Cuál ha sido vuestra consola portátil favorita?

Otro punto para la GameGear.

Una portàtil a la altura tècnica de las sobremesas de la època.

De la PSP me chifla el diseño externo frontalmente. Pero todo lo demàs me hace caer dos lagrimones. Con lo que no hay noviazgo posible.

Un saludete.
Imagen

jon2491 escribió:Yo tengo la PSP desde hace 3 años, y salvo Ridge Racer y GTA Liberty City Stories, ningún otro juego me ha "emocionado" y sorprendido.

Pues son juegos bastante antiguos. Me cuesta creer que en estos 3 años en PSP no hayan salido bueno juegos que llamaran tu atención.

¿Porque habrás probado más juegos aparte de RR y GTA, no?

La falta de amor hacia PSP me sigue pareciendo preocupante.

estoybien escribió:Como puntos negativos: que el catálogo propio es bastante pobre y la cruceta deja bastante que desear... y a ver cuando me sacan un virtua fighter! smile_[babas] .

"El catálogo propio es bastante pobre"

Es una afirmación bastante rotunda.

Ciertamente, en comparación con el catálogo "ajeno" (PSX, GBA, NES, SNES, etc...) el catálogo de PSP es "bastante pobre".

Pero seamos realistas:

¿Como el catálogo propio no va a palidecer en comparación al de las máquinas que emula, si son más de 40?
La consola a la que más horas le he echado, con la que más he disfrutado, y, en definitiva, mi favorita, es sin duda la primera GameBoy blanca:

Imagen

Aunque la DS Lite también es la caña : D
"El catálogo propio es bastante pobre"

Es una afirmación bastante rotunda.

Ciertamente, en comparación con el catálogo "ajeno" (PSX, GBA, NES, SNES, etc...) el catálogo de PSP es "bastante pobre".

Pero seamos realistas:

¿Como el catálogo propio no va a palidecer en comparación al de las máquinas que emula, si son más de 40?
Es una afirmación bastante meditada y contrastada, tanto psp como ds tienen un catálogo bastante pobre todavía, si le quitamos juegos refritados, lo que se dicen juegos propios/exclusivos pueden contarse con los dedos de las manos. Ésto hace que parezca incluso más pequeño de lo que es, sobre todo si ya has jugado en otras consolas.

No me refiero en comparación a las máquinas que emula conjuntamente sino por separado: en comparación de cualquier máquina, necesita más apoyo.
para mi tio me he pasado mas tiempo jugando al mobil que a ninguna otra consola portatil XD XD
estoybien escribió: Es una afirmación bastante meditada y contrastada, tanto psp como ds tienen un catálogo bastante pobre todavía, si le quitamos juegos refritados, lo que se dicen juegos propios/exclusivos pueden contarse con los dedos de las manos. Ésto hace que parezca incluso más pequeño de lo que es, sobre todo si ya has jugado en otras consolas.

Pues a éstas alturas, con las dos máquinas con 3 años a sus espaldas, parece que ésta va a ser la tónica a seguir...
Para mi gba y ds , son las consolas que mas juego a dia de hoy .
Por recuerdos la Atari Lynx como portatil con más posibilidades la PSP.

Un saludo
Gameboy Advance SP Backlit, la mejor portátil que se ha hecho en la historia.
Psp tios, puedes hacer de todo con eso omg omg, lo mejor sin duda poder ver you tube en zonas wifis x la calle y x ai xD, pero la tonteria mas sencilla, EL MANDO A DISTANCIA para televisores que te puedes poner en psp, sin risas en los bares xDDDDD
SMaSeR escribió:, EL MANDO A DISTANCIA para televisores que te puedes poner en psp, sin risas en los bares xDDDDD

Wooo! yo eso no lo sabía ! :O
Yo creo que mi portatil favorita es la PSP por juegos como el valkyrie profile, castlevania, street fighter zero 3, Outrun, Silent hill...etc

A parte puedo ver todo lo que me bajo (previo paso a mp4) en una pantalla que no es que sea la bomba, pero es grande y cumple de sobra su función.

Me parece muy completa y con algunos juegos que son pequeñas joyas para los que no pudimos disfrutarlos en su época o que nos traen buenos recuerdos.
game boy tocha (que tiempos aquellos) y nintendo ds lite
Mi portatil preferida siempre ha sido la Gamegear.... tengo buenisimos recuerdos de ella..
Game Boy Bloque forever...

[tadoramo] Imagen

Es una de las pocas consolas en el que la inmensa mayoría del catálogo son juegos buenos.
Melmoth escribió:A parte puedo ver todo lo que me bajo (previo paso a mp4) en una pantalla que no es que sea la bomba, pero es grande y cumple de sobra su función.
Usa PMP, el MP4 es un formato rancio comparado con el pmp.
jomjom escribió:Game Boy Bloque forever...

[tadoramo] Imagen

Es una de las pocas consolas en el que la inmensa mayoría del catálogo son juegos buenos.

me uno al sector de la game boy (la primera) me la compre en el 90 (sino recuerdo mal) y casi 18 años después de tenerla aún sigo jugando a ella de vez en cuando (aunque ya se le ha caído el protector de plastico de la pantalla de tanto uso).

Yo creo que no hay ninguna otra consola que tras 20 años en el mercado sigas jugando y te siga gustando.

