¿Cuál ha sido tu record más vergonzoso? (fracasos)

Hola

Pues el mío fue morir 205 veces seguidas ante un jefe (la araña mecanizada) en el juego de PSP Killzone liberation. Me piqué a muerte, y para colmo cuando lo derroto me pierdo el vídeo porque le dí a Start pensando que lo pondría en pausa...
las contastes las veces?¿
No hombre no jejeje. Al acabar la partida hay un resúmen.

Lo jugué en difícil, pero creo que esa partida era exageradísima.
No ganar un ni un puto partido al pro a mis amigos, peor claro, como sigue siendo """"""el juegazo""""""" pues toca jugar xD
AlterElt está baneado por "troll"
elderno escribió:No ganar un ni un puto partido al pro a mis amigos, peor claro, como sigue siendo """"""el juegazo""""""" pues toca jugar xD

uff yo he vivido lo mismo xD

Además todavía mas puteado con los colegas increpandote: mira al que entiende de videojuegos... xDDDD Eso sí, luego me ponen cualquier otro juego y los fundo, tendríais que ver las caras con el Street Fighter, el budokai o cualquier otro VS xDDDD

pd: este año me he entrenado al fifa 08 y aun estoy pendiente de devolver la jugada a los colegas xDD
Uno que recuerdo fue cuando me metí en el online del Quake III Arena por primera vez y me mataron en un par de segundos [decaio]
Luego estuve unos días "entrenándome" con la máquina hasta que me volví a "atrever" con el online y la cosa fue mejor, bastante mejor [fumeta]
elderno escribió:No ganar un ni un puto partido al pro a mis amigos, peor claro, como sigue siendo """"""el juegazo""""""" pues toca jugar xD

Aquí lo mismo. De hecho celebro cuando meto un gol como si hubiera ganado la liguilla xD

En el Syobon Action(el clon de Mario con un gato) necesité unas 250 vidas para pasarmelo.
AlterElt está baneado por "troll"
Turyx escribió:Aquí lo mismo. De hecho celebro cuando meto un gol como si hubiera ganado la liguilla xD

JAJA hago lo mismo, incluso si voy perdiendo 3 a 0 y meto un gol... xD
No soy capaz de hacer una dichosa perla negra en el hexic, haga lo que haga, destruyo todas las fichas plateadas antes de conseguir la perla cawento
con el FFX en el jefe final!!!! [enfado1] [enfado1] [+furioso]

pues he tirado el disco por la ventana y despues fui a casa de un amigo para ver el final..
Una vez que jugué a un torneo del unreal tournament en la universidad la semana cultural. No había jugado nunca, no tenía ni idea de los mapas y al único que maté fue a mí cuando cogí un lanzagranadas o algo así.
NO ME HE PASADO EL TETRIS!

xD
Pues que yo recuerde ninguna,mas que nada porque yo nunca pierdo,siempre gano XD
Arkayz escribió:Pues que yo recuerde ninguna,mas que nada porque yo nunca pierdo,siempre gano XD

Imagen

A mi me dieron tres logros cuando jugue al DOA4 online, el primero por perder 5 peleas seguidas, luego por 10 y el ultimo por 15 y me retire xD

Puto machacabotones XD
PUTAZO escribió:Hola

Pues el mío fue morir 205 veces seguidas ante un jefe (la araña mecanizada) en el juego de PSP Killzone liberation. Me piqué a muerte, y para colmo cuando lo derroto me pierdo el vídeo porque le dí a Start pensando que lo pondría en pausa...

Te gano, yo creo que "solo" me mato 170 veces XD
Con el Pro me pasa lo mismo, no les gano ni a la de 3 a mis colegas. Eso si, el Budokai me lo tenían prohibido. Al final ya era yo en plan venga vaaaa, yo con 1 barra de vida y vosotros con 7, y si me ganáis os invito a comer. Pero ni así... [qmparto]

Por lo demás suelo cogerle el tranquillo rápido a los juegos.
La primera mazmorra del mundo oscuro en The Legend of Zelda de Supernes, el enemigo final (ese cangrejo grande), me mató como 70 veces......
pues aprovechando las horas que le estoy dando al halo3, de muertes ridículas (o suicidios vergonzosos) está el online lleno.

