Creo que la pocket no triunfó en su momento por varios motivos.
Ya estaban demasiada asentadas la gameboy y la gamegear, las cuales se podían encontrar fácilmente y estaban muy expandidas de manera que se podían encontrar fácilmente gente con esas consolas, mientras que la pocket llegó tarde, con un catálogo bastante mas reducido, y con la dificultad de encontrar juegos.
La superioridad de la consola en este sentido no era tan aplastante como la que se podía observar con la neogeo y las otras consolas de 16 bits, de hecho tanto la gameboy como la game gear tenía conversiones muy buenas de algunos de los juegos made in snk como el fatal fury, kof, o samurai showdown.
Tampoco le ayudó demasiado el hecho de que no sacaran directamente la consola en color, y sacaran una revisión apenas poco mas de un año después de la salida de la consola monocromo.
La crisis de snk y la posterior compra de aruze supuso la muerte definitiva del aparato.
En cuanto al juego que mejor explota la consola, creo que ya te han contestado, que podamos ver algo superior será difícil, pero no me extrañaría ver algo en plan demo de scene que exprima al máximo esta consola.
Saludos