Un saludo,
otro para la gameboy tocha, inigualable con ese wario land, el cartucho pirata que tenia de 32 en uno que se repetian los juegos,links awakening el pokemon rojo y la gameboy camera.
nada mas que añadir!
para mi esta :

Imagen

Menudos vicios k me e pegado con esta X-D

Salu2
Tendria problemas para decidirme... pero creo que la GameGear... fue la tia de la ostia... que pena que por entonces las baterias no durasen lo que duran hoy...

Actualmente eligiria la NDS por su forma de jugar... que se adapta mejor a la hora de jugar en la calle...

SALUTOS
A corto plazo fue la nds. A largo plazo sin duda la psp.
Si tuviera que decidirme, sería la GP32.

Lástima que se rompiese la almohadilla de uno de los botones, porque esa consola era genial.
GBA, y en menor medida NDS.
Johny27 escribió:Usa PMP, el MP4 es un formato rancio comparado con el pmp.
Ya hay reproductor de divx (psptube) y está muy bien, a pantalla completa, os lo recomiendo principalmente por comodidad, ya que se acabó codificar archivo por archivo.
estoybien escribió:Ya hay reproductor de divx (psptube) y está muy bien, a pantalla completa, os lo recomiendo principalmente por comodidad, ya que se acabó codificar archivo por archivo.
¿Y cuanto dura la batería? Porque reproduciendo PMP dura 11 horas ya que lo hace a 120 MHz.
La GameBoy tocha,como era de esperar :P

Johny27 escribió:¿Y cuanto dura la batería? Porque reproduciendo PMP dura 11 horas ya que lo hace a 120 MHz.

Creo que ese "cuanto" debería llevar tilde por ser pronombre :)
(lo digo por lo que pides que se te corrijan las faltas de ortografía [beer] )

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Creo que ese "cuanto" debería llevar tilde por ser pronombre :)
(lo digo por lo que pides que se te corrijan las faltas de ortografía [beer] )
Gracias, en serio, muchas tildes se me pasan y agradezco que me lo digan.
Johny27 escribió:Gracias, en serio, muchas tildes se me pasan y agradezco que me lo digan.

No estoy seguro, pero Cordoba no lleva acento en la primera O ?

Yo es que en el PC paso de ponerlos a no ser que sea algun e-mail o algo por el estilo, soy demasiado vago.
Mi querida Game Boy Tocha. Que tiempos ... y menudas viciadas ...
Johny27 escribió:¿Y cuanto dura la batería? Porque reproduciendo PMP dura 11 horas ya que lo hace a 120 MHz.
Hombre no la he sometido todavía a test de duración, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de una versión muy temprana y que todavía está verde. Ésto se traduce en que los vídeos FLV van lentos, el programa a veces se cuelga, pero los avi van perfectos y seguro que más adelante se mejora considerablemente el rendimiento. También por lo visto soporta mpg y demás, así qeu en materia de comodidad al no tener que codificar nada promete un huevo!. Meter el archivo tal cual no tiene precio.

Me meto unos cuantos capis de los simpsons en menos de que se tarda en codificar uno a otros formatos (pmp, mp4) y para verlos la batería sobra, además he probado a ponerlos a 133mhz y van bien... claro que son avis pequeños y de baja calidad, dudo a horrores que los flv vayan a esa velocidad también te lo digo.

Para el tema de la batería... yo tengo 3 baterías de la psp, no llegan a los 15€ y cuando me voy de viaje me llevo una de recambio (lo mismo con nds), como cuando me llevaba la game boy con 4 pilas de repuesto.
Zorronoxo escribió:
No estoy seguro, pero Cordoba no lleva acento en la primera O ?

Yo es que en el PC paso de ponerlos a no ser que sea algun e-mail o algo por el estilo, soy demasiado vago.

Por supuesto, es una palabra esdrújula, y todas llevan acento en la antepenúltima sílaba.

Volviendo al tema, mi portátil favorita es la DS, y en menor medida PSP y GBA.
Menos las compuestas. Como, por ejemplo, las que tienen el sufijo mente.

Aprovecho para votar de nuevo por la Game Gear y su adaptador de TV.
dr apocalipsis escribió:Menos las compuestas. Como, por ejemplo, las que tienen el sufijo mente
Excepto cuando quitándole el sufijo -mente también llevaran tilde, como únicamente.
Es lo que he dicho. Que añadir el sufijo a una llana, no la convierte en esdrújula a la hora de colocar la tilde.

Vuelvo a votar a la Game Gear y su sintonizadora de Radio FM.

Y van 3.
moli_malone está baneado por "Troll"
PSP, y ademas ayer me entere que el emu de DS para PC va que te cagas XDXD.
PSP slim es para mi la mejor portatil que puedas tener en las manos.

(para mi)
LA PSP GAME BOY Y GAME GEAR LAS QUE E TENIDO XD
Gameboy Ladrillo, me ha dado muuuchas horas de diversión... (Ese Killer Instinct de GB Rompe pulgares) :p
Nunca me alcanzo el presupuesto para una cuando era un nene, así que votare por la portátil que compré donde el chino,que tenía mil tetris metidos... que vicio Dios... xD...

Saludos Cordiales.
90 respuestas
1, 2