Cuál ha sido vuestra mayor viciada?

1, 2, 3
Encuesta
Contemos nuestras batallitas ^^
2%
3
2%
4
2%
3
3%
6
2%
4
6%
11
2%
3
9%
15
3%
5
5%
8
2%
4
11%
20
5%
9
2%
4
5%
9
2%
4
2%
4
4%
7
 0%
0
3%
6
1%
1
 0%
0
1%
1
10%
17
15%
27
Hay 175 votos.
No podria decir las horas, pero cuando cuando salio el FF VII estuve desde el viernes que sali del colegio hasta el domingo por la noche parando lo justo para comer y dormir. Y dormir poquito..

Y bueno, a ka nes, que no habia entonces save game.... Pues os podeis imaginar. xD

Que tiempos...
Mmm lo maximo , como 12 a 13 horas seguidas con el Dark Souls 2 , nunca antes me habia pasado salvo jugando sus PES en ps2 con amigos jajaja
Daniel_lda escribió:Mmm lo maximo , como 12 a 13 horas seguidas con el Dark Souls 2 , nunca antes me habia pasado salvo jugando sus PES en ps2 con amigos jajaja

+1

12 horas no, pero sí 5 del tirón en casa de un amigo mientras sobaba él del vicio que llevaba el finde pasado [fumando]
Mis mayores viciadas las he vivido con el wow al cual ha habido veces que me he tirado enganchado mas de 24h.Y otra viciada memorable que recuerdo es con el Final Fantasy 7 con el cual tambien estuve mas de 15h y al irme a dormir tenia un tic nervioso en la mano de pulsar botones jaja.
-Zeix- está baneado por "clon de usuario baneado"
13 al White knight chronicles 2, que viciadas en el online, es una pena que lo hayan cerrado :(.
En alguna LAN-Party me he hecho 8 horas del tirón, sobre todo si ha sido con un juego recién empezado. Pero lo normal en las parties es que aunque esté enganchadísimo me tome descansos cada 3-4 horas.
ElSrStinson escribió:me he inscrito en el hall of fame. Solo diré una cosa: 20 años, verano, kingdom hearts en dificil y sin memory card.

lol, lo escribí mal. 20 años no tengo ni ahora XDDD
Cuando hice aquella viciada tan epica tenia 10 años. Y me cargué a sephirot XDD
16 horas al SSBB el dia de salida. Disfrute cada una de esas horas como un enano.
Unas 19 horas de LAN Party
el verano pasado me pase TODA la saga Assassins Creed con dlc's, en poco mas de un mes, con casi el 100% de las cosas, en jornadas de hasta 8-10 horas diarias...

consideremoslo mas una maraton... XD

como viciada de continuo, en invierno me pase con 3 colegas por internet el halo 3: odst en Lejendario de una sentada... no lo planeamos, nos pusimos y ya no paramos XD
10 de las 15 horas de Mercenaries: Playground of Destruction de XBOX prácticamente seguidas.
Guild Wars 1

No recuerdo el tiempo exacto, ni los días, fue a raiz de terminar contrato en mi anterior trabajo, allá por el 2006, despues de un año de trabajo intenso decidí tomarme un tiempo de descanso.... con amigos trabajando y entonces sin novia, en invierno y entre semana, no había mucho que hacer, me levantaba por la mañana, primeras misiones, comía y por la tarde hasta la cena, y por la noche hasta que el cuerpo aguantaba, solo paraba (bueno parabamos, ya que eramos varios en el clan en el que estaba y estoy todabía) para comer y dormir un poco, y los fines de semana (no todos) que hacía vida social, no duro mas de un mes, ya que encontre trabajo y todo volvió a la normalidad, pero será el juego al que mas horas le he hechado de lejos, y uno de los que más me han marcado.

saludos
En los últimos tiempos al Dark Souls II. Una 7-8 horas del tirón, parando para ir a pillar una cervecita + queso mientras jugaba y luego los meos.
Último upeo por si alguien más se anima a contar batallicas.
Hay varias.

Al diablo 2 cuando salió la expansión recuerdo tirarme sábado y domingo de comer delante de la pantalla viciando como un loco por internet, con mi madre diciendo que no podía recibir llamadas por mi culpa (modem 56k :D) Ese fin de semana fue épico.

Cuando salió creo que Cataclysm del WoW, la guild propuso que el primero en llegar a 85 se le regalaba una moto, garantizo éramos muchos, y garantizo que me la podía permitir sin viciar, pero me la llevé yo al día siguiente subiendo a 85.

También hay por ahí tardes de Verano de combo Smash Bros + Mario Kart 64 con amigos hasta las tantas con 4 mandos.

Pero las mayores viciadas fueron las horas que podía estar al Donkey Kong Country 2 de la Súper, a día de hoy sigue siendo mi juego favorito y si cada cierto tiempo no me le paso creo que reviento.
NieR. Fue el primer juego que decidí ir al por el platino y joder, no pude haber elegido un platino más jodido para estrenarme xDD. Puta flor legendaria, putas misiones secundarias y sobre todo: ¡PUTO FARMEO!

Eso si, la historia, personajes y sobre todo el final D hizo que valiera mucho la pena.

Era regresar de trabajar y ponerme al jugar desde las 4 hasta la medianoche. Paraba a cenar y seguía un rato más. Al final creo que le eché unas 60 y pico horas.
Tales Of Symphonia Dawn Of The New World

Llegado cierto punto del juego le dí 26 horas seguidas, es que los TOS empiezan algo mal [+risas]

Coño quería ver lo que pasaba. El RPG no decepciona
Un día entero (8-10 Horitas) para pasarme el Jurassic Park de SNES sin guía. Si hubiera sabido en su momento que existiría la emulación (y los save states), no lo hago ni loco :)

Saludos!
Metal Gear Solid 3 en 2010 empecé sobre la nueve de la mañana y no lo dejé hasta terminar el juego a las 11 y media de la mañana del día siguiente. Míticas las, uf, las 4, en breve lo dejo y me voy a dormir, uf las 6, paso esta zona y lo dejo, uy, las 9, bueno, parece que ya se acaba, termino y a dormir...

Cuando se lo comento a algún amigo me llaman enfermo...
Pues Final Fantasy Tactics: 20 horas seguidas (parar brevemente para comer e ir al baño), dormir 4 horas y otras 20 horas seguidas hasta acabarlo. Con Suikoden II sucedió lo mismo un par de semanas después.

A mi favor digo que era joven y no tenía miedo a nada xD
La más reciente ha sido 13 horas el primer día al Mario Kart 8, pero he votado 15 horas, que fueron las que me tiré un día que quedé con colegas y me pasé el The Last Of Us del tirón en superviviente XD

Saludos :)
En el Lineage II estuve cerca de 15 horas dándole al puñetero Antharas con mi clan, yo era la healer y estaba de un lado para otro todo el rato así que no me entró sueño [sonrisa]

La última y más viciada fue con el Dragon Age Origins, lo empecé un viernes por la tarde y la noche del sabado al domingo ya dije que había que descansar... unas 3 horas [qmparto] después seguí hasa que el lunes me fui al instituto a las 8 de la mañana... en fin, buenos tiempos [beer]
Jugando MMORPGs 6-7 horas tranquilamente XD, pero jugando juegos single en consola 4 horas así, mas que nada porque dejo de disfrutar el juego si me le termino en dos ratos XD.
123 respuestas
1, 2, 3