Haber, yo aquí estoy viendo mucha gente que cuenta como viciada seguida estar viciando solo parando para cagar, comer, y
dormir. Cuando el OP ha dicho que efectivamente dormir no cuenta.
Y me pasaba lo mismo que a muchos, pensaba que "de mayor" no iba poder viciar tantas horas seguidas... que antes una viciada de 16 horas seguidas era "lo normal" y que nunca mas iba a poder hacerlo ... jaaajaaajaa.
En verano unos americanos dijeron de hacer una proof of concept de un servidor gordo de RUST X5 con admins activos y con los plugins justos para que no diera mucho por culo la estabilidad, el caso es que vimos una oportunidad varios clanes españoles y nos juntamos para dar por culo por que aseguraban que no iba a haber wipe de mapa en mínimo 3 semanas, con posibilidad de 4 semanas en total sin wipe y 250 slots.
Nos juntamos todos los de madrid en un chalete de uno en plan Lan Party casera y todos pillamos vacaciones para la viciada épica para coincidir justo con el wipe de mapa y empezar de 0 en igualdad de condiciones.
36 horas de vicio la primera tanda y después hasta finalizar la semana pues viciadas de 15-16 horas parando para dormir, comer, WC, etc...
A los que le gustaba construir pudieron construir agusto lo que les saliera de la polla con materiales casi ilimitados
A los que les gustaba farmear podían farmear agusto
A los que les gustaba el PVP podían hacer PVP lo que quisieran
A los que les gustaba jugar guarro, poner trampas y esperar, torretas ocultas, minas, etc... lo hacían
A los que les gustaba Raidear o reventar raideos lo hacían
En general todo jugador de RUST estaba contento al ser un clan tan grande (30 personas)
Salimos en el TOP10 de todo lo que había, mas bajas, mas explosivos usados, mas trampas desplegadas, mas estructuras reparadas, mas cosas crafteadas, mas estructuras construidas, mas balas usadas, mas todo
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Al quinto día se juntaron 6 clanes gordos para intentar raidear nuestra ciudad... por que mas que una base era una ciudad, unas 80 personas en total, y fue una defensa de 12 horas seguidas.
Las primeras horas intentaron raidear a muerte, haciendo un camino en línea recta hasta el centro e intentar establecer ahí una base suya para poder hacerse "home" y respawnear ahí directamente. No lo consiguieron e iniciaron una guerra por desgaste.
Por detrás varios fuimos a petarles sus bases, no con la intención de aprovechar la situación, si no para quitarles sus recursos y que no pudieran continuar el ataque..
Hubo varios de esos clanes que perdieron todo al final
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Al final pudimos defender la base, ellos perdieron todo, ya sea por el raideo a espaldas o por haberlo gastado todo en el ataque y nosotros seguíamos teniendo todavía potencia de fuego y raideo
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Gastamos en la defensa aprox 50% de madera, metal y piedra (ya sea para hacer carbón, reconstruir sobre la marcha, reparar, etc...)
el 80% de todo el azufre para craftear municiones y misiles.
el 100% de armas militares, se usaron hasta que no se podían reparar mas (M249 , M92F,LR300...)
el 100% de todo el combustible que se usó para craftear medicinas, explosivos, etc...
Y una burrada de metal de alta calidad que se usó para craftear AK, MP5, accesorios de armas, Rifles de francotirador, etc....)
Se dispararon mas de 200.000 balas que son a 10.000 aprox por cada jugador que defendió con fuego, los constructores y los farmers no cuentan)
Como dije gran parte de la estampada que tuvieron fue por que iban a intentar el raideo en modo "ECO", es decir si conseguían entrar a la ciudad en vez de ir fuertemente armados iban con lo justo por si morían y no podían recuperar el equipo que no fuera mucho...
Gran viciada, mejor juego.
DDD