y hablando de muertes, conseguí pasarme las 3 primeras fases y media en legendario yo sólo, hasta que pasé la autopista de tsavo, los brutes me lo ponen muy complicado...

p.d.: y cortana así tiene que ser la poya, vamos.
Uff si me pusiera a contar todas las veces que me eh muerto en el lost levels... [+risas]

Y todavia no me lo paso... pero ya voy en el mundo C-3 [uzi]
SATANASSS escribió:La primera mazmorra del mundo oscuro en The Legend of Zelda de Supernes, el enemigo final (ese cangrejo grande), me mató como 70 veces......
¡Pero si está tirado! Yo me lo paso sin que me toque.
Pues yo acabé rebotadísimo una época con el Risky Woods. Hasta los webs de pulsar sin querer el enter pa saltar y caerme, viendo como las vidas se iban casi al final del juego y encima sin que existan continues. El salto en ese juego era UN INFIERNO. Por cierto hablo de la versión de PC que tenía cojones con la dificultad que le pusieron [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2.
los eones esos oscuros del FFX... no sé cuánto me costaron los mamones.

en el Ys la guarra esa azul que te tira discos, 30 intentos?

En el DMC intentar matar al POLLO en modo chungo.

En el super mario 64, intentando llegar al techo del castillo sin tener abierto el cañón, era posible, pero muy complicado (y me parece que no estaba yoshi).
Este pasado verano me llevé el ordena de vacaciónes porque tenía pendiente de jugar al Vampire 2 y al Far Cry, que los compré hacía tiempo y los tenía muertos de risa porque en el otro portátil no me rulaban... El vampire me enganchó cosa mala, pero recuerdo que llegué a una quest donde me era imposible matar a un bicho porque no tenía nivel suficiente, y tanto pique tenía (llevaba ya 3 días intentandolo durante bastante tiempo) que de la mala leche que me entró pillé el coche y me hice unos 30 kilómetros hasta el pueblo de al lado sólo para buscar un cibercafé y mirar los trucos para podermelo cargar, xD.

En el Guitar Hero 3 en nivel experto avancé bastante bien hasta llegar a la canción de "The Metal" de Tenacius D, que me costó un huevo pasar y donde conseguí los dos logros del matao:

1) "PIFIÁNDOLA: Falla cualquier tema 10 veces. (5G)"
2) "CASI, CASI: Falla un tema cuando esté completado al 90%. (5G)" y en este casi la jodí al 98% :-| , xD
Me morí como unas 8 veces en la pantalla del tutorial del CoD4.

- Maté a mis compañeros sin querer con una granada, GAME OVER.
- Me caí de la escalera un par de veces, GAME OVER.
- Puñalada trapera al tio que te enseña, GAME OVER.
-...

Al final me incorporé en el sillon y me puse en serio...XD.
Automuertes en el 'Super smash bros. Melee'. Ostento el primer puesto, con diferencia, por delante de mis amigos [tomaaa]
Que conste que no es que me suicide adrede, pero con las caídas en barrena de Yoshi arriesgaba demasiado, ahora ya no me pasa tanto, y poco a poco se ha ido reduciendo esa diferencia, pero ahí sigo XD

Ho!
Sabio escribió:Automuertes en el 'Super smash bros. Melee'. Ostento el primer puesto, con diferencia, por delante de mis amigos [tomaaa]
Que conste que no es que me suicide adrede, pero con las caídas en barrena de Yoshi arriesgaba demasiado, ahora ya no me pasa tanto, y poco a poco se ha ido reduciendo esa diferencia, pero ahí sigo XD

Ho!

El tipico suicidio con mi pikachu utilizando mal el Arriba+B xDDD

En el Call of Cthulu: Dark Corners of the Earth me han matado unas 150 veces sin exagerar (aunque creo que es normal xDDDDD)
En el Earth Defense Force de 360, las 3 de la mañana con mi colega, en la pantalla 32 creo q era en modo infierno, nido de arañas, nosotros unos mierdas con 1000 de vida pero con 2 cojones.

