Cual híbrido o compraríais ???

Encuesta
Cual híbrido o compraríais ???
34%
12
3%
1
29%
10
14%
5
20%
7
Hay 35 votos.
    sólo de "gama media" ....nada de panamera o cayenne hibrid s (o serie 7 bmw) ...

Ya sé que muchos de aquí prefieren otras alternativas (o diésel o deportivos), pero es una curiosidad saber que tipo de coches prefieren los eolianos, hablamos de híbridos de lujo,sin pasarse.
    lexus? mercedes? bmw? infinity? joder macho, vaya clase media que gastas, no se cuanto ganarás, pero yo tiraría hacia toyota, honda o nissan. eso es para mi clase media
    luiso80 escribió:lexus? mercedes? bmw? infinity? joder macho, vaya clase media que gastas, no se cuanto ganarás, pero yo tiraría hacia toyota, honda o nissan. eso es para mi clase media

Lo de las comillas no lo has entendido bien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me refiero a coches híbridos de lujo sin llegas a gastarse 107k por un serie 7 híbrido, o 120k un panamera ...Hablo de coches que rondan los 50/60k,que es bastante más que lo que cuesta un toyota auris híbrido.

alta:panamera cayenne
    media:infiniti,lexus,mercedes,bmw
    baja:toyota prius,auris.
    hasta que no bajen los precios, nada de nada.
    peppymus escribió:lexus sin duda...

+1. Lexus es la división de lujo de Toyota. Y Toyota es la que tiene más experiencia con híbridos porque ya lleva años con el Prius.
    un par de cada, que ahora estan baratitos.
    yo tengo un Prius y de gama baja tiene bastante poco. Salvo el Lexus dudo muchisimo q la tecnologia de motor híbrida de las otras marcas se acerque a la de Toyota.
    Prius sin dudarlo, tengo algún amigo que lleva uno y menuda maravilla.
    Joder menuda gama media [carcajad]

Tiraría por el Lexus, buena marca y subsidiaria de Toyota, unos cracks en tecnología híbrida (de hecho la venden al resto de marcas, incluida bmw).
    Mi esposa tiene un toyota auris hibrido y es un coche comodisimo de conducir y el consumo va desde 3.5 a 4.6 segun las condiciones de la carretera a una velocidad de 110 km hora,
    JohnTerry está baneado por "Troll"
    maponk escribió:
    luiso80 escribió:lexus? mercedes? bmw? infinity? joder macho, vaya clase media que gastas, no se cuanto ganarás, pero yo tiraría hacia toyota, honda o nissan. eso es para mi clase media

Me refiero a coches híbridos de lujo sin llegas a gastarse 107k por un serie 7 híbrido, o 120k un panamera ...Hablo de coches que rondan los 50/60k,que es bastante más que lo que cuesta un toyota auris híbrido.

¿Toyota auris clase baja? Pues yo tengo uno diésel y me parece una maravilla. Si Toyota es clase baja no quiero saber lo que será Dacia. ¿BMW media? Claro, el BMW lo compra el español medio hoy en día

Como sois algunos macho XD. Os debe sobrar la pasta o algo
    JohnTerry escribió:
    maponk escribió:

¿Toyota auris clase baja? Pues yo tengo uno diésel y me parece una maravilla. Si Toyota es clase baja no quiero saber lo que será Dacia. ¿BMW media? Claro, el BMW lo compra el español medio hoy en día

Como sois algunos macho XD. Os debe sobrar la pasta o algo

es gama baja comparado con un infiniti m de 65000 euros y con un bmw serie 7 de 107000 .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A veces pienso que por más que explico el post algunos seguís erre que erre ....nadie dice que al auris no sea un gran coche,por precio,no es comparable a ninguno que yo he dicho anteriormente,no creo que sea tan difícil de entender. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
    Nada yo venia a recomendarte un BMw serie 7, pero como veo que solo quieres coches de gente pobre, ya de ese sector no se nada, no te puedo ayudar.
    Yo conduje un Auris híbrido y me decepcionó bastante el motor, por ciudad muy bien, pero sacándolo por carretera a 120 era un coñazo el ruido del motor. Y creo que el Prius lleva el mismo motor...

Por diseño me quedaría o con el Mercedes (aunque el E de ahora no me acab de convencer el modelo; si está en 2 puertas, que no estoy seguro, ya es otra cosa) o con BMW.

Por relación calidad-precio, con los orientales. Los Lexus por ejemplo son una pasada de coches, pero su diseño me parece un poco sosainas en general. Y los Infiniti, me llaman mucho, pero más de lo mismo, no me atrae mucho su diseño, sólo sus prestaciones/interiores.
    joder macho ya me molaria comprar ami esas gamas medias xD
    Qué pesaos, ha tenido que venir la crisis para que la gente se de cuenta de que no es/somos clase media, sino baja...

¿Cuáles de esos cuestan 50k? Me parece bastante poco para esos modelos y más siendo híbridos. A no ser que vayan peladísimos, que entonces me parece una tontería gastarse ese dinero en un coche sin que lleve un equipo decente.
    dreidur_ax escribió:Yo conduje un Auris híbrido y me decepcionó bastante el motor, por ciudad muy bien, pero sacándolo por carretera a 120 era un coñazo el ruido del motor. Y creo que el Prius lleva el mismo motor...

