Cuál ha sido vuestra mayor viciada?

1, 2, 3
Encuesta
Contemos nuestras batallitas ^^
2%
3
2%
4
2%
3
3%
6
2%
4
6%
11
2%
3
9%
15
3%
5
5%
8
2%
4
11%
20
5%
9
2%
4
5%
9
2%
4
2%
4
4%
7
 0%
0
3%
6
1%
1
 0%
0
1%
1
10%
17
15%
27
Hay 175 votos.
Viciadas de más de un día al WOW son, lamentablemente, cosa común a poco que intimes con gente en un clan y te pongas a jugar con ellos en grupo y con charla de voz incorporada (vía TS o Ventrilo).
Hace 3 veranos me operaron y estuve de baja y sin poder casi sin moverme 20 dias, podia levantarme, mear, comer...vamos lo basico y tenia que estar de reposo total...
Pues me tire una semana solo descansando de jugar para comer, dormir, mear y poco mas...en esa semana me pase 4 juegos...fue una locura.

Mi ultima gran viciada fue con el South Park, y me tire desde las 14:30 hasta las 20 horas, solo pare para mear y tomar un nestea...
Recuerdo un sábado cuando era pequeño, que me tiré desde las 7:30 u 8:00 de la mañana hasta 19:00 o 20:00 jugando al FF VII parando sólo para mear y poco más. Eso con unos 12 años o poco más, ahora soy incapaz de estar 2 horas seguidas con un videojuego.
Yo estuve aprox. 15 horas el primer día que salió el Red Dead Redemption. Se me pasaron las horas volando, fue un día espectacular XD
Un dia y medio jugando al Resident Evil Code Veronica parando solo para comer.
Me pase el Metro 2 veces seguidas, tenia los ojos hirviendo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kodarana escribió:Me pase el Metro 2 veces seguidas, tenia los ojos hirviendo

[qmparto]
Me he pegado varias sesiones de +48h, a FF XI y FF XIV principalmente, pero aparte de MMORPG's también recuerdo con cariño una sesión multliplayer al Return to Castle Wolfenstein en la primera Xbox, madre mía el mapa 'Beach Invasion', menudo vicio... Medic! Medic! [carcajad]

Y de pequeño recuerdo que mi madre entraba a mi cuarto a despertarme para el colegio y yo estaba sin dormir jugando al Pyjamarama en mi Spectrum.
Sesiones nocturnas de 8 horas a:
Shining Force 2 y Landstalker de megadrive
Chrono trigger y FF6 de snes
Al LOL 24h seguidas (de 9:00 a 9:00). Hace años tambien, cuando me compre la xbox fueron 4 dias de semana santa seguidos. Al tercer dia cerre los ojos 2horas porque me encontraba fatal y cuando termine el cuarto tenia ganas de vomitar xD
Siempre recordaré una al Goemon de N64. Lo alquilé, y no tenía Memory Pak, así que no podía guardar la partida, ergo, me lo tuve que pasar de una sentada. Fue un sábado si mal no recuerdo y unas 8-10 horas. He tenido viciadas mayores llegando casi a las 18 horas o incluso al Wind Waker original de Gamecube que me lo pasé de dos tacadas y un total de 30 horas, pero esa la recordaré siempre por el tema de tener la presión de un corte de luz sobre todo y porque era más jovencillo xDDD
Que pasada de viciadas os habeis echado por aqui!!! yo lo máximo unos 7-8 horas seguidas y las ultimas veces fue con Uncharted 3, Bioshock Infinite y Tomb Raider, pero obivamente parando para comer (dejando el juego en pausa, comiendo rápido).

lo que pasa es que por mucho que intento jugar mas que eso, me parece imposible! me cansa bastante, y los ojos necesitan un descanso!
Baldur's gate 2 + ToB cuando salió la expansión.. Era poner el juego al levantarme y no soltarlo mas que para calentar la pizza e ir al baño hasta pasarmelo. Le dediqué 320 horas. en ese playthrough.
Ayer mismo le eché 11 horas al Zelda Skyward Sword... en tandas de 2 horas y algo... desayuné, jugué, comí, jugué, merendé, jugué, cené, jugué, me duché, jugué y a la cama...
don pelayo escribió:17 horas y pico al Skyward Sword. Y eso que no me gustó. Mis grande viciadas de fin de semana suelen ser de 12 horas, sabado grande, que llamo yo.