Ya despues de intentar como 30 veces la pantalla, empezar a usar armas "exóticas" dije:

-"Tío la tortuga girará?"
(Tortuga es un misil guiado que hace bastante daño y es muy lento)
-No creo quillo - mi colega
-Vamos a intentarlo?
-Venga

Resultado, la tortuga nada más dispararla busca el camino más corto a las arañas, es decir "atravesando" la pared.

Fin: Los dos morimos sólo al comenzar de una manera ridícula, risas sin parar con miedo que los vecinos nos pegaran el toque :)

Despues de esto ya conseguimos pasarla usando una éxotica combinación de granadas que rebotan y granadas que se pegan.

La verdad que la cara que se nos quedó de satisfacción no tenía precio.

Este es el mejor juego que existe en el mundo.
Tengo muchas espinitas:
- El abu simbel profanation.
- Morí mil veces en el army moves.
- Green beret, o como acabar desquiciado.
Saludos!.
Dragon Lord de PC.

Me lo compré original hace unos 10 o 12 años para quedarme atascado a los 30 min. de juego.
Lo mas patetico que me ha pasado. Fue el otro dia en el tutorial del Assassin's Creed. Cuando tienes que pasar entre la muchedumbre sin que se les caigan las vasijas a la peña. Uuuuuufffff!!!!. Lamentable. Hasta que me di cuenta de que, unicamente lo que tenia que hacer, era dejar la B apretada..... paso un buen ratito xD.
fumar ciertas cosas, cuando no estas acostumbrado, no es muy recomendable [borracho]
Lo reconozco, perdí entre 15 o 20 vidas en el Mario Galaxy, en la pantalla de coger las monedas sobre Luigi y no llegue a cojer más de 5 por vida [buuuaaaa]
Johny27 escribió:¡Pero si está tirado! Yo me lo paso sin que me toque.

Ya, pero era mi primer Zelda y lo jugúe allá por el año 93 o 94 no lo recuerdo, y hasta que no di con la "fórmula" para matarlo pues siempre caia. Hace poco lo rejugué en la VC de la Wii y a la primera claro, está chupado.

Saludos.
Perder unas 50 veces contra Jill en SF3.
en el dragon lair´s de NES, desde intentar entrar al castillo, hasta pasar la segunda fase. jugando en el emu, he podido contar como tropecientas muertes.

lo mejor fue equivocarme con las teclas savedata y loaddata cuando ya habia pasado una zona muy chunga, le di a cargar en vez de guardar, y !ale!, otra vez a empezar xDDD
En los Viewtiful Joe, mira que lo intento pero en ambos juegos me quedo atascaddo de tal manera que no se como continuar el juego :(.
Pues al parecer nadie supera mi record [tomaaa]
PUTAZO escribió:Pues al parecer nadie supera mi record [tomaaa]

[looco] si te refieres a los numeros yo te gano xDDDDDD,jugando Contra xDDDDDD,yo perdi mas vidas i continues que nadie , hasta que salio el truco de las trienta vidas.

un saludo
soy incapaz de jugar al Guitar Hero...

...y eso que llevo 10 años tocando la guitarra (tengo una Gibson Les Paul y una Gibson SG)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Morir en el 1º combate en modo Easy en el samurai shadow de mega drive, me toco Hanzo..... siempre me mataba hanzo.

No ganar ni un combate en el smash bros tanto en n64 como en cube.

Perder siendo un "pro" al vampire savior llevando a Felicia, contra una chica que jugaba "machacando los botones" que no habia jugado un videojuego en su vida.

Siempre que me ganan a algo les suelto un "Vale, ahora por el street fighter, cabron" y entonces me vengo XD
Shurakay escribió:fumar ciertas cosas, cuando no estas acostumbrado, no es muy recomendable [borracho]

recomendable no, pero sí muy divertido [toctoc]
Yo toco el bajo e imaginaos mi cara al jugar NEFASTAMENTE mal al guitar hero delante de una multitud enbrabecida en la fnac [sati]

Y mejor no hablamos de another world [burla3]
BdM escribió:
recomendable no, pero sí muy divertido [toctoc]

La verdad es que si. Porque reirte, te ries un buen rato. Sobre todo cuando hace tiempo que no lo catas. Eso si... al lorete con el blancazo que te puede dar xD.
41 respuestas