¿Cuál ha sido vuestra cobsola favorita de sobremesa?

1, 2, 3
Pues eso, ¿Cuál ha sido vuestra consola preferida de sobremesa? La mía ha sido (y es) la MegaDrive II y la PS2 Slim.

¿Y las vuestras?

¿Quizás una Jaguar?
Ni duda hay.

Mira mi avatar y tendrás mi respuesta...

Sega Saturn, shiro!!!!
Master System (la grande) y la Megadrive (tambien la grande)
Super Nintendo y en segundo lugar PSX casi al nivel de la super.
mi N64.

solo por las tarde al goldeneye, mario kart, smash bros, f-zero, perfect dark, bomberman, turok 2, lylat wars y un largo etc y sin contar las horas muertas jugando al goemon, ocarina, mario 64, turok 2, shadowman,jet force gemini, banjo-kazooie,etc,etc, esta consola está en lo alto de mi podio personal
Megadrive y posiblemente psx
megadrive sin duda, la consola con mas horas a sus espaldas de las que tengo.

saludos ;-)
La Xbox original. En segundo lugar Xbox 360 por introducirme, con 25 años, en el juego online. Antes apenas había jugado un poco en PC y en DC.

Salu2!
Nintendo 64, creo que nunca más volveré a disfrutar tanto con una consola, el catálogo era escaso, había géneros en los que no había ni un juego decente, pero lo que disfruté con los juegos de Nintendo, Rare y Konami vale por todo. Está claro que era una consola para un público bastante concreto por lo que no tuvo mucho éxito, pero para mí aunque las ventas no le dieran la razón a Nintendo, ese momento fue cualitativamente el mejor de Nintendo sin lugar a dudas, bueno junto a Super Nintendo, ojala en un futuro Nintendo vuelva a la estrategia de aquella época.

Yo creo que es la consola con el mayor número de Must Have por metro cuadrado, incluso las third parties aunque apenas producían juegos tenían normalmente calidad, algunas como Akklaim (Saga Turok y Shadowman) en su momento dorado y Konami (ISS 64 y 98, Goemon 64 y 64 2) aportaron calidad, por no olvidarnos de Treasure con su magnífico Mischief Makers. Lo único que eché mucho de menos es la falta de rpg's pero en global ha sido mi época más feliz como jugador.

Mi comentario es respecto a la consola con la que más he disfrutado, porque está claro que por ejemplo el catálogo de Super Nintendo es imposible de superar.
PSX sin ninguna duda. Las horas que pasé con esta consola no las he pasado con ninguna otra.
indudablemente:

Imagen

la mia cumple 5 años el proximo mes de marzo, por cierto. XD
Super Nintendo, seguida de cerca por GameCube ^^

Ho!
pues a mi me gustó mucho megradrive y psx, pero con ps2 he pasado momento muy buenos, y ahora ps3 y nds lite hacen mis delicias.
Dejen paso a la reina indiscutible.

Imagen
NEO GEO AES

Aún lo sigue siendo.

[plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SNES, despues seguida de cerca por PS2. Y de esta generación estoy disfrutando mas 360 y PS3 que Wii.
Pfs, no hay nivel.

Imagen

Aunque es más bien de "sobrecama"
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he tenido varias favoritas:

Generación 16 bits: Snes
Generación 32 bits: Psx
Generación anterior a la actual: Xbox
Generación actual: Xbox360 (por ahora y tiene toda la pinta de ser mi
favorita como sigan saliendo tantos juegos AAA)

Lo que no quita que haya disfrutado de muchas otras como Megadrive, N64, DreamCast, Neogeo...
La NES, pero esto seria elección cargada de nostalgia y tal. Pero pa que mentir que sea mi favorita no quiere decir que sea con la que mas alla disfrutado.

Si fuera así seria la "Plei" [plas].
Imagen

Seguida de cerca la SNES y la MD (mi primera consola). Aunque he de reconocer que la N64 me llegó mucho a la patata, pero vista un poco más objetivamente (todo lo que se puede, claro [risita] ) fallaba bastante en bastantes cosas.
La Super Famicon/Super Nintendo.
Para mi tiene el mayor numero de juegos preferidos que haya jugado jamas entre las consolas de sobremesa:

-Final Fantasy IV,V y VI
-Tales of Phantasia
-Super Metroid
-Zelda III
-Super Mario World 1 y 2
-Super Mario Kart
-DBZ super Butoden I y II
-DBZ Hiper Dimension
-Secret of Evermore
Por consola "física" la GC, por emus la SNES
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Dudo entre la PS2 y la 360, teniendo en cuenta que empecé a jugar con la Megadrive. Creo que me quedo con la 360, que la estoy disfrutando a tope.
La PSX me hizo pasar buenos ratos, aun cuando era pequeño y estaba empezando en el mundillo de los videojuegos, y por tanto me compraba videojuegos muchas veces al ''voleo'' o por que me gustaba la caratula y asi descubri sagas que me divirtieron muchos años como Final Fantasy, Tomb Raider, Crash Bandicoot, etc... tengo muy buenos recuerdos de ella.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

seguida de ps2 snes y psx a una distancia considerable
Casi a todos les encanta la n64 ¿no?, yo nunca he tenido una, por eso me conformo con mi MegaDrive II y con mi PS2 Slim. :p

Saludos.
Xbox 360, seguida de NES.

He jugado mejores juegos en Snes que en NES por ejemplo, pero en lo que es DIVERSION, tanta que llega casi a ser un vicio, esas son las dos que mas me han dado con diferencia.
Xbox 1 sin pensarlo 2 veces.
Yo pasé directamente de NES a Playstation. Cada vez que poneis que las mejores consolas han sido la SNES y la Megadrive me da rabia no haber podido disfrutar de las máquinas de 16 bits en su época... [triston]

Para mí la mejor... la Dreamcast. Era tener una recreativa en casa.
Imagen

seguramente a la q haya hechado mas horas junto con la atari 7800, aunq ahora mismo la xbox360 me tiene prendado [amor]
supreme escribió:Gamecube :)

Seguro? Mira que en Gamecube no hay Earth Defence Force [tomaaa] [buenazo]
SNES,aunque he de decir que la PS2 y la X360 se han acercado bastante.

Enga un saludo.
Si hablamos de todas las épocas sin duda Dreamcast, si es de hace mucho tiempo Megadrive sin duda.

Un saludo
Dreamcast.
Tuvo una vida efímera aunque para los amantes de los juegos árcade resulto toda una bendición.
Imagen

Mi PSX y sus Final Fantasy...aunque haya disfrutado tantisimo con Ps2, mi Cube y la Dream...a la PSX no se la merienda nadie...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Game Cube.
Mega Drive & Dreamcast
dreamcast. por el espiritu arcade de los mejores juegos de los mejores tiempos de sega y tener en consola lo que vei en el salon arcade.
Pues evidentemente la PS2
Por orden cronologico: NES, Mega Drive y Dreamcast.

Y me podria pasar horas pensando en cual de ellas y seguiria sin decidirme (de hecho, me pasa a menudo XD).
123 respuestas
1, 2, 3