Cuál ha sido vuestra consola portátil favorita?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Siguiendo la línea del otro hilo (me ha entrado envidia),
cuál ha sido vuestra consola portátil favorita?

Imagen
Sobre juegos, la Game gear.

Era una mastersystem o megadrive en miniatura.

En diseño y jugabilidad, la DS.

En potencia y posibilidades, la PSP.

La gameboy ladrillo tambien fue una pasada.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
la PSP, las Gameboy nunca me han gustado.
AlterElt está baneado por "troll"
nunca he sido mucho de portatiles (aunque tube una game gear y una gameboy en su día tampoco les saque mucho partido... xD) EL caso es que esa generación con la NDS y la PSP la verdad es que les estoy sacando bastante partido jeje

Mi preferida ahora mismo es la NDS, es la que más uso. Aunque me va por temporadas xD
Imagen

esta gameboy, y no otra cualquiera
game boy advance de calle por el momento
La primera edición de Game boy aun con sus limitaciones técnicas es la que mas he disfrutado.
Actualmente PSP me parece una maquina de lo mas interesante, lo único malo que últimamente la veo desaprovechada, no creo que Sony le este dando todo el apoyo que se merece.
Gp32, sin ninguna duda. Fue mi priemra portatil y a la que mas jugo le saque, tambien a la Ds y a la PSP, pero la GP es la niña mimada
Game Boy Tocho forever XD

Eso sí, que sea blanca, no vale cualquiera.
Mi amada Game Gear con el Sonic 2...

Superior a cualquier juego de portatil de la época.Imagen

Imagen

Que tiempos!!!!

No cambiaría esta consola por nada, mis hijos deberan jugar con ella jajajajajaj
nds lite sin lugar a dudas la mejor por su concepto portatil.
Game Gear sin dudas, y si no chupara tantas pilas me la seguiria llevando de marcha.
Por todas las posibilidades que ofrece sin dudas la PSP
Actualmente tengo psp y tenia nds lite, me quedo con la psp, por un lado me encanta cacharrear y todos los dias pruebo juegos y aplicaciones de la scene.

Por otro jugar a dobles via ad hoc al emu de snes, neo geo o cps 1 y 2, es una gozada.

No menos interesante, es poder jugar con los juegos de psx, consola que no tuve y de la que estoy enamorado dada la cantidad y calidad de titulos que atesora.Indispensable es jugar a juegos de psx via adhoc con el Irshell.

Ultimamente viajo mucho, eso de poder ver una peli en el avion en tu psp no esta pagado.

Realmente juegos ppios de la psp juego poco, y si juego a alguno, es a dobles via ad hoc con mi novia, bomberland, 7 wonders, killzone, Monster Hunter, Burnout, Virtua tennis 3, Lumines...

En fin para mi es la mas completa y la que me da mas horas de entretenimiento, y no solamente por jugar con ella.
la ndslite para mi la mas inovadora
GB Pocket, de largo.

Le he echado miles y miles de horas.

La verdad es que aunque en aquella época tuviera menos de 10 años creo que era mejor de lo que soy ahora jugando.

Conseguía todos los pokémons sin trucos, me pasaba todos, TODOS los juegos que pasaban por mi mano (Incluso los 32 en 1 y así, que no tenían para guardar).

Vaya vicio le tenía a la GB.
Game Gear, aunque hubiera que jugar enganchado a la luz, o llevar un carromato de pilas XD
NDS.

Los nuevos Castlevania, remakes de FF, NSMB, Ridge Racer y todo el catalogo de GBA hacen que esta consola me tenga pegado cada dia un buen rato y que no vea fin a sus vicios.

Ademas, es como mis viejas G&W de pantalla doble y eso me enrolla :P
Te dió envidia de mi hilo? Bueno da igual, yo me quedo con la ds Lite. ratataaaa
me quedo con la nintendo DS .
Game boy color por muchiiiiiiiiiiiiiisimo
GameBoy tocha.

