¿Cual ha sido vuestra mayor sorpresa de PS3?

Buenas,

Voy a hacer un año con la PS3, y quería saber de todos los que la teneis cual ha sido vuestra mejor adquisición, el juego que más os ha gustado y sobre todo sorprendido ya sea por los gráficos, su duración o porque sencillamente sea al que más jugueis de los que tengais dejando de lado y aparcando a otros buenos títulos que tengais.

En mi caso me pasó eso con el Call of Duty 4, en un principio fui reacio a comprarmelo de hecho me lo compre al mes y medio de su lanzamiento y no sabía si me gustaría, el caso es que ahora mismo no juego a otra cosa me tiene enganchadísimo.

Me gustaría saber si a vosotros os pasó lo mismo con alguno de los juegos que tengais, que no os lo compranteis muy convencidos y que sorprendentemente ahora sea vuestra mayor joya.

Saludos,
A mi me pasó con el Burnout Paradise. No estaba convencido pero me dió el rebentón y ala, a jugar. Es el juego al que más he jugado de PS3 creo que después de Warhawk
Yo desde la megadrive no he tenido un juego de baloncesto y me dio por pillarme el nba 2k8 por referencias en este foro y la verdad es que siempre acabo jugando a este titulo, es impresionante [chulito]

Salu2
El uncharted.
Las criticas que tiene hablan por si solas.
Resistance y Warhawk, dan muchisimas mas horas de diversión de las que me esperaba.
Por apartado tecnico Uncharted sin duda, pero las horas de diversion que me ha dado Resistance y todo lo que ha supuesto para mi (la web de mi perfil) no tiene precio [beer]
Sorpresas pocas, normalmente sé exactamente lo que estoy comprando y a partir de ahí puede gustarme más o menos.
La mayor sorpresa para mejor: Lair. Lo compré sin estar muy convencido, por las bajas notas, y al final me pareció un juegazo. Con sus fallos, pero un juegazo de lo más disfrutable.
La mayor sorpresa para peor: Assassin's Creed. No es que me tuviera demasiado hypeado este juego ni me esperaba la octava maravilla del mundo, pero actualmente es el único juego que me arrepiento de haber comprado. Tengo juegos mediocres como Conan y Stranglehold que me han dejado mucho mejor sabor de boca.
El Resistance; crei que iba a ser un juego del monton (e inicialmente, tras ver los graficos de la primera fase, me eche las manos a la cabeza, ya que lo probe justo 1 semana despues de que me hubiera pasado el Gears of War), pero poco a poco me fue enganchando, y acabe alucinando con la ambientacion, historia y graficos de la parte final, sin hablar del online.
ratchet and clank. No estaba seguro de que me gustase

uncharted. Sobrevivió y supero al hype
la PS3 en sí xD que la vi en un escaparate y dije, si sale cara me la compro xD lance una moneda, salio cara y me gaste 600 euracos xD.......pero pa mi el uncharted, tenia muchas ganas de jugarlo, y valio la pena.
en mi caso el fifa 08,no jugaba al fifa desde el 98,la demo me gusto pero el juego me encanta,un fantastico online hace que sea el unico juego al que juegue y me tiene enganchadisimo,no me lo esperaba no me lo compre nada convencido y es la mejor compra en años
Mas que sorpresa es corroborar lo que apuntaba..... el MLB 08, brutal.
El mejor juego Uncharted.

Pero al que más horas he jugado es al DMC4, aunque supongo que acabaré jugando más al UT3.
Uncharted, esta claro.
Warhawk... el mejor juego online que he probado jamas. Ni Halos, ni Resistances, ni CODs... Warhawk es VICIO.
Claramente el Uncharted.

Luego al que mas horas le estoy metiendo es al UTIII.
Uncharted y MotorStorm... principalmente porque fueron los 2 primeros juegos a los que jugué en mi ps3... y quedé alucinado, había visto ya fotos y vídeos de ps3, pero no tenía punto de comparación con sentirlo "en vivo". Genial, además desde entonces me ha traído la misma experiencia de juego que tuve con ps2 y psx.

SteveSteve
Como sorpresa, la mayor que me he llevado con la Ps3 ha sido el Heavenly Sword. Leia los comentarios antes de salir, los hilos y la verdad que no me llamaba mucho. El genero tampoco me atrae en exceso, de hecho en Ps2 no he jugado los God Of War.

Sin embargo, el hecho de que por esas fechas habian pocos juegos en el catalogo de PS3 hizo que me lo comprase. Y hoy en día es de mis juegos favoritos, y creo que ha sido muy maltratado en este foro. Un juegazo como la copa de un pino, imprescindible para mí.
Hola,

En mi caso ha sido Call of Duty 4.

Saludos
jmesco escribió:en mi caso el fifa 08,no jugaba al fifa desde el 98,la demo me gusto pero el juego me encanta,un fantastico online hace que sea el unico juego al que juegue y me tiene enganchadisimo,no me lo esperaba no me lo compre nada convencido y es la mejor compra en años

idem me voy a tener q comprar el juego completo pq le jugue en casa de un amigo y es la reostia
Sin ninguna duda el Ratchet genial el juego... La historia,el doblaje, el humor... Me gusto muchiiisimo!!

Un Saludo
Sin duda alguna el Fifa08, soy jugador del Pro Evolution Soccer desde sus orígenes, y el Fifa no lo quería ver ni en las estanterías de los comercios.
Y quien me ha visto y quien me ve, me quito el sombrero con el excelente trabajo de EA.
¿Hay juegos mejores?, pues sí, está el Call of Duty 4 que es tremendo, el Gran Turismo Prologue, Uncharted...
Pero el que mas me ha sorpendido es el Fifa08 por el cambio tan espectacular que ha dado.
Pues la verdad es que poca cosa, los graficos de gt5, UNCHARTED, lo largo que es resistence, no pongo cosas de juegos multi evidentemente. Saludos!
Hibiki-naruto escribió:la PS3 en sí xD que la vi en un escaparate y dije, si sale cara me la compro xD lance una moneda, salio cara y me gaste 600 euracos xD.......pero pa mi el uncharted, tenia muchas ganas de jugarlo, y valio la pena.