12 horas seguidas o con intermedios?
Con el Caballeros de la Antigua República de Xbox me puse un viernes a las 3 de la tarde y no los solté hasta las 3 de la mañana... me enganchó completamenet, y eso que no soy muy rolero ni fan de Star Wars.
25 horas seguidas al MGS3, parando brevemente para ir comer y a mear.
Comprar el Resident evil 5 el dia que salio y pasarlo en 9 horas seguidas.Solo pare para ir al baño y echar un bocado.
Al Enemy Territory en los servidores XP Save o Trickjump... Viciadas de mas de 24horas... Que tiempos!
la mayor viciada fue con el captain tsubasa 2 de nes...
lo termine sin password.. creo que empese a las 7 am.. y eran las 9 pm y lo termine.
SOTN escribió:
don pelayo escribió:17 horas y pico al Skyward Sword. Y eso que no me gustó. Mis grande viciadas de fin de semana suelen ser de 12 horas, sabado grande, que llamo yo.

12 horas seguidas o con intermedios?

17 non-stop. Mi novia me iba trayendo qué picar, y cuando tenía que mear me iba al baño.
No sabría decir a qué juego exactamente es al que más horas he invertido. Age of Mythology, Kingdom Hearts, Assassin's Creed 2, Counter-Strike: Source y Dead Rising son opciones. Jugar hasta que te doliese la cabeza, básicamente. Diría que es entre 8-10 horas. xD
Al rock band unas 6-7 horas. Tenias que pasarte todas las canciones del juego del tirón sin pausa una detrás de otra. Acabe con la mano reventada de tocar la guitarra, vaya locura.
Cuando era mas pequeño, pasaba mas de 16 horas jugando la Super Nintendo.

Ahora despues de grande ya no tengo esas ganas como antes. Creo que fue este domingo que dure tanto tiempo jugando la Inmaous durante 8 horas.
El WoW, sin duda.

Horas y horas le echaba. Y como ademas mi esposa jugaba tambien desde el otro pc y jugabamos juntos, pues las sesiones eran antológicas.
Super Mario World de SNES, empezamos mi hermano y yo a las 9 de la mañana de un sábado y terminamos el juego con los 96 mundos a las 9 del domingo.

Que cansancio luego el domingo, pero como lo disfrutamos.
mi mayor viciada no tiene nada que ver con videojuegos jajajajajajaja.....3 días sin salir de la habitación del hotel con mi chica....asta la comida y cena nos la subían de recepción.......

y es la mejor viciada que me eh pegado en mi vida lo demás ya es #@€|¬|¬|~¬€~@#@|\\€\ entre ella y yo.

[fiu] [qmparto] [babas] [plas] [qmparto] [fiu]
Tal vez unas 6 horas cuando era joven. Ahora si me hecho unas 3 me da dolor de cabeza [carcajad]
La verdad que no lo recuerdo bien, fué un Dust: An Elysian tail que me jugué en modo difícil en plan de por huevos durante una murcia lan party, no recuerdo concretamente cuantas horas fueron, pero muchas, sólo paré para comer.
Más de 10 horas en un día, durante semana santa y con... Xenogears. Y la mayor parte de esas horas en el segundo disco. La verdad es que me tuvo en tensión cosa mala.

La anterior serían 6 o 7 a Ocarina of Time... Ahora ya nada es lo mismo. Exceptuando los Portal, antes de una hora ya me estoy levantando y notando molestias de espalda.
don pelayo escribió:. Mi novia me iba trayendo qué picar, y cuando tenía que mear me iba al baño.

Menos mal que has aclarado eso xD

Mi mayor viciada seguramente haya sido alguna de las noches que pasaba jugando con mi hermano al Pro de Psx, o al de Ps2, ya no recuerdo...
Con la NES pase todas las vacaciones escolares pegado diariamente... comenzaba conectando la consola a eso de las 8am, y me viciaba hasta mediodia, almorzaba y despues hasta las 8pm... por tres meses.

Ya con la Megadrive fue menos, pero la sensación y las ganas de jugar eran igualmente, siempre pensaba que "jugar 4 horas era demasiado poco".

Ahora mucho más adulto, si juego un par de horas a algo creo que es mucho, bueno, salvo la viciada con el Skyrim que pasaba unas 4 horas diarias.

Lo malo de crecer es que no te da tanto tiempo para viciarte, porque no solo queda viciarte, tambien hay que trabajar, cumplir con compromisos sociales, leer libros... De crio era mas básico: llegar del cole y a jugar.

