Me he terminado
La tierra desprevenida, de Orson Scott Card y Aaron Johnston. Este libro me lo encontré por casualidad en una tienda de segunda mano, no tenía ni idea de que estaba en marcha un proyecto de trilogía que sirviera de precuela a la historia de Ender. Al final, me ha parecido que no está del todo mal, no destaca por su narración, ni por su originalidad, ni es una novela que pueda compararse remotamente a lo que supuso
El Juego de Ender o, más todavía,
La Voz de los Muertos, pero no deja de ser interesante si quieres descubrir los detalles que envolvieron esa primera guerra fórmica de la que tanto se habla a lo largo de la serie.
También he finalizado hoy mismo
Contemplación, de Franz Kafka, una serie de relatos (por llamarlo de alguna manera) muy cortos, a menudo de no más de una página, que dejan reflexiones, observaciones o impresiones en el estilo tan particular y único del autor.
A partir de ahora me enfocaré en seguir leyendo
Memorias de mis putas tristes y, la verdad, me apetece Sherlock Holmes, así que es más que probable que siga por donde lo dejé la última vez (me toca empezar con los relatos que siguen a
El Signo de los Cuatro).
EDIT:
NaN escribió:Red Rising,
en audiolibro mientras conduzco
Me parece una copia descaradisisisisisisima de los juegos del hambre, es lo mismo nada mas que en el espacio
No quita que no este entretenido que lo esta, pero tiene muchisimos incongruencias que me cuesta mucho tragarme y seguir para adelante.
Hay una plaga de litarutaura donde los protas son crios de 16 y tiene que "jugar" a juegos para sobrevivir, no lo veis? este, el de juegos del hambre, el de MAZE, etc....
¿Qué esperas? Están de moda ahora mismo, todos intentan subirse al carro de
Los Juegos del Hambre y repetir su éxito.