¿Cual?Importante

Hola tengo un lector hitachi en la consola y lo quiero cambiar por por un samsung flaseado.¿Este lector de aqui esta ya flaseado?Esta para ponerlo y jugar a copias de seguridad.Si es asi me podeis explicar como cambiar el lector de mi consola por este.Muchas Gracias
ese lector que pones el enlace es para ponerlo en el pc para hacer tus propias copias de seguridad desde tus juegos originales al disco duro del ordenador para luego grabarlos, no es para ponerlo en la consola, leete la descripcion del articulo

Lector Samsung SD-H162C actualizado con firmware Kreon 0.81. Permite realizar copias de seguridad de tus juegos originales de Xbox 360 en tu PC directamente, sin tener que introducir los SS ni modificar la imagen. Simplemente, creas la imagen de tu original con el xbox backup creator o el Schtrom360Xtract y, y despues grabas la imagen con tu grabadora utilizando CloneCD o ImgBurn.

salu2
Car_Xbox escribió:Hola tengo un lector hitachi en la consola y lo quiero cambiar por por un samsung flaseado.¿Este lector de aqui esta ya flaseado?Esta para ponerlo y jugar a copias de seguridad.Si es asi me podeis explicar como cambiar el lector de mi consola por este.Muchas Gracias

Creo que no has entendido muy bien el proceso yo te lo explico.

Para poder jugar con copias de seguridad en tu xbox 360 con lector hitachi tendras que cambiar el fimr de la consola, osea flashearla.

La utilidad del lector que tu dices samsung sdh 162c no es otra que te da la posibilidad de hacer imagenes de tus juegos de xbox 360 para luego hacerte la copia de seguridad, no te sirve para sustituirlo por el hitachi de tu consola.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Ok.Donde puedo komprar un lector de xbox 360(me da igual que sea samsung o hitachi) si puede ser ya flaseado.?

Muchas gracias
Car_Xbox escribió:Ok.Donde puedo komprar un lector de xbox 360(me da igual que sea samsung o hitachi) si puede ser ya flaseado.?

Muchas gracias

Fijate con los patrocinadores de la web. O en sitios de subastas online..
Car_Xbox escribió:Ok.Donde puedo komprar un lector de xbox 360(me da igual que sea samsung o hitachi) si puede ser ya flaseado.?

Muchas gracias

Ya flasheado imposible. Para que funcione el lector debes flashearlo con la Key de tu consola, si no no funciona. A noser que haya alguna pagina que enviandoles tu key te lo flasheen y te lo envien, pero lo dudo vaya. xd. Almenos la desconozco .XD. salu2
6 respuestas