Cuando terminé 1º de Bachillerato y aprobé todo, con 17 años, hice la maleta y empecé mis vacaciones en el pueblo de mi madre. Tenía la play2 con el Final X, el Gran Turismo 3 y el Tekken de esa época. Entre esos juegos y amigos me pegué dos semanas de vacaciones que fueron una locura. Comida basura, paquetes de ducados, cervezas, algunos porros de mariajuana, amigos y amigas que venían...
Había un dia que estaba tan hasta la polla de fiestas y demás, que tenía un paquete a estrenar de tabaco, cervezas y pizzas en la nevera, se fue un compi mio y empecé a darle solo al Final X, luego al Gran Turismo 3 y algunos combates al Tekken. Empecé a las 19:00 y pico y a las 6:00 o algo así, con algunos parones de diez minutos para salir al balcón a que me diera el aire fresco, y veinte o así para cenar y no enguarrar el mando, fui a mirar qué cara tenía en el espejo, los ojos todos rojos y la cara como un poco pálida, a parte de que me dolía la cabeza, pero aún así seguí hasta las 8:00 pero ahí ya paré, porque sentía que se me iba de las manos. Esa ha sido la más bestia que he hecho.
Luego con la super y el SMW y el SFII, pues viciadas de cuatro o cinco horas seguidas fácil. Y con el Illusion of time y el Secret of Evermore, igual me tiré 6 horas del tirón un dia.
Ahora juego muy poco, vivo en otro país, pago ahora mismo 300 libras por un zulo y no tengo tiempo. A parte, siempre hay gente llamándome para salir y eso. Ahora mismo steam y poca cosa más.