Por diseño me quedaría o con el Mercedes (aunque el E de ahora no me acab de convencer el modelo; si está en 2 puertas, que no estoy seguro, ya es otra cosa) o con BMW.

Por relación calidad-precio, con los orientales. Los Lexus por ejemplo son una pasada de coches, pero su diseño me parece un poco sosainas en general. Y los Infiniti, me llaman mucho, pero más de lo mismo, no me atrae mucho su diseño, sólo sus prestaciones/interiores.

Ruuido en un auris ??????????? seria diesel...
    peppymus escribió:
    dreidur_ax escribió:Yo conduje un Auris híbrido y me decepcionó bastante el motor, por ciudad muy bien, pero sacándolo por carretera a 120 era un coñazo el ruido del motor. Y creo que el Prius lleva el mismo motor...

Ruuido en un auris ??????????? seria diesel...

Hombre los híbridos en aceleración son bastante bastante ruidosos, por el tema del CVT
    Me compraría un pulperro.
    Bromas a parte, el serie 5 siempre me ha gustado como coche.
    peppymus escribió:Ruuido en un auris ??????????? seria diesel...

Sí, un coñazo que flipas. Al acelerar un poco o subir algo de pendiente. Era gasolina y modelo reciente.
    maponk está en lo correcto al denominar los modelos que cita como gama media, porque es lo que son.

Respondiendo a su pregunta, ninguno, no me gustan los híbridos; gasolina puros o eléctricos puros pero un híbrido es un quiero (ser eléctrico) y no puedo.
    De todas formas, de los citados elegiría Lexus o BMW pues son los más avanzados en dicha tecnología.

Un saludo.
    Tesla. Entre $50k y $80k el modelo s, es lo mejor con diferencia.
    dreidur_ax escribió:
    peppymus escribió:Ruuido en un auris ??????????? seria diesel...

Sí, un coñazo que flipas. Al acelerar un poco o subir algo de pendiente. Era gasolina y modelo reciente.

pues estaria roto... monte el otro dia en uno y todo el rato pense que el motor no estaba ni arrancado, si escuchas mi focus gasolina [mad]
    Yo estoy siguiendo un poco de cerca para taxi el C-Max Hibrido que saldra en el primer trimestre en Europa. Mas que nada por que tiene algo mas de maletero que el Prius, mas espacioso y tiene algo mas de autonomia.
    Esperemos que salga bueno, por que en EEUU existen algunas quejas sobre el consumo que tiene.
    Veremos como se ve por estas tierras.
    naima escribió:maponk está en lo correcto al denominar los modelos que cita como gama media, porque es lo que son.

WTF?! Un coche de 50mil euros no es gama media ni aquí ni en EEUU ni en Luxemburgo ni en la China. No se que fumais pero quiero vivir en ese pais multicolor junto a vosotros.

Un gama media es un Prius, no un BMW. Delirios los justos macho. :o
    AntoniusBlock escribió:
    naima escribió:maponk está en lo correcto al denominar los modelos que cita como gama media, porque es lo que son.

WTF?! Un coche de 50mil euros no es gama media ni aquí ni en EEUU ni en Luxemburgo ni en la China. No se que fumais pero quiero vivir en ese pais multicolor junto a vosotros.

Un gama media es un Prius, no un BMW. Delirios los justos macho. :o

A ver si el que fumas eres tú ... si el que vive en un mundo imaginario donde los Prius, y por qué no, los Seat León también, XD son «gama media» eres tú ...

Siento desilusionarte, pero un coche de 25.600€, Prius ECO, es gama baja.
    (Y un Seat León, el diesel de 105CV ya vale 20.300€ aún siendo uno de los modelos inferiores también es gama baja. Nota: El Prius tiene 99CV y hasta 136CV con ambos motores)

He metido al León en esto porque no creo que nadie considere al coche «cani» por excelencia «gama media» y mantiene un precio similar, ligeramente más barato, al Prius.

Un saludo.
    PaSiegO escribió:Tesla. Entre $50k y $80k el modelo s, es lo mejor con diferencia.

+10000
    Honda crz, es precioso y encima el motor gasolina que lleva es una maravilla, muy poquito consumo y 130 cv en un 1.4 vtec.
    AURIS HSD 2013!

Lo he probado ya y es BARBARO!
    Me encanta el Mercedes clase E, así que me---lo---llevo´H XD
    L'excalestric :) ....o el Tesla.
    A ver, señores eolianos ... ¡El Tesla es ELÉCTRICO!
    No sé que pinta en este hilo donde se pregunta por HÍBRIDOS.

Un saludo.
    otro voto mas para el honda crz
    que además es hasta bonito :)

Imagen
    Yo no se que discutis de si es gama mediao alta.
    Maponk se refiere a que de los coches hibridos estos que comenta serian la clase media.
    La clase baja (de los hibridos!!!), pues el Prius y otros modelos similares.

Yo, como no me llega para ninguno :( XD , el que mas me gusta es el BMW.
    40 respuestas