Saludos!
Yo no era tanto de jugar. Cuando me puse internet en casa allá por 1997 con una empresa que se llamaba CTV me pasaba las horas en el irc y bajandome mp3. Recuerdo estar una vez de las 7 de la mañana de un domingo hasta la mañana del lunes. Creo recordar que ese lunes no fui al instituto.
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Al WKC y soul calibur le meti alrededor de 800 horas.
Nosé el número total de horas, pero fue al Final Fantasy VII, el 25 de diciembre de 1997(?) de las 8-9 de la tarde hasta las 5 de la mañana. Y con fallout 3 en Febrero del 2009(?), lo compré porqué lo vi barato y al principio me pareció una mierda, por suerte le di un ratillo y le di caña de la buena.
Nunca he sido de pegarme grandes viciadas ni cuando era crio, pero con estos hice una excepción, y creo que con Fallout 4 volverá a pasarme, además que estrenaré PS4 XD
Pues no se si ha sido la maxima, pero hace unos dias me pegue de 8 de la tarde a 8/8:30 de la mañana con el assassin's creed 3 de wiiU, que lo compre por 5 pavos en el ECI.
Habia leido comentarios negativos de este juego, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Claro que mi otra referencia era el 1, porque no he jugado al 2, que dicen que es el mejor ¿no? Tampoco he jugado a los "intermedios".
No sé exactamente cuantas horas seguidas, pero el reloj del final fantasy VII se paró a las 99.99 horas de juego, en una sola semana.
Mi mayor viciada en un dia sin duda unas 16 horas... que juego... pues con muchos XD (eso si, parando para comer y tal)

Así en general mi mayor viciada pueeees, Final Fantasy X, unas 280 horas con el tablero de esferas, borrando las esferas de STAT+2 y poniendo las de STAT+4 XD
Después otra gran viciada el Dungeon Defenders... lastima de los que iban hackeando las armas, porque yo solia jugar con un amigo y los 2 juntos llegamos a un punto en el que no podíamos, y nos negamos a comprar armas o jugar con gente que posiblemente hubieran hecho uso de armas de esas.
Otra gran viciada general, Final Fantasy VII, que me lo he pasado como 6 veces xd

Y a bastantes juegos mas jaja

EDIT: Bueno, ahora he hecho la pequeña locura de pasarme los pokemon rojo fuego, oro heart gold, esmeralda, platino, blanco y blanco 2 para pasarlos a una partida que ya tenia del negro para luego poner esa partida en un cartucho original y subir los pokemons al pokebanco XD
32 horitas seguidas jugando al fifa un colega y yo , comiendo, meando, lo basico.

eso si despues estuve como 3 dias sin tocar la consola xDDDD.
Mi mayor viciada habra sido de LAN Party, Más bien en la campus party de 2006, dos días y medio aguantando viciando al wow con sus paraditas comunes. Nunca más he vuelto a hacerlo, más bien porque ya veia hasta cosas jajaja

Ahora lo maximo que he llegado a viciar son 8h al mass effect, cod o mismamente el titanfall
lo maximo que me e tirado viciando son unas 20h un finde campeando un bicho en final fantasy xi online es el juego que mas me a enganchado en mi vida 6 años me tire dandole y me arrepiento pero tambien pase buenos ratos xD
me he inscrito en el hall of fame. Solo diré una cosa: 20 años, verano, kingdom hearts en dificil y sin memory card.
ElSrStinson escribió:me he inscrito en el hall of fame. Solo diré una cosa: 20 años, verano, kingdom hearts en dificil y sin memory card.

[plas] [plas] [plas]

Epico!!!
Justo ayer, 13 horas, con el Ys Oath in Felghana, de PSP en Hard.
Resident Evil 2 de Dreamcast, un mes y medio de testeo exhaustivo a todas horas del día hasta acabar la traducción al castellano para reparar todos los errores y bugs del juego.

Metal Gear Solid 4, ni p..a idea de lo que metiré con él pero para conseguir todos los rangos y extras me lo pasé 7 veces seguidas.

Salu2.
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
no cronometro pero mas de 5 horas creo que nunca he estado.
AppleCrash escribió:Más de 10 horas en un día, durante semana santa y con... Xenogears. Y la mayor parte de esas horas en el segundo disco. La verdad es que me tuvo en tensión cosa mala.

La anterior serían 6 o 7 a Ocarina of Time... Ahora ya nada es lo mismo. Exceptuando los Portal, antes de una hora ya me estoy levantando y notando molestias de espalda.

Pues con la de paranoias argumentales que tiene ese juego, no sé cómo te aclaraste con la temática.
Pues así que recuerde al sensible soccer de megadrive,recien comprado creo que fueron unas 4 o 5 horas seguidas

También fue buena con el Virtua Racing de 32x...
24 horas seguidas parando a comer e ir al wc con el gran turismo 2 de psx, hice una carrera de resistencia de 24 horas, tremendo!!
Hace mucho mucho tiempo....como 20 años, estando en la universidad, me fui a casa de un colega a estudiar una tarde, el caso es que puso el primer 'Alone in the dark' de pc para enseñármelo y nos pusimos a jugar, y como quien no quiere la cosa, nos acostamos a las 4 de la mañana sin estudiar nada, eso si, el juego nos los pasamos enterito XD
123 respuestas
1, 2, 3