La tengo por ahí tirada, de vez en cuando juego un poco al pokémon y aún funciona la jodía (y mira que ha llevado hostias)
Bueno pues en mi opinión también he de decir que la game gear es la que tuve de pequeño y la que más disfruté (me llegue a pasar todos los juegos!cosa que ahora no puedo decir lo mismo de las actuales). Aun me acuerdo que el pack con el Columns les costó a mis padres unas 13500 ptas. Y a eso añado que mi vecino tenia la game boy tocha y venia a mi casa a que le dejara jugar a la game gear (el me dejaba la game boy claro xd) y eso que tenia como 20 juegos todos en un maletin. Pero eran más buenos mis 7 juegos de game gear que todos los que tenia él. Ahora dispongo de 10 juegos buenísmos y no me arrepiento nunca de la decisión que tome cuando fui al Carrefour y me decidi por la Game Gear. A parte he tenido una NDS Lite que he de decir que tiene juegos muy divertidos y que ahora tengo la psp y, aunque sea muy potente, en diversión no se puede comparar con lo que me ofrecía la game gear en aquella época o con la diversión que ofrece actualmente la NDS Lite (a veces me arrepiento de haberla vendido para comprarme una psp).

También soy poseedor de una N-Gage clásica y esta bastante bien. Lo malo es que las compañias no la apoyaron lo suficiente y no la supieron aprovechar. A parte que tampoco estoy muy de acuerdo con lo que hizo Nokia, que al cabo de poco tiempo saco un modelo nuevo llamado QD. Hbaer si cambia un poco su política con la N-Gage 2

Conclusión: Me quedo con Game Gear y NDS

Saludos ;)
N-Gage, me sirvió de móvil, tenía algunos juegos buenos, emuladores y con Symbian le daba un juego impresionante.

Saludos!
KChito escribió:Game Gear sin dudas, y si no chupara tantas pilas me la seguiria llevando de marcha.

Sólo por las pilas? el otro día saque mi Gamegear para compararla con la PSP Slim y no veas que tocho de máquina. No se como la pudieron llamar "portatil" xD

Yo me quedo con la PSP. Me recuerda mucho a la GameGear (incluso por la duración de la batería XD )
Game Boy Advance SP, la primera portátil de verdad xD

Ho!
Game Boy tocha la que más disfrute con 8 años o 9 que la compré ;)
pues otro que su favorita es la game boy tocha. la compre con 9 años y la disfrute durante muchísimo tiempo.

saludos ;-)
Game Gear y Game Boy Micro.
Nintendo DS sin dudarlo, me ha dado los mejores momentos esta consolita
Imagino que los que no han votado la game boy micro es que no han la han tenido,yo menos la gp2x he tenido todas las que habeis comentado y vamos mi micro famicom esta a kilometros de todas ;)
gameboy tocha... menudas viciadas a principios de los 90!!
[tadoramo] Game Boy tocha forever :)
N-gage sin lugar a dudas.

Mp3, radio, reproductor de videos en xvid, juegos en 3D antes que ninguna otra, multijugador online... eso y el hecho de que siempre la llevaba encima por que era mi movil, hicieron que le cogiera mucho aprecio. Me encantó.

SaluDoS!!
La falta de amor hacia PSP es preocupante.
raijin_wrath escribió:La falta de amor hacia PSP es preocupante.

Yo tengo la PSP desde hace 3 años, y salvo Ridge Racer y GTA Liberty City Stories, ningún otro juego me ha "emocionado" y sorprendido.
Pues para mi si ha sido la mejor, tengo esa y la DS, he tenido game gear y todas las game boys hasta el momento, pero como la PSP ninguna me ha gustado tanto...

Ya ves, desde luego a mi nunca me ha gustado una portatil tanto, porque la verdad es que juegos como Monster Hunter a 4 players, te lo pasas muy bien.

Solamente ha habido un juego que he jugado más que a todos los de la PSP juntos, y ese es el Pokémon ... que tiempos de vicio (muchas partidas de más de 100 horas).

:-|
ThemaX escribió:Imagino que los que no han votado la game boy micro es que no han la han tenido
Pues yo sí que tengo una Micro, y aunque me encanta me sigo quedando con la SP.

Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Neogeo pocket, seguida de PSP y GBA.
Game Boy, la mas viejuna de todas [sonrisa]
PSP hasta ahora está siendo la que más me gusta, ya no solo por conseguir ofrecer la misma experiencia que en consolas de sobremesa, sino por sus aplicaciones multimedia.

Ver vídeos, escuchar música, eso sin contar la excelente emulación (te puedes llevar gba o ps1 en una "carpetita") la convierten en una elección muy suculenta para llevársela de viaje.

Como puntos negativos: que el catálogo propio es bastante pobre y la cruceta deja bastante que desear... y a ver cuando me sacan un virtua fighter! [babas] .
90 respuestas
1, 2