasada.
Por supuesto Skyrim, ya soy nivel 50.
Blue Dragon CD1 que lo dejé hace tiempo. Tengo muchos juegos empezados y los voy a terminar por orden alfabético( si, es penoso [reojillo] )
Yo desde hace años tengo la costumbre de jugar como ultima partida del año y la primera del siguiente al que haya sido para mi el juego del año, este año el afortunado ha sido el insuperable Akai Katana Shin, para mi el GOTY 2011, asi que mi primera partida ha sido al modo arcade de este ultimo :)
Pang world, desde mi xbox :)
WarCraft III: The Frozen Throne
Mhmm... no lo se... quizá Gulty Gear XX, pero no se si jugué, puse el menú de opciones para escuchar las melodías mientras me preparaba para salir. Sino es ese, Battlefiled 3.
Edito: Perdón que cuando llegue de las uvas eche una partidita al borderlands y levee en FFXIII

Salu2
Super Mario World! Competencia a ver quien se lo terminaba primero! (Salí segundo :) )
El mío ha sido SM3DL, intentando pasarme el último mundo especial, que es difícil el jodío XD
Esta tarde: Legends of Troy.

Cuando me he querido dar cuenta, habían pasado casi 3 horitas [sonrisa]
Super Smash Bros. Melee.
Yo ahora mismo voy a a encender la Wii para darle un ratejo al Zelda SS. Y luego cuando me acueste, otro ratejo al Zeda OfT de 3DS.
Yo soy de vieja escuela! un counter strike source en steam xDDD
Army of Two The 40th Day, a pantalla dividida.
Ha sido Mario Kart 7. Y la segunda Zelda Twilight Princess.
He empezado el año muy Nintendero, miedo me doy. [qmparto]
Carmageddon 1 en plan remember [jaja]
Singstar... seh, bulería bulería
Orcs mus Die!un juego bastante frenético la verdad...
Zenthorn escribió:Orcs mus Die!un juego bastante frenético la verdad...

En qué plataforma? yo me quedé con las ganas de poder jugarlo en PSN porque de buenas a primeras decidieron prescindir de la versión para playstation [buuuaaaa]
93 respuestas
1, 2