Y te salió cara. [qmparto]
La mayor sorpresa que me he llevado con la PS3 fue cuando me enteré de que el Monster Hunter 3 pasaba a ser exclusivo de la Wii...
Yo me la llevaré cuando salga el Killzone2.
Mi mayor sorpresa fué un juego q salió en exclusividad para la ps3 sin demasiado bombo y platillo , pero muy bien trabajado y entretenido : se llamaba Uncharted .
Uncharted y los gráficos de la consola en sí.
Uncharted. No es que esperase menos, pero me pareció un juego muy bien llevado y muy bien terminado. Quizá eché de menos algún puzzle más, pero me encantó.
A propósito, sabéis cuándo va a salir otro juego de sus creadores (Naughty Dog)? Me encanta esta compañía.

Uncharted para mí es uno de los mejores juegos del catálogo de ps3. No hay casi zonas planas, el agua está representada a la perfección... Por no hablar de lo bien que está mezclado el estilo de plataformas con shooter y los puzzles, que aunque sencillos están muy bien.

Ademas los quick time events, que me recordaron a Re4, te dan un susto "agradable" de vez en cuándo...

SteveSteve
wako escribió:Uncharted. No es que esperase menos, pero me pareció un juego muy bien llevado y muy bien terminado. Quizá eché de menos algún puzzle más, pero me encantó.

Anda que no wako, el Uncharted me dejó perplejo cuando lo ví, un pedazo de joya, que aunque sea relativamente corto, la experiencia al jugarlo es flipante.
También me he llevado una sorpresa con el Tekken online que es divertidísimo, y la joya del Gran Turismo con unos gráficos de infarto.
Para mi al que mas juego es al Devil May Cry 4, antes de que saliera lo reserve ,y a los 3 dias antes de que saliera me arrepenti y cancele la reserva,6 dias despues de que saliera me lo pille y no me arrepiento en absoluto. [360º]
Yo sin duda el reproductor de Blu-Ray, me encanta el cine y lo estoy disfrutando mucho, es lo que mas valoro de la PS3.
Respecto a juegos me quedo con el Uncharted por la historia y el acabado gráfico que es impresionante.
The Eye of Judgment,no paro de jugar ni un dia X-D
U Juegazo,calidad,y aventurero,con tiros,
N puzles,un poquitin de sobresaltos xd,
C y una historia perfecta,de pelicula.
H
A
R
T
E
D
Por su originalidad:

Army of TWO
El Home, ;)

Me encanta esperar...
El DMC4, lo compré en un 3x2 porque era lo que quedaba, y madre mia que vicio.
Ratchet & Clank no tenia pensado pillarlo lo alquile y cuando lo devolvi me lo compre,aparte de DMC4 y Lost planet menudo vicio al on line y una historia muy chula son a los k mas juego ahora.
Heavenly Sword. Pocos juegos me han metido en la historia de lleno como éste.
Lockturnal escribió:La mayor sorpresa que me he llevado con la PS3 fue cuando me enteré de que el Monster Hunter 3 pasaba a ser exclusivo de la Wii...

La verdad que esto se me ha quedado clavado, no puedo creer que se pase a Wii [buuuaaaa] no es que no me guste que salga en Wii... pero Monster Hunter se merecia ver plasmado en alta definicion en la selva con un rathalos y un 7.1 [tadoramo] [babas]... en fin, hay quedó mi sueño, que palo, espero que de todas formas el de wii sea weno tenga online y buen manejo porque seguro que cae.

Mi mayor sorpresa fue COD4, VICIO total, me encata la balística de ese juego, el modo campaña chapó, y el online muuuyyy bueno y fluido.

Saludos!
UT3, sin ninguna duda.
de momento ninguna, yo suelo comprar sobre seguro, generos y sagas que se sobradamente que me gustan
y tambien en esta generacion llevo pocos juegos, quizas dentro de un tiempo cuando tenga mas, tenga alguna sorpresa
uncharted, heavenly sword y warhawk.
El ratchet. Tant en ps2 como en psp, me parecian juegos bastante infantiles. Aqui en tokyo de segunda mano estaba por 15 euros y al saber que estaba incluso doblado al castellano me anime a comprarlo. La cosa es que me lo pase en cosa de dos dias. Ya que no podia soltar el mando
Para mi el COD4, ya que hasta conocer este juegazo no era aficionado a los FPS.

Saludos.
No comparto las críticas que ha recibido un juego; HEAVENLY SWORD .. buena historia... y GRAFICAZOS, dobale sublime y con esos zooms tan impresionantes. Quizá corto, pero uncharted no le gana por mucho en duración y es un gran juego segun mucha gente.

Luego tambien, folklore,menuda historia, no hace falta describirlo.

Tmabien el Ratchet... parece increible, no tiene ni un puñetero diente de sierra.. es increible. Luego van diciendo por ahi que "es muy dificil programa para ps3"...

Pero sin duda lo mejor que va a recibir ps3 es el Dual Shock 3, esa va a ser LA GRAN BAZA de sony... yo nose vosotros pero la vibración para mi es importantísima... solo me imaginó el mando vibrando cuando en el folklore absorves los folks, etc.. y en el de F-1 ya ni os cuento.. cuando se sienten los pianos en las curvas, eso no tiene precio y va a aumentar mucho nuestra diversion con ps3.
83 respuestas
1, 2