Nintendo 64, creo que nunca más volveré a disfrutar tanto con una consola, el catálogo era escaso, había géneros en los que no había ni un juego decente, pero lo que disfruté con los juegos de Nintendo, Rare y Konami vale por todo. Está claro que era una consola para un público bastante concreto por lo que no tuvo mucho éxito, pero para mí aunque las ventas no le dieran la razón a Nintendo, ese momento fue cualitativamente el mejor de Nintendo sin lugar a dudas, bueno junto a Super Nintendo, ojala en un futuro Nintendo vuelva a la estrategia de aquella época.
Yo creo que es la consola con el mayor número de Must Have por metro cuadrado, incluso las third parties aunque apenas producían juegos tenían normalmente calidad, algunas como Akklaim (Saga Turok y Shadowman) en su momento dorado y Konami (ISS 64 y 98, Goemon 64 y 64 2) aportaron calidad, por no olvidarnos de Treasure con su magnífico Mischief Makers. Lo único que eché mucho de menos es la falta de rpg's pero en global ha sido mi época más feliz como jugador.
Mi comentario es respecto a la consola con la que más he disfrutado, porque está claro que por ejemplo el catálogo de Super Nintendo es imposible de superar.