¿Cual ha sido vuestra mayor sorpresa de PS3?

Pues yo la sorpresa me la llevé el mismo día que la compre en cuanto puse motorstorm sabía que me iva a dejar boquiabierto y me haría pasar grandes vicios.

Y la verdad a sí ha sido, a día de hoy es el juego que mas aprecio de los 10 que tengo.

Salu2
A mi nunca me tiraron mucho los juegos de arcade y el motorstorm ni siquiera me tenía buena pinta, pero como fue uno de los juegos que me vino en el pack, lo probe y me engancho muchisimo. Sobre todo el modo online. Y para mi fue la gran sorpresa de la consola.
Yo el army of two, a pesar de al principio no convencerme la pantalla dividida en horizontal (como ya comenté en el hilo oficial), ya me lo he pasado en cooperativo con mi hermano.

Y es una pasada.
folklore, leí un par de avances del juego, la demo era un poco "rara", pero lo compré y ha sido el juego que mejor sabor de boca me ha dejado

también el resistance, pensaba que sería el tipíco shooter pero su ambientación y su historia me han encantado
A mi el Uncharted, me lo regalaron, y no me lo esperaba tan bueno, me encanto, para mi una obra maestra. Buen control, graficos y historia.

Creo que el Folklore tambien me sorprendera cuando me lo pille. Le tengo ganas.
Para mi el resistance, el on-line pensaba que me iria de pena con eso de 40 jugadores y llego a casa y me encuentro con un juegazo no solo en el on-line si no en el modo historia i el cooperativo...

el juego con el que mejores ratos he pasado con mis amigos. HAsta de las 10 de la noche hasta las seis de la mañana y aun no nos loo habiamos pasado ni la mitad....

en cooperativo...

despues el motorstorm me lo regalaron prove y dije vahhhhhhh

despues comence ha hacer oros me pique y ahora los tengo casi todos es que los graficos estan muy bien para se e la primera hornada.
jaja el de los patitos, pues si no veas como engancha el jodio... pero luego ves las repeticones de los tios qe tienen records mundiales y flipas en colores como nunca...

Tb el superstardust hd, no veas si tb engancha, la musica me encanta.
Warhawk,fue una sorpresa bastante buena,no me esperaba el nivel de diversion que alcanza
Buenas,

mi gran decepción ha sido el "Kane & Lynch", tarde 2 horas en ir a descambiarlo.

El Assasin´s igual, pero ese no lo he descambiado porque lo utilizo de trueque con los colegas, que está muy solicitado.

El Splinter Cell pues ahí lo tengo... no me esperaba mucho de él la verdad...

Y el que me tiene enganchado y sigo flipando con él es el Call of Duty 4.

Con el Army of Two no me atrevo. El GT5Prologue no me ha defraudado, pero tampoco me ha hecho descubrir nada del otro mundo.

Y el Guitar Hero III una pasada (típico juego para hechar una partidilla y cambiar un poco de tantos tiros y motores)

Saludos!!!
Mi mayor sorpresa, despues de un año es ver que la consola no es ni la mitad de lo que YO me esperaba...
Mi mayor decepcion es el pro tanto para play como para xbox menuda nueva generacion...
Pues yo espero que me sorprendan con el PlayTV, espero que alcance mis espectativas, y cumpla bien como MediaCenter.
Mi mayor sorpresa fué el NBA 2K8 para mí uno de los mejores de la PS3 y el mejor simulador de basket que hay. Dentro de nada ya está el GTA jejejeje
Take escribió:Mi mayor sorpresa, despues de un año es ver que la consola no es ni la mitad de lo que YO me esperaba...
Mi mayor decepcion es el pro tanto para play como para xbox menuda nueva generacion...

Donde se firma esto?
El juego que más me ha sorprendido, con diferencia ha sido el F1 Championship. No creo que me aburra nunca de él.

Aunque si soy sincero la ps3 todavía es una promesa de grandes juegos que no terminan de salir. Bueno, miento, que no terminan de anunciar.

De momento solo los multi que están al caer me apasionan, exclusivos de la play: MGS4 y Home (y ya).

A ver si Sony se pone las pilas que a día de hoy tengo más de 30 juegos de xbox 360 y entre wii y ps3 no llego a 20. Además todos los juegos que tengo en mente son de xbox 360.
yo aun estoy esperando... confie en el gt5 demologue pero me ha decepcionado, eso si, lo sigo jugando
- El juego al que mas le he metido horas: SKATE (y lo que le queda)
- El juego que mas me sorprendio: Resistance. Creia que seria un shooter tirando a malo, con eso de que era de la primera hornada pero es un juegazo.
- Los juegos que más me han gustado: Assassin's Creed y Uncharted (junto con el SKATE)
- Lo que mas me sorprende: que me haya enganchado tanto a los videojuegos :) . Mi ultima consola fue la PS1 y me salte la generación de la PS2 (sere de los pocos en este mundo sin ella :-| )... Aun asi, creo que a dia de hoy tengo ya más juegos de PS3 que los que tenia de la PS1 XD
Take escribió:Mi mayor sorpresa, despues de un año es ver que la consola no es ni la mitad de lo que YO me esperaba...

Dios pues si que tenias las espectativas bien altas pq a pesar de que te decepcionó ya demostro estar a la altura de la 360 e incluso superarla..
Solrack escribió:
Dios pues si que tenias las espectativas bien altas pq a pesar de que te decepcionó ya demostro estar a la altura de la 360 e incluso superarla..

EE no, lo podra hacer, es posible, pero ahora esta por debajo.

Yo me la pille y como si no la tuviese entre la 360 y la wii ni la toco, solamente me la pille por el tema de la nula retrocompatibilidad de las ps3 de 40gb y por el futuro que tiene (espero que bueno).
Cisco escribió:
EE no, lo podra hacer, es posible, pero ahora esta por debajo.

Yo me la pille y como si no la tuviese entre la 360 y la wii ni la toco, solamente me la pille por el tema de la nula retrocompatibilidad de las ps3 de 40gb y por el futuro que tiene (espero que bueno).

Estoy de acuerdo, yo tengo la PS3 de salida y apenas la toco, de hecho la enciendo una vez cada dos meses, si hay algo decente a lo que jugar...pero en general la tengo cogiendo polvo. Eso sí, la X360 la uso a diario...y lo que le queda jejeje.

Y a lo que se refiere el hilo, pues para mi la mayor sorpresa a sido el Uncharted, que dentro del catálogo de ps3 es lo mejor que hay, aunque su corta duración y falta de juego online le pasan un poco de factura, pero en general un juego notable. Espero que para la PS3 empiecen a anunciar mas juegos exclusivos interesantes, porque por ahora la cosa anda bastante escasa comparado a la competencia.

Un saludo.
Fernuss escribió:
Estoy de acuerdo, yo tengo la PS3 de salida y apenas la toco, de hecho la enciendo una vez cada dos meses, si hay algo decente a lo que jugar...pero en general la tengo cogiendo polvo. Eso sí, la X360 la uso a diario...y lo que le queda jejeje.

Y a lo que se refiere el hilo, pues para mi la mayor sorpresa a sido el Uncharted, que dentro del catálogo de ps3 es lo mejor que hay, aunque su corta duración y falta de juego online le pasan un poco de factura, pero en general un juego notable. Espero que para la PS3 empiecen a anunciar mas juegos exclusivos interesantes, porque por ahora la cosa anda bastante escasa comparado a la competencia.

Un saludo.

Yo creo que es algo bastante subjetivo lo que decís. Te puede gustar mas una consola u otra pero tecnicamente ya demostró de sobra que esta como minimo a la par con la 360. Y en poco tiempo personalmente la veo claramente superior. Con titulos como gran turismo o metal gear. Y yo mi play la uso a diario por cierto eh!
Solrack escribió:
Yo creo que es algo bastante subjetivo lo que decís. Te puede gustar mas una consola u otra pero tecnicamente ya demostró de sobra que esta como minimo a la par con la 360. Y en poco tiempo personalmente la veo claramente superior. Con titulos como gran turismo o metal gear. Y yo mi play la uso a diario por cierto eh!

Nadie ha hablado tecnicamente, aunque me gustaria ver un juego con la misma calidad grafica del gow en ps3, estamos hablando en lo que respecta a juegos,online,...

Yo la unica ventaja que le veo a la ps3 es el blu-ray, no para jugar sino para ver pelis, y el MGS4. Y lo mejor de todo es que este juego acabara saliendo en 360 en 1 o 2 años como ya lo han hecho otros muchos MGS.
Cisco escribió:
Nadie ha hablado tecnicamente, aunque me gustaria ver un juego con la misma calidad grafica del gow en ps3, estamos hablando en lo que respecta a juegos,online,...
Yo la unica ventaja que le veo a la ps3 es el blu-ray, no para jugar sino para ver pelis, y el MGS4. Y lo mejor de todo es que este juego acabara saliendo en 360 en 1 o 2 años como ya lo han hecho otros muchos MGS.

Por favor, no empecemos..., el tema del post está muy claro. Pensaba que ya estaba superado el síndrome GoW.

A mí lo que más me ha gustado ha sido también el Uncharted, un auténtico juegazo. Ah, y el Ratchet, que pese a ser un plataformas más o menos clásico consigue enganchar como ninguno, con un excepcional diseño y unos gráficos cojonudos.

Saludos.
el uncharted, ójala sea una saga porque juegos así deben primar, y el bluray, si te gusta el cine, tienes un pantallón lcd y un home cinema...ver una peli en BD es beluga
Para mi La mayor sorpresa de PS3 ha sido el virtual tennis sin modo online [flipa] .

Y la basura de juego que han hecho con PES08 , jamas me lo podria imaginar que saliese algo asi en una consola de ultima generacion . [flipa]

Para mi estos dos me han dejado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .
metallah escribió:Por favor, no empecemos..., el tema del post está muy claro. Pensaba que ya estaba superado el síndrome GoW.

A mí lo que más me ha gustado ha sido también el Uncharted, un auténtico juegazo. Ah, y el Ratchet, que pese a ser un plataformas más o menos clásico consigue enganchar como ninguno, con un excepcional diseño y unos gráficos cojonudos.

Saludos.

Vale pero es que todo hay que decirlo, al igual que he dicho que el blu-ray es una ventaja respecto al dvd de la 360.
-REsistance FoM. TEner ese juego de salida me hizo estar tranquilo con la compra de ps3.

-Ratched&Clank. Lo considero de los mejores juegos de ps3, con un apartado técnico sobervio.

-CoD4, Uncharted, DMC4 [ginyo]

-Y en el lado negativo la conversión que hicieron del HL2, con unos tiempos de carga que afectan a la jugabilidad. ratataaaa

Y dejando a un lado la cuestión de juegos, como centro multimedia me parece bestial esta consola. [360º]
Uff! El Uncharted . Madre mía, para mi es un juegazo, un soplo de aire fresco a este tipo de juegos y una patada en el culo a nuestra querida Lara Croft.

Un saludo!
Cisco escribió:Yo la unica ventaja que le veo a la ps3 es el blu-ray, no para jugar sino para ver pelis, y el MGS4. Y lo mejor de todo es que este juego acabara saliendo en 360 en 1 o 2 años como ya lo han hecho otros muchos MGS.

Hombre, muchos otros MGS no, sólo uno, el MGS2.
El Uncharted, a parte del apartado grafico, me parecio como una peli, me meti dentro del personaje, el unico pero para mi, eso, que dura poco mas de una peli.
Scharlach escribió:
Hombre, muchos otros MGS no, sólo uno, el MGS2.

Ah... y el Twin Snakes de gamecube no existe?
ykcub escribió:- Lo que mas me sorprende: que me haya enganchado tanto a los videojuegos :) . Mi ultima consola fue la PS1 y me salte la generación de la PS2 (sere de los pocos en este mundo sin ella :-| )... Aun asi, creo que a dia de hoy tengo ya más juegos de PS3 que los que tenia de la PS1 XD

Yo también me salté la de PS2, pero porque estaba enganchado al RTCW y al ET en PC, y sí que es verdad que a día de hoy tengo más juegos en PS3 que en PS1.

El SKATE es muy bruto, lástima que tenga unas ralentizaciones del copón, no he probado a ver si bajando el tráfico y los peatones al mínimo se soluciona.

Lo jugué bastante hasta que me lo pasé, ahora lo pongo de vez en cuando, eso sí es meterlo y me tiro 2 horas mínimo intentando hacer alguna combinación de trucos wapa, engancha el kbronct.

Mi sorpresa fué con el COD4, excepcional!!!

Salu2.
MGS4 no puede salir en 360 nunca, pues Kojima tendria que comerse sus palabras con respecto a la falta de espacio del Blu-Ray.

Y no me veo a Konami sacando el juego en 360 en 6 DVDs, francamente.

Con respecto al tema del hilo, a mi lo que me ha sorprendido mas de la PS3 es la cantidad de cosas que se puede hacer con ella, es decir su aspecto de centro multimedia.

Cuando llegue la PlayTV y se pueda grabar la TDT en el disco duro y ver la tele desde la PSP via WiFi al mismo tiempo ya será el acabose!! [666]

Con respecto a juegos... muchos, Heavenly Sword, Uncharted, Ratchet, la diversion de Warhawk, GT5p...
Pues el call of duty diria yo. Llevo ya varios años jugando online en onsolas desde aquel gran socom 2, y los call of duty nunca habian tenido mucho exito, sin embargo este lo vi y realmente me maravillo y aki ando dandole cremita de la wena a los guriis jejeje.

Un saludete gente.
83 respuestas
1, 2