¿Cuál ha sido vuestra cobsola favorita de sobremesa?

1, 2, 3
PSX sin lugar a dudas, aunque tal vez fuera por la edad... era mas pequeño y apreciaba mas los juegos, era menos exigente por decirlo de alguna manera, auqnue tambien es cierto que tiene muchiiisimos juegos buenos y grandes obras maestras en proporcion a las actuales.
Hi,

La Neo geo CD. Increible!! Vendi mi supernintendo con 12 juegos, me saque 80.000 de las antiguas pesetas. Me compre la Neo Geo CD con el Samurai Shodown 2, me sentia iluminado [sati] . Evidentemente la saque fuego, bueno y muchos de mis colegas, menudos piques [barret]

Salu2
Uffffffff, me lo pones dificil. La con la Snes me introduje en este mundillo (aun recuerdo el Secret of Mana y el Zelda: a link to the past), con la PS2 pase buenos momentos con el GT3 y mi volante Logitech; pero con la que mas disfruté fue con la Dreamcast y sus tardes de Spawn (4 amigos a pantalla partida era lo más) Crazy Taxi, Soul Calibur, Tony Hawk, Resident Evil, Shenmue, etc...

Ahora dedico mucho tiempo a la 360 y estoy empezando a descubrir las virtudes de la ps3 gracias al ratchet.

Un saludo
Llevo jugando desde el Spectrum 128K y la mejor consola de sobremesa que he tenido ha sido, sin lugar a dudas, la PS2. Yo creo que será imposible que ninguna consola llegue a tener un catálogo ni medio parecido
mi dreamcast, vaya tardes de vicio al shenmue, sonic, code veronica, marvel vs capcom, capcom vs snk, street figther, soul calibur, virtua tennis, crazy taxi.....

de cerca iria la megadrive, con el street figther II y sonic 1 a la cabeza en horas jugadas
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas!

Yo creo que sin duda la ps2, aunque ahora tengo la 360 y perfecta, oiga!

Salu2!
Master System II y PSX
PSX y Wii, bueno añadiria tambien la Master Sistem, estan han sido las consolas que mas he usado y disfrutado.
Para mi la Mega Drive,esa sensacion de ponerte los casco y jugar la Sonic 2... :-|
Snes, qué tiempos... aunque la xbox tb me dio muchísimas horas (y me sigue dando, pero ahora como reproductor multimedia).
Juaner escribió:Snes, qué tiempos... aunque la xbox tb me dio muchísimas horas (y me sigue dando, pero ahora como reproductor multimedia).

De acuerdo en todo [ginyo]
Dreamcast por encima de todas.
La primera que me hizo viciarme como un enano, la NASA, la segunda la MegaDrive, y la tercera y ultima, la 360.... la mejor por ahora...
Nintendo 64 , qué recuerdos con el Mario :-)
Yo creo que me quedo con la super nintendo y la psx. De los que tuvisteis la N64 me sorprende que nadie halla mencionado el 1080. Para mi fue un juegazo y fue lo que le dio realmente sentido a la consola junto al Zelda ya q para mi no fue una consola que me marcó mucho teniendo la psx
Mi Super Nintendo y sus 52 juegos. Míticos. [chiu]
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Sin lugar a dudas megadrive,psone y ahora 360.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
PSX, debe haber sido por la edad. pero jugue y complete de todo.
Por nostalgia Megadrive, aun me acuerdo cuando me la regalaron con un cartucho de 6 juegos (Con sonic I, uno de futbol,colums, street rage y shinobi I, no me acuerdo del 6º xDDD) y el Sonic 2 ( que lo tengo perdio [triston]

Ahora la que mas horas me ha dado en mi vida (y me seguira dando) es XBOX360 y XBOX Live

:o [toctoc]
Pues yo ahora me he comprado Th3 Plan (PS2) y Sly 3 : Honor entre los ladrones (PS2) y lo estoy pasando GENIAL.
123 respuestas
1